Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
" Se le va la olla a la radio"
+13
pasoletosa
tabuy
pedrouran
primerqashqai
pepitogrillo
Algora
SHARKSVQ
badoc
cabutet
IWWI62-QQ
Rober80
homer+2
homerymaria
17 participantes
Página 1 de 1.
" Se le va la olla a la radio"
Buenos días:
¿ No se? si os ha pasado a alguno, el domingo después de un viaje de una hora con todo normal, aparco y después de comer cojo el coche y..... LA RADIO NO FUNCIONA .. ¡¡ Sorpresa!! miro las configuraciones, lo pongo en manual, y no me reconoce ninguna emisora, o sea que ni en manual puedo poner ninguna emisora; " Se le ha ido la olla" al cacharrito. Bueno, pensando en que el lunes lo llevare al concesionario y que lo miren lo dejo aparcado pero por la noche me bajo al garaje y SORPRESA... vuelve a funcionar otra vez. Si a alguien mas le ha pasado algo parecido y lo quiere comentar sabré si es una avería o ha sido un fallo aleatorio y no me preocupare mas hasta la próxima vez que ocurra. Perdón por el tocho pero es que tenia ganas de escribir. Un Saludo
¿ No se? si os ha pasado a alguno, el domingo después de un viaje de una hora con todo normal, aparco y después de comer cojo el coche y..... LA RADIO NO FUNCIONA .. ¡¡ Sorpresa!! miro las configuraciones, lo pongo en manual, y no me reconoce ninguna emisora, o sea que ni en manual puedo poner ninguna emisora; " Se le ha ido la olla" al cacharrito. Bueno, pensando en que el lunes lo llevare al concesionario y que lo miren lo dejo aparcado pero por la noche me bajo al garaje y SORPRESA... vuelve a funcionar otra vez. Si a alguien mas le ha pasado algo parecido y lo quiere comentar sabré si es una avería o ha sido un fallo aleatorio y no me preocupare mas hasta la próxima vez que ocurra. Perdón por el tocho pero es que tenia ganas de escribir. Un Saludo
homerymaria- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 199
Coche actual : NISSAN QASHQAI TEKNA SPORT 150CV GASOIL
Coche encargado : NINGUNO
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Gris Antracita
Re: " Se le va la olla a la radio"
Hola homerymaria , pues no me ha pasado nada similar pero ya estare al tanto a ver . saludos
homer+2
homer+2
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
A mi m ha pasao eso un par de veces en año y medio q tiene el coxe.Pero las dos veces m volvio a funcionar, si no recuerdo mal cuando pare y volvi a arrancar.Pero la primera vez se m kedo en silencio todo,radio,cd...todo todito.No se a q se debe. ¿A alguien mas le paso esto?
Rober80- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0 dci
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0 dci
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco
en mi QQ, nunca ha pasado tal circunstancia, homerymaria
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
ami lo que me a pasado dos veces es que cuando meto la llave en el contacto para arrancar el coche no se me a encendido el display y tampoco el Bluetooth
cosa muy rara ¿no creeis?saludos
cosa muy rara ¿no creeis?saludos
cabutet- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 122
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
A mí tampoco me ha pasado, aunque es un Acenta.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Como los ordenadores apaga y enciende....quita el borne de la bateria y vuelve a conectar.....a ver que tal.....
SHARKSVQ- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 97
Coche actual : QQ ACENTA
Coche encargado : QQ 4X2 1.5 dci ACENTA
Ficha-Qashqai
(10/10)
SHARKSVQ escribió:Como los ordenadores apaga y enciende....quita el borne de la bateria y vuelve a conectar.....a ver que tal.....
si se hace eso de quitar el borne de la bateria se desmemoriza todo y eso tampoco es lo normal, lo mio sera algun cable que este flojo, si me lo volviera a hacer lo llevaria al conce porque aun me quedan dos años de garantia,saludos
cabutet- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 122
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 n-connecta
Que te comprueben en el taller si el cable de alimentación de la memória lo han conectado o lo han dejado sin conectar.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Negro
Hola compañer@s
A mí tambien me ha pasado varias veces y con distintas "modalidades" Os lo cuento
Radio sin emisoras
pendrive mudo
después de apagar y un buen rato de tener el coche parado, todo vuelve a la normalidad.
Es un fallo del sistema, como en un pc con Windows que a veces se queda tonto, " Sal y vuelve a entrar "
La primera vez me acojoné, ahora y después de haber ocurrido 2 o tres veces en un año y medio, ya no me preocupa, apago y enciendo y y ya está y si no funciona, sé que después de un "apagón" prolongado vuelve a la normalidad.
Es lo mismo que el indicador de autonomía de combustible,,, ya me ha ocurrido 2 veces que después de llenar no indica el total de km de autonomía sino que empieza a contar de uno en uno y hacia arriba, hasta que llega al número correcto y entonces ya funciona ok ( este proceso puede ser largo, porque va contando 1,,,,,,2,,,,,,3 poco a poco )
fallos de la P.. electrónica !!
A mí tambien me ha pasado varias veces y con distintas "modalidades" Os lo cuento
Radio sin emisoras
pendrive mudo
después de apagar y un buen rato de tener el coche parado, todo vuelve a la normalidad.
Es un fallo del sistema, como en un pc con Windows que a veces se queda tonto, " Sal y vuelve a entrar "
La primera vez me acojoné, ahora y después de haber ocurrido 2 o tres veces en un año y medio, ya no me preocupa, apago y enciendo y y ya está y si no funciona, sé que después de un "apagón" prolongado vuelve a la normalidad.
Es lo mismo que el indicador de autonomía de combustible,,, ya me ha ocurrido 2 veces que después de llenar no indica el total de km de autonomía sino que empieza a contar de uno en uno y hacia arriba, hasta que llega al número correcto y entonces ya funciona ok ( este proceso puede ser largo, porque va contando 1,,,,,,2,,,,,,3 poco a poco )
fallos de la P.. electrónica !!
pepitogrillo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 520
Coche actual : QQ 1.6 115cv Color negro perlado o nightshade
Coche encargado : ya estoy servido!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Night Shade
Acabo de comprarme un tekna sport 2014 (lleva 3 semanas) y se ha ido radio y audio 2 veces (vuelve al cabo del rato de estar apagado)...Creía que era algo normal o que se me escapaba y veo que se trata de un fallo....
¿Qué debo hacer.....???
¿Qué debo hacer.....???
primerqashqai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai Tecnna
Coche encargado : Qashqai Tecnna
primerqashqai escribió:Acabo de comprarme un tekna sport 2014 (lleva 3 semanas) y se ha ido radio y audio 2 veces (vuelve al cabo del rato de estar apagado)...Creía que era algo normal o que se me escapaba y veo que se trata de un fallo....
¿Qué debo hacer.....???
Este tema se ha comentado bastante, y de hecho a mi me ha pasado. El problema suele ser o bien el cd o bien el USB. Quítalos, quita el contacto y vuélvelo a poner, debería de funcionar.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
pedrouran escribió:primerqashqai escribió:Acabo de comprarme un tekna sport 2014 (lleva 3 semanas) y se ha ido radio y audio 2 veces (vuelve al cabo del rato de estar apagado)...Creía que era algo normal o que se me escapaba y veo que se trata de un fallo....
¿Qué debo hacer.....???
Este tema se ha comentado bastante, y de hecho a mi me ha pasado. El problema suele ser o bien el cd o bien el USB. Quítalos, quita el contacto y vuélvelo a poner, debería de funcionar.
Eso me pasó por primera vez (y espero que la última) hace unos 10 días, lo arranco y se bloqueó el usb y,por extensión, el navegador, la radio, el cd, el bt; me llaman por tel y la llamada se refleja en la pantalla, pero ni se oye ni se puede coger la llamada. Lo apago, extraigo el pen lo vuelvo a insertar, arranco y todo normal.
Se ha comentado tambien en foros extranjeros y parece ser que la solucion es apagar y volver a encender. Si es un bug de software, debieran de solucionarlo no?
tabuy- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 96
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
tabuy escribió:pedrouran escribió:primerqashqai escribió:Acabo de comprarme un tekna sport 2014 (lleva 3 semanas) y se ha ido radio y audio 2 veces (vuelve al cabo del rato de estar apagado)...Creía que era algo normal o que se me escapaba y veo que se trata de un fallo....
¿Qué debo hacer.....???
Eso me pasó por primera vez (y espero que la última) hace unos 10 días, lo arranco y se bloqueó el usb y,por extensión, el navegador, la radio, el cd, el bt; me llaman por tel y la llamada se refleja en la pantalla, pero ni se oye ni se puede coger la llamada. Lo apago, extraigo el pen lo vuelvo a insertar, arranco y todo normal.
Se ha comentado tambien en foros extranjeros y parece ser que la solucion es apagar y volver a encender. Si es un bug de software, debieran de solucionarlo no?
Creo que sí, el vehículo es demasiado caro para tener esta clase de fallos...
Saludos...
primerqashqai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai Tecnna
Coche encargado : Qashqai Tecnna
primerqashqai escribió:
Creo que sí, el vehículo es demasiado caro para tener esta clase de fallos...
Saludos...
Estoy de acuerdo en que es un coche demasiado caro, pero este tipo de fallos no son graves, al fin y al cabo es software y hardware, y sabiendo como solucionarlo no tiene la menor importancia. He visto cosas peores en coches mucho más caros, como por ejemplo en los navegadores de Mercedes que no tienen la posibilidad de avisador de radares, por ejemplo.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Mi radio también, en los tres meses de vida había cogido ya por lo menos tres días moscosos, se encendía... pero no hacía caso a nada. Ayer finalmente le cargaron el nuevo software, ya que es un problemilla... al parecer, repetitivo en algunos de los nuevos Q14, espero sea definitivo...
pasoletosa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Coche actual : renault
Coche encargado : nissan qashqai 1.6 dCi Xtronic
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Esta mañana he pasado por el taller para que me actualizasen el software de la radio.
Esperemos que no me de mas problemas.
Esperemos que no me de mas problemas.
vicente33- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : QASHQAI+2 360 1.6 130CV Blanco perlado.
Coche encargado : ninguno
Hola.en mi qq mod acenta 2014 lo que me sucede es que aveces dejan de escucharse los altavoces delantetos. En concreto el de la puerta del conductor y cuando aparco y al rato me vuelvo a ir ya va bien. Me lo ha echo 3 veces en 2 meses.
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Muy buenas, hace una semana k me dieron el coxe, es del 2013, y tb me a pasado. Se me kda blokeado l volumen y no me reconocia nada, ni radio ni pendrive ni CD, al apagar el coxe y volver a encenderlo e conseguido que me funcionen las emisoras de radio, ya lo he dejado asi, como e leido d una actualización, lo llevare al taller, tb me tienen k mirar la ventanilla del conductor k ya no sube sola con l doble click. Un saludo.
Javier Coria- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Nissan almera
Coche encargado : Nissan qashqai+2
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Javier, aparte de que si el aparato de radio este mal o no, tienes que tener en cuenta que en los Connect antiguos (1º generación), si se tienen archivos en el pendrive que no sean de música solamente, se suelen bloquear o hacer cosas raras.
Hay personas que meten en el Pen... fotos, música y todo tipos de archivos, cuando se conecta al vehículo el sistema que solo lee los de música, se atrofia con tanta información que se le pone y al que no esta diseñado para leer.
Por lo tanto, Pen de música ----> solo música.
Sobre el elevalunas que no te sube en automatice... no es una avería, es que se ha des-programado por diferentes motivos, pero el principal es que alguien desconecto la batería por cualquier momento.
Aunque es un tema ya tratado en los foros de Nissan yo te voy a comentar otra vez la pauta, para memorizarlo.
Teniendo el cristal totalmente bajo y con el contacto abierto, subes el cristal hasta la parte superior de la ventana hasta que se para y no sueltas el interruptor hasta unos tres segundos aprox. después de pararse el cristal.... lo sueltas y haces la misma operación hacia abajo, cuando haya realizado este procedimiento, desconectas por unos segundos el contacto, lo vuelves abrir y compruebas si dándole una pulsación al máximo del interruptor se activa en automático y si lo hace, pues terminado.
Esta operación la puedes hacer cuantas veces desees y sirve, para todos los Nissan.
Espero haber explicado el procedimiento de forma entendible.
Saludos.
Hay personas que meten en el Pen... fotos, música y todo tipos de archivos, cuando se conecta al vehículo el sistema que solo lee los de música, se atrofia con tanta información que se le pone y al que no esta diseñado para leer.
Por lo tanto, Pen de música ----> solo música.
Sobre el elevalunas que no te sube en automatice... no es una avería, es que se ha des-programado por diferentes motivos, pero el principal es que alguien desconecto la batería por cualquier momento.
Aunque es un tema ya tratado en los foros de Nissan yo te voy a comentar otra vez la pauta, para memorizarlo.
Teniendo el cristal totalmente bajo y con el contacto abierto, subes el cristal hasta la parte superior de la ventana hasta que se para y no sueltas el interruptor hasta unos tres segundos aprox. después de pararse el cristal.... lo sueltas y haces la misma operación hacia abajo, cuando haya realizado este procedimiento, desconectas por unos segundos el contacto, lo vuelves abrir y compruebas si dándole una pulsación al máximo del interruptor se activa en automático y si lo hace, pues terminado.
Esta operación la puedes hacer cuantas veces desees y sirve, para todos los Nissan.
Espero haber explicado el procedimiento de forma entendible.
Saludos.
Última edición por Sinazuka el Dom Feb 14 2016, 19:34, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Muxas gracias Sinazuka, voy a probar lo del cristal, algo me sonaba pero no lo conseguia, hasta se kdo l cristal blokeado, ni subia ni bajaba. El tema del pendrive, solo tengo música puesta y me a ido muy bien hasta hoy, por cierto, después de un rato d estar el coxe parado a vuelto todo a la normalidad, igualmnte llamare al concesionario para ver k me dicen. Muxas gracias y un saludo.
Javier Coria- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Nissan almera
Coche encargado : Nissan qashqai+2
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color: