Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Promoción en revisiones
+2
qashqito
camel00
6 participantes
Página 1 de 1.
Promoción en revisiones
Wenass
Me han ofrecido una especie de promoción para las revisiones. En realidad no es promoción, si no la posibilidad de pagar las revisiones en cuotas mensuales, como la hipoteca pero sin intereses
Entrarían 3 revisiones, siendo anuales; 2013, 2014 y 2015. Son 36 mese con una cuota de 28.27€ por mes con un total de 1017.72€
Primera revisión, a los 3 años:
Inspección programada + Aceite + Filtro Aceite+ Niveles
Segunda revisión a los 4 años:
Inspección programada + Aceite + Filtro Aceite + Filtro aire + Filtro polen + liquido frenos+ Niveles
Tercera revisión a los 5 años:
También entran piezas de desgaste:
A los 30000Km Pastillas freno delanteros
A los 50000Km Bombillas y escobillas delan y tras(o un cambio en esos 3 años)
A los 60000Km Pastillas freno delan y tras (este cambio es prorrogable un año más -2016- )
Lo que no sé es si entran las bujías en algunas de estas revisiones.
Si por media creo que el cambio de pastillas cuestas unos 100€ y bombillas y escobillas unos 60€ son 3X100 +60= 360
Si al total de las cuotas le restamos eso y lo dividimos por las tres revisiones (1017.72-360= 657.72/3= 219.24) sale a un total de 219.24 por revisión.
Lo que no se si para un 1600 gasolina y aquí en BCN ese precio es justo para las revisiones. Solo sé que la primera revisión al año costó 180€ y en principio me dijeron que, " asi por encima " unos 140€.
No se si me saldrá a cuenta ¿ que opinais?
Salu2
Me han ofrecido una especie de promoción para las revisiones. En realidad no es promoción, si no la posibilidad de pagar las revisiones en cuotas mensuales, como la hipoteca pero sin intereses
Entrarían 3 revisiones, siendo anuales; 2013, 2014 y 2015. Son 36 mese con una cuota de 28.27€ por mes con un total de 1017.72€
Inspección programada + Aceite + Filtro Aceite + Filtro aire + Filtro polen + liquido frenos+ Niveles
A los 60000Km Pastillas freno delan y tras (este cambio es prorrogable un año más -2016- )
Si por media creo que el cambio de pastillas cuestas unos 100€ y bombillas y escobillas unos 60€ son 3X100 +60= 360
Si al total de las cuotas le restamos eso y lo dividimos por las tres revisiones (1017.72-360= 657.72/3= 219.24) sale a un total de 219.24 por revisión.
Lo que no se si para un 1600 gasolina y aquí en BCN ese precio es justo para las revisiones. Solo sé que la primera revisión al año costó 180€ y en principio me dijeron que, " asi por encima " unos 140€.
Salu2
camel00- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : Almera 1.6 SR ; Honda CBF S 600; QQ j10 1.6
Coche encargado : Ya lo tengoooooooooooooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Promoción en revisiones
Bufff no se... mucho número yo soy más tradicional y con los trapis de Nissan.........nose yo, salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
buenassss, tú lo has dicho, qashqito,...................como pá fiarse de los mendrugos nissanianos y sus trapicheos
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
De esta manera te tienen ligado por un tiempo, y como dicen los compis no sé yo....... aunque claro que al final eres tu el quien decides, ya dirás.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Wenasss
Pos eso, lo que me hecha pa tras es el hecho de estar ligado a el mismo taller durante tres años. A Nissan por narices, ya que tengo 5 años de garantía y si no quiero perderla me toca pasar por ellos si o si...
El taller es Nissan Llansà de BCN, en mi caso el de Sant Boi. Me intentaré informar del precio de las revisiones en otros talleres. Lo que pasa es que no hacen presupuesto, te lo dicen por encima y luego a la hora de la verdad te clavan como quieren... Aquí en el foro no he encontrado mucha información de las revisiones de un gasolina en BCN
De todas formas si me entra el cambio de bujías (creo que es a los 40000km) me lo pensaré.
Saludos y gracias
Pos eso, lo que me hecha pa tras es el hecho de estar ligado a el mismo taller durante tres años. A Nissan por narices, ya que tengo 5 años de garantía y si no quiero perderla me toca pasar por ellos si o si...
El taller es Nissan Llansà de BCN, en mi caso el de Sant Boi. Me intentaré informar del precio de las revisiones en otros talleres. Lo que pasa es que no hacen presupuesto, te lo dicen por encima y luego a la hora de la verdad te clavan como quieren... Aquí en el foro no he encontrado mucha información de las revisiones de un gasolina en BCN
De todas formas si me entra el cambio de bujías (creo que es a los 40000km) me lo pensaré.
Saludos y gracias
Ficha-Qashqai
(10/10)
camel00 escribió:Wenasss
Saludos y gracias
Ok, ya nos contarás...
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
decidas lo que decidas ya nos irás contando como te va
gracias
gracias
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Motor Llançà, otra panda de miserables estafadores. No te recomiendo que cosas esa promoción. ¿Cambiar bombillas? se cambian si se funden y sino no. Pagar por adelantado revisiones y además por 1000e me parece un atraco.
Charlie2k- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 152
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
(2/10)
Wenasss
Rencillas con Lançà.. cuenta cuenta
Yo me lo compre en Llançà de zona franca. Tuve que llevarlo dos veces recién comprado para que me equilibraran las ruedas. Aparte de que me regalaban los tornillos antirrobo y luego "tarali que te ví" , ni tornillos ni na de na
Salu2
Charlie2k escribió:Motor Llançà, otra panda de miserables estafadores. No te recomiendo que cosas esa promoción. ¿Cambiar bombillas? se cambian si se funden y sino no. Pagar por adelantado revisiones y además por 1000e me parece un atraco.
Rencillas con Lançà.. cuenta cuenta
Yo me lo compre en Llançà de zona franca. Tuve que llevarlo dos veces recién comprado para que me equilibraran las ruedas. Aparte de que me regalaban los tornillos antirrobo y luego "tarali que te ví" , ni tornillos ni na de na
Salu2
Ficha-Qashqai
(10/10)
El concesionario Llançà que comento es el de Calabria en Barcelona. Llevé el coche allí porque está al lado de casa de mis padres. Abrí antes una reclamación a Nissan España y dije que lo dejaba allí. Cuando fuí a recoger el coche, después de estar casi una semana, recogerlo de nuevo y esperar 20 días hasta que llegase un asiento nuevo, el coche estaba exactamente igual.
Hablé con el jefe de taller y le recriminé que cómo trabajan, que habían probado, etc... Después de intercambiar opiniones, me comenta que todos los coches tienen ruidos y ahí acabo la conversación o la cosa se hubiese puesto muy tensa.
En resumen, allí o cualquier taller de Nissan (por propia experiencia) no te hacen nada! ni lo prueban, les da igual tus problemas, aunque supongo que en muchos talleres serán igual sea de la marca que sea, aunque sólo me he pasado con Nissan.
Hablé con el jefe de taller y le recriminé que cómo trabajan, que habían probado, etc... Después de intercambiar opiniones, me comenta que todos los coches tienen ruidos y ahí acabo la conversación o la cosa se hubiese puesto muy tensa.
En resumen, allí o cualquier taller de Nissan (por propia experiencia) no te hacen nada! ni lo prueban, les da igual tus problemas, aunque supongo que en muchos talleres serán igual sea de la marca que sea, aunque sólo me he pasado con Nissan.
Charlie2k- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 152
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
(2/10)
Hola Carmel00 y resto de Forer@s,
Primer lugar desde mi humildad, prefiero tener los 1000,-€ en mi bolsillo.
El tema de las revisiones esta en un futuro lejano, y aunque yo también tengo garantía de 5 años, y estoy obligado a taller oficial, me gusta creer que no deberé de cambiar mi conce actual (Nissan Camps Motor), pero somos humanos y si mañana me enfado con ellos, pues me voy a otro. Cosa que en tu ejemplo pierdo parte de ese dinero, ya que no sirve en otro Conce.
Segundo lugar, como es a plazos, figuras en lista de titulares con crédito dispuesto, eso significa que si mañana tuvieras que pedir un crédito, probablemente te pongan impedimentos para su concesión.
Tercer lugar, si te vendes el coche el nuevo propietario no se puede beneficiar de estos (pagados) servicios. Igual pasa con la extensión de garantía (letra pequeña),aunque en este caso lo puedes recuperar en el precio de venta. que pasa si lo, o te lo chafan?, has perdido también el resto del importe.
Haz lo que creas oportuno, pero no veo por ningún lado un beneficio para ti, para el conce es el 100%.
Un saludo desde Girona
Primer lugar desde mi humildad, prefiero tener los 1000,-€ en mi bolsillo.
El tema de las revisiones esta en un futuro lejano, y aunque yo también tengo garantía de 5 años, y estoy obligado a taller oficial, me gusta creer que no deberé de cambiar mi conce actual (Nissan Camps Motor), pero somos humanos y si mañana me enfado con ellos, pues me voy a otro. Cosa que en tu ejemplo pierdo parte de ese dinero, ya que no sirve en otro Conce.
Segundo lugar, como es a plazos, figuras en lista de titulares con crédito dispuesto, eso significa que si mañana tuvieras que pedir un crédito, probablemente te pongan impedimentos para su concesión.
Tercer lugar, si te vendes el coche el nuevo propietario no se puede beneficiar de estos (pagados) servicios. Igual pasa con la extensión de garantía (letra pequeña),aunque en este caso lo puedes recuperar en el precio de venta. que pasa si lo, o te lo chafan?, has perdido también el resto del importe.
Haz lo que creas oportuno, pero no veo por ningún lado un beneficio para ti, para el conce es el 100%.
Un saludo desde Girona
vergi99- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : QQ 2.0G CVT Tekna Premium
Coche encargado : QQ 2.0G CVT Tekna Premium
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(9/10)
Wenasss
Me auto cito
Pos la segunda revisión 286€ de ná... Aún me lo estoy pensando... Aunque los comentarios que haceis son muy acertados...
Por cierto vergi99 , con esos precios den ganas de irse a Girona a pasar la revisión. Te he citado tu post en " precios de Revisiones" para una preguntilla.
Salu2
Me auto cito
camel00 escribió:Wenass
Salu2
Pos la segunda revisión 286€ de ná... Aún me lo estoy pensando... Aunque los comentarios que haceis son muy acertados...
Por cierto vergi99 , con esos precios den ganas de irse a Girona a pasar la revisión. Te he citado tu post en " precios de Revisiones" para una preguntilla.
Salu2
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 1 de 1.