Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Si lo hubiera sabido antes...
+13
kikotrisnina
PIQUILO
IWWI62-QQ
Dea
MLL
sucox
qashqito
cascaji2
badoc
juanantonio
Charlie2k
Mindwaves
metalo
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Si lo hubiera sabido antes...
Buenos días/tardes/noches, se me ha ocurrido abrir este tema a ver si los que ya teneis vuestro coche podeis echarnos una mano a los que estamos pendientes de adquirirlo, me explico:
He visto por ahi por ejemplo el post del óxido, en el que dice que conviene echar una ojeada debajo del coche por si acaso.
En otros veo a foreros que dicen que consiguieron los tornillos de seguridad, los embellecedores etc...
Y aqui va mi propuesta, agrupar en este post esas cosas que en su momento no hicisteis y que ahora si que hariais, o bien esas cosas que sabeis que pueden ser de utilidad para los nuevos compradores.
Muchisimas gracias a todos, estoy aprendiendo muchisimo de coches (y de personas) en este foro.
He visto por ahi por ejemplo el post del óxido, en el que dice que conviene echar una ojeada debajo del coche por si acaso.
En otros veo a foreros que dicen que consiguieron los tornillos de seguridad, los embellecedores etc...
Y aqui va mi propuesta, agrupar en este post esas cosas que en su momento no hicisteis y que ahora si que hariais, o bien esas cosas que sabeis que pueden ser de utilidad para los nuevos compradores.
Muchisimas gracias a todos, estoy aprendiendo muchisimo de coches (y de personas) en este foro.
metalo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 27
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Q.Q. DCI Tekna Sport
Re: Si lo hubiera sabido antes...
...hubiera elegido otra marca, y otro modelo.
Mindwaves- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 348
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Negro
Joe, la primera en la frente
Mindwaves ¿alguna pistita de porque?.
Mindwaves escribió:...hubiera elegido otra marca, y otro modelo.
+ infinito..
Pienso lo mismo, así que... Siempre me arrepentiré de haberme comprado un Nissan y nunca más en la vida volveré a comprarme uno.
Charlie2k- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 152
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(2/10)
Color: Blanco
metalo escribió:Joe, la primera en la frente
Sí claro, te doy todas las pistas que quieras. Para eso estamos, para dar nuestra opinión sobre el Qashqai.
Te cuento mi caso. Es un coche que a primera vista es bonito. Negro, con llantas de 18", con tapicería blanca... La primera vez que lo conduces en la prueba del concesionario, cumple las expectativas que tienes sobre él. Además, no sale mal de precio con todo el equipamiento que tiene.
Peeeero, después de los primeros kilómetros las cosas cambian. Notas la mala insonorización con respecto al viento. La mala, malísima calidad de los acabados interiores que hace que el coche cruja en cada bache y aparezcan grillos por cada rincón. Un ruidito por aquí, un ruidazo por allí. Los elevalunas se desconfiguran constantemente, se atascan en mitad del recorrido, y además los traseros suenan porque se atascan y van muy lentos. Ahora, la última es que el pedal del freno y del acelerador chirrían cada vez que los piso. Falta de grasa, espero. El volante también chirría cuando lo giras. Más falta de grasa, espero. Más ruidos por la zona de la puerta del conductor, como si hubiera alguna pieza que se ha caído por la parte de abajo. Más ruidos, en la parte delantera, entre la luna y el salpicadero vibra algo bastante, y no sé que demonios es. Más ruidos, en el techo panorámico cada vez que lo abres y las lamas golpean unas con otras. Más ruidos que provienen del depósito de combustible, que cada vez que lo llenas se escucha perfectamente cómo se balancea el gasoil de un lado a otro. Más ruidos, cuando el pavimiento está mojado o tiene grava, se escucha muchísimo en los pasos de rueda. Más cositas. Los plásticos del QQ son peores que los de un juguete chino, el ensamblaje de muchas piezas es lamentable, en mi coche tenía la funda de piel en uno de los asientos sin terminar de poner, y una gomaespuma de debajo del capó mal puesta, el capó desnivelado, y más de una goma sin ajustar. La suspensión es dura y no absorbe nada bien los baches (cierto es que tengo llantas de 18", pero no debería notarse tanto. He montado en un Opel Insignia con llantas de 18" y la suspensión absorbe lo que le eches.). El servicio postventa es malo, malo. La atención al cliente de Nissan es como si no existiera, etc, etc, etc. Y todo esto, con un coche con 9 meses y 19.000km. Cuando el coche tenga 3 años no quiero ni pensar cómo va a estar, ni lo que voy a pensar de él.
Pero lo que realmente me jode es que cuando vas al concesionario por un ruido, o por el motor del elevalunas eléctrico, o por lo que sea, te miran descojonándose y te dicen: "Claro, es que tienes un QQ, que pensabas.... ". Eso ya me lo han dicho 2 veces, en 2 talleres distintos, lo que habla por sí solo de lo que piensan los propios trabajadores de su marca, y lo poco que les importa solucionarte el problema en cuestión. Otras veces es porque son unos paquetes, directamente. Entiendo que las primeras unidades pudieran salir con algunos fallos porque eso les pasa a todos los coches del mundo, pero que después de 4 años, y con un restyling, sigan saliendo los mismos fallos, y que vayan incluso a más, no tiene perdón. Les va bien, el coche les sale rentable, aumentan las ventas y sus beneficios, y el resto se la sopla. Pues señores de Nissan, esto es pan para hoy y hambre para mañana. Yo desde luego ni recomiendo, ni recomendaré nunca Nissan a nadie, eso lo tengo bien clarito. Por cierto, en cuanto a la lista de detalles a revisar que se recomienda llevar al concesionario antes de salir con el coche por la puerta, no es algo sospechoso que ocupe casi 3 folios? Ahí lo dejo.
También tiene alguna cosa buena, pero eso lo dejo para cuando la pregunta sea "cosas buenas del QQ...".
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!
PD: Mi opinión la baso en experiencias personales y en defectos de MI COCHE, y para nada está condicionada por los problemas que otros foreros han podido tener en sus coches y que algunos de ellos son especialmente graves como las roturas de motor, óxidos en los bajos, fallos electrónicos, direcciones asistidas defectuosas, desajustes en los palieres, etc... (Toco madera)
Ficha-Qashqai
(6/10)
pues si tienes toda la razón,yo lo que mas me molesta del qash, es la malisima insonorisación que lleva nefasta, de momento que pueda me lo cambio por otro, y el próximo seguro que lo pruebo mejor, si puedes dar marcha atrás hazlo no te arrepentiras
juanantonio- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 728
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Mindwaves, sobre el ruido de entre la luna y el salpicadero, mírate esto por si te sirve de ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
joer,si es que da miedo
cascaji2- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 731
Coche actual : ¡¡¡disfrutando de mi Qasqi!!!!!
Coche encargado : +2 Tekna Premium 1.6dCi 4X4 18"S&S DPF,Nightsahde
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Night Shade
badoc escribió:Mindwaves, sobre el ruido de entre la luna y el salpicadero, mírate esto por si te sirve de ayuda:
Saludos.
Muchas gracias badoc, ya lo revisé en su día y parece que está bien ajustado. Me inclino a pensar que es algún tubo del motor que anda suelto porque cuando éste se calienta deja de hacerlo.
Un saludo.
Ficha-Qashqai
(6/10)
Y no lo llevarás al conce para que te lo miren?
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
Pues yo estoy muy contento de momento todo de maravilla, y a los que os ha tocado la negra eso es tener mala suerte cualquier marca puede ser una mierda, el otro día leí sin ir mas lejos de los Audi tanta fama que tienen y algunos salen como una mierda. Mucha suerte a todos y yo de momento 3 Nissan y perfectos seguiría con ellos, salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Yo aun no lo tengo, falta poco pero sin animo de molestar a nadie, y sabiendo que nadie hace un coche perfecto... Creo que si se miran los foros de cualquier marca, modelo, o lo que sea se vera como siempre hay gente que opina sobre fallos, ruidos, plasticos, etc... y normalmente hay mas post de dudas, bricos, fallos, etc... que de gente que dice que su coche es super chulo y mola que te cagas...
No digo que los fallos, errores de montaje, dejadez, reducción de costes, etc.. no existan, lo que me refiero que en casi todas las casas existen.
Lo peor es cuando en un mismo coche/persona le tocan unas cuantas cagadas seguidas, y aqui es cuando se activa nuestro sexto sentido, que antes de estar disfrutando del coche/moto/ o lo que sea estamos buscando fallos, averias, ruidos, etc...
No digo que los fallos, errores de montaje, dejadez, reducción de costes, etc.. no existan, lo que me refiero que en casi todas las casas existen.
Lo peor es cuando en un mismo coche/persona le tocan unas cuantas cagadas seguidas, y aqui es cuando se activa nuestro sexto sentido, que antes de estar disfrutando del coche/moto/ o lo que sea estamos buscando fallos, averias, ruidos, etc...
sucox- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Coche actual : BMW
Coche encargado : QashQai 2.0 CVT Teckna Sport
No suelo entrar al trapo de este tipo de comentarios, pero joder, es que me da la impresión de que, aparte de poder tocarle a alguien el coche con todos lo fallos posibles de fabrica, algunos se han confundido en que coche querían y ahora todo van a ser fallos del coche y no de la elección que uno a hecho.
En el mio:
- Ruidos = cero pelotero, ni exteriores, ni interiores, ni direcciones, ni volantes, ni etc. (seguro que muchos de esos ruidos dependen de lo tiquismiquis de cada uno o de con que coches se compare)
- Fallos de ventanillas, etc = cero pelotero (¿no será que pulsáis mal la tecla?)
- Oxido= sí, tiene. Al principio (antes de tener el coche) me preocupaba muchísimo, ahora que veo lo que realmente es no me preocupa nada.
- Capo delantero = mal ajustado, es un tema estético y lo vi por que se habló de ese falo en el foro..
- Acabados interiores = a mi me parecen bastante adecuados al precio.
- Suspensión = cojonuda, es un SUV no un Insignia. NO TIENEN NADA QUE VER. Si alguien quiere la "comodidad" de un Insignia OBVIAMENTE se ha equivocado de coche. El tamaño de llanta no tiene nada que ver, lo que importa es el conjunto del neumático 215/60 ó 215/55 ó lo que sea. No se cual lleva el Insignia.
- El listado de fallos a repasar en la entrega, de dos o tres páginas es antiguo, la mayoría de son chorradicas que hace tiempo no vienen con ellas.
No obstante lamento y entiendo que a alguien le pueda tocar la china y este que trina.
En el mio:
- Ruidos = cero pelotero, ni exteriores, ni interiores, ni direcciones, ni volantes, ni etc. (seguro que muchos de esos ruidos dependen de lo tiquismiquis de cada uno o de con que coches se compare)
- Fallos de ventanillas, etc = cero pelotero (¿no será que pulsáis mal la tecla?)
- Oxido= sí, tiene. Al principio (antes de tener el coche) me preocupaba muchísimo, ahora que veo lo que realmente es no me preocupa nada.
- Capo delantero = mal ajustado, es un tema estético y lo vi por que se habló de ese falo en el foro..
- Suspensión = cojonuda, es un SUV no un Insignia. NO TIENEN NADA QUE VER. Si alguien quiere la "comodidad" de un Insignia OBVIAMENTE se ha equivocado de coche. El tamaño de llanta no tiene nada que ver, lo que importa es el conjunto del neumático 215/60 ó 215/55 ó lo que sea. No se cual lleva el Insignia.
- El listado de fallos a repasar en la entrega, de dos o tres páginas es antiguo, la mayoría de son chorradicas que hace tiempo no vienen con ellas.
No obstante lamento y entiendo que a alguien le pueda tocar la china y este que trina.
MLL- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1009
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Beige Oscuro
yo a lo que me refiero es a la insonorisación de fuera, osea el ruido del aire exterior que parece que sea el coche descapotable, pero si mi xantia con 14 años se siente menos en carretera
Ficha-Qashqai
(7/10)
Pues te ha tocado la china, lo siento de veras. El Xantia si la amortiguación está en buen estado seguro que es más cómodo, por concepto coche aunque tenga 14 años.
Justamente acabo de ver a un Insignia V6 matricula ZGV que no veas (oigas) como le chirrían los frenos a 10km/h en calle peatonal. Pues nada, nada, será el coche que es una mier...
El QQ aunque sea un SUV muy cercano a un compacto, no es una berlina
Justamente acabo de ver a un Insignia V6 matricula ZGV que no veas (oigas) como le chirrían los frenos a 10km/h en calle peatonal. Pues nada, nada, será el coche que es una mier...
El QQ aunque sea un SUV muy cercano a un compacto, no es una berlina
MLL- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1009
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Beige Oscuro
¿La comparación con el Xantia, que tal?, es que yo como ves en mi perfil, tengo uno de 14 añitos como tu?juanantonio escribió:yo a lo que me refiero es a la insonorisación de fuera, osea el ruido del aire exterior que parece que sea el coche descapotable, pero si mi xantia con 14 años se siente menos en carretera
cascaji2- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 731
Coche actual : ¡¡¡disfrutando de mi Qasqi!!!!!
Coche encargado : +2 Tekna Premium 1.6dCi 4X4 18"S&S DPF,Nightsahde
Ficha-Qashqai
(8/10)
en comparación el xantia esta mejor aislado acusticamente, por lo demás el qash es mejor
Ficha-Qashqai
(7/10)
simplemente el kia sorento de mi hijo que tiene 5 años, no se oye tanto el aire de fuera como en el qash, en este tema nissan la a cagao bién
Ficha-Qashqai
(7/10)
Agradezco profundamente los comentarios de los foreros en ambos sentidos, los malos comentarios me hacen pensar y eso siempre es bueno, ya que aún no he dado la señal, y los buenos... pues los buenos animan que puñetas.
Agradeceria también algún apunte de algún forero que negociase en su momento con el comercial algún regalo etc...
Muchisimas gracias a todos.
Agradeceria también algún apunte de algún forero que negociase en su momento con el comercial algún regalo etc...
Si lo hubiera sabido antes... hubiera elegido el 4x4… un día se me ocurrió meterme por una pista de esquí en verano con todo de hierbecita y el coche casi baja esquiando hasta abajo el solito... uf ^^
Por lo demás, 3 años ya y contentísima en general, nada de nada de lo que comentan por ahí... aunque eso no es que diga bien de la Marca ya que si son capaces de hacerlo bien vaya mierda de control de calidad tienen para que se les escapen tantos coches con fallos...
Tuve antes un Almera 4 años y como la seda.. y este va por el camino, tengo algunos conocidos con QQ también y sin quejas, aparte de las típicas chorraditas.
Un beso!
Por lo demás, 3 años ya y contentísima en general, nada de nada de lo que comentan por ahí... aunque eso no es que diga bien de la Marca ya que si son capaces de hacerlo bien vaya mierda de control de calidad tienen para que se les escapen tantos coches con fallos...
Tuve antes un Almera 4 años y como la seda.. y este va por el camino, tengo algunos conocidos con QQ también y sin quejas, aparte de las típicas chorraditas.
Un beso!
Dea- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 138
Coche actual : Qashqai Backstage 2.0 dci
Coche encargado : Si yo encargara… no existe garaje suficientemente grande en el mundo!
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
(9/10)
metalo escribió:Agradezco profundamente los comentarios de los foreros en ambos sentidos, los malos comentarios me hacen pensar y eso siempre es bueno, ya que aún no he dado la señal, y los buenos... pues los buenos animan que puñetas.
Depende de lo que se estiren....
Prueba pedir desde las tuercas antirrobo hasta algun pack....
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Mindwaves escribió:metalo escribió:Joe, la primera en la frente
Sí claro, te doy todas las pistas que quieras. Para eso estamos, para dar nuestra opinión sobre el Qashqai.
Te cuento mi caso. Es un coche que a primera vista es bonito. Negro, con llantas de 18", con tapicería blanca... La primera vez que lo conduces en la prueba del concesionario, cumple las expectativas que tienes sobre él. Además, no sale mal de precio con todo el equipamiento que tiene.
Peeeero, después de los primeros kilómetros las cosas cambian. Notas la mala insonorización con respecto al viento. La mala, malísima calidad de los acabados interiores que hace que el coche cruja en cada bache y aparezcan grillos por cada rincón. Un ruidito por aquí, un ruidazo por allí. Los elevalunas se desconfiguran constantemente, se atascan en mitad del recorrido, y además los traseros suenan porque se atascan y van muy lentos. Ahora, la última es que el pedal del freno y del acelerador chirrían cada vez que los piso. Falta de grasa, espero. El volante también chirría cuando lo giras. Más falta de grasa, espero. Más ruidos por la zona de la puerta del conductor, como si hubiera alguna pieza que se ha caído por la parte de abajo. Más ruidos, en la parte delantera, entre la luna y el salpicadero vibra algo bastante, y no sé que demonios es. Más ruidos, en el techo panorámico cada vez que lo abres y las lamas golpean unas con otras. Más ruidos que provienen del depósito de combustible, que cada vez que lo llenas se escucha perfectamente cómo se balancea el gasoil de un lado a otro. Más ruidos, cuando el pavimiento está mojado o tiene grava, se escucha muchísimo en los pasos de rueda. Más cositas. Los plásticos del QQ son peores que los de un juguete chino, el ensamblaje de muchas piezas es lamentable, en mi coche tenía la funda de piel en uno de los asientos sin terminar de poner, y una gomaespuma de debajo del capó mal puesta, el capó desnivelado, y más de una goma sin ajustar. La suspensión es dura y no absorbe nada bien los baches (cierto es que tengo llantas de 18", pero no debería notarse tanto. He montado en un Opel Insignia con llantas de 18" y la suspensión absorbe lo que le eches.). El servicio postventa es malo, malo. La atención al cliente de Nissan es como si no existiera, etc, etc, etc. Y todo esto, con un coche con 9 meses y 19.000km. Cuando el coche tenga 3 años no quiero ni pensar cómo va a estar, ni lo que voy a pensar de él.
Pero lo que realmente me jode es que cuando vas al concesionario por un ruido, o por el motor del elevalunas eléctrico, o por lo que sea, te miran descojonándose y te dicen: "Claro, es que tienes un QQ, que pensabas.... ". Eso ya me lo han dicho 2 veces, en 2 talleres distintos, lo que habla por sí solo de lo que piensan los propios trabajadores de su marca, y lo poco que les importa solucionarte el problema en cuestión. Otras veces es porque son unos paquetes, directamente. Entiendo que las primeras unidades pudieran salir con algunos fallos porque eso les pasa a todos los coches del mundo, pero que después de 4 años, y con un restyling, sigan saliendo los mismos fallos, y que vayan incluso a más, no tiene perdón. Les va bien, el coche les sale rentable, aumentan las ventas y sus beneficios, y el resto se la sopla. Pues señores de Nissan, esto es pan para hoy y hambre para mañana. Yo desde luego ni recomiendo, ni recomendaré nunca Nissan a nadie, eso lo tengo bien clarito. Por cierto, en cuanto a la lista de detalles a revisar que se recomienda llevar al concesionario antes de salir con el coche por la puerta, no es algo sospechoso que ocupe casi 3 folios? Ahí lo dejo.
También tiene alguna cosa buena, pero eso lo dejo para cuando la pregunta sea "cosas buenas del QQ...".
PD: Mi opinión la baso en experiencias personales y en defectos de MI COCHE, y para nada está condicionada por los problemas que otros foreros han podido tener en sus coches y que algunos de ellos son especialmente graves como las roturas de motor, óxidos en los bajos, fallos electrónicos, direcciones asistidas defectuosas, desajustes en los palieres, etc... (Toco madera)
Voy a llorar de la emoción al leerte... No estoy sólo en esta guerra, la verdad es que me quitas un peso de encima porque parecía que ya estaba paranoico.
Yo ya he tomado la decisión de venderlo, sólo os digo eso, y el coche tiene 3 meses...
Charlie2k- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 152
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
(2/10)
MLL escribió:No suelo entrar al trapo de este tipo de comentarios, pero joder, es que me da la impresión de que, aparte de poder tocarle a alguien el coche con todos lo fallos posibles de fabrica, algunos se han confundido en que coche querían y ahora todo van a ser fallos del coche y no de la elección que uno a hecho.
En el mio:
Querido MLL, tengo el coche que quería: un Nissan Qashqai. Después de ver varios modelos del mismo segmento, al final me decanté por él, no sin antes probarle un par de veces con sus 2 motorizaciones diesel. No me gustan las berlinas, ni van con mi estilo, ni con mis necesidades actuales, por lo tanto, me parecía el coche perfecto. Y Tampoco pretendo que el Qashqai sea un Q5 ni un Evoque. Sería de tontos, verdad? Pero lo que sí pido en un coche de estas características y este precio es que sea agradable de conducir y estar satisfecho con la compra, y desgraciadamente, no se han cumplido ninguna de las 2 cosas. Por lo tanto, cuando alguien me pregunte tanto dentro como fuera del foro, MI opinión sobre MI COCHE va a ser siempre la misma, tiene una mierda de acabado y una mierda de control de calidad. No es normal que algunas unidades salgan de puta madre y otras en cambio estén dando por saco desde el mismo día que salen del concesionario. Acaso estamos jugando a la lotería? (que ironía hoy...). Con lo cual, si tu coche no tiene los mismos problemas/fallos/defectos que el mío, o tu baremo es muy distinto, te felicito porque has tenido mucha suerte. Pero entiende que no todos podemos pensar lo mismo con pruebas tan evidentes como estas. Y no soy ningún paranoico del silencio, ni un maniático de la perfección, sólo quiero sentirme satisfecho con mi compra, vuelvo a repetir.
Por cierto, el día que se pregunte por las virtudes del QQ responderé encantado (ya lo he hecho alguna vez), igual que cuando se pregunte por cualquier otra cuestión, pero hoy tocaba tirarle de las orejas, qué le vamos a hacer.
Dicho esto, ojalá nos toque algo en la lotería (la buena, la buena) para poder cambiar de.....
Un saludo
Ficha-Qashqai
(6/10)
Charlie2k escribió:Mindwaves escribió:metalo escribió:Joe, la primera en la frente
Voy a llorar de la emoción al leerte... No estoy sólo en esta guerra, la verdad es que me quitas un peso de encima porque parecía que ya estaba paranoico.
Yo ya he tomado la decisión de venderlo, sólo os digo eso, y el coche tiene 3 meses...
Charlie2K, yo intenté venderlo a través de un concesionario de otra marca para comprarme otro modelo, y sólo me daban 16.000€-17.000€. De risa, vamos, teniendo en cuenta que el coche me costó 24.000€ hace 9 meses. Si es a través de un particular, le vas a sacar más rendimiento, pero hay que tener en cuenta que el primer año es el peor para vender un coche nuevo, porque a la gran mayoría le compensa comprárselo nuevo por un poco más, y más aún teniendo sólo 3 meses...
Ya nos irás contando qué tal la venta.
Un saludo.
Ficha-Qashqai
(6/10)
jodr a mi todos los nissan que he tenido nuevos de trinki y han sido ya 5 todos perfectos de todo, así que no os diré, mi opinión de nissan para no molestar a nadie con mis comentarios, pero para mi
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Página 1 de 2. • 1, 2