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Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
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Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
Buenas tardes,
Ya he comentado en otro post que hemos comprado un qashqai, segunda mano, 1.5 diésel matriculado en julio 2010, nos lo entregan a finales de esta semana y tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaráseis, si no os importa. He buscado en el foro pero no he sabido encontrar nada al respecto.
1.-Cuando fuimos a mirar uno nuevo, hace cosa de 3 semanas, nos dieron un presupuesto donde decía qashqai modelo mayo 2010. Mi pregunta es, en 2010 todos los qashqai son de mayo de 2010? O haya otros modelos de, por ejemplo, octubre 2010?
2.-En relación a la pregunta anterior, como puedo saber si el que hemos comprado es 106 CV o 110 CV y si es EURO IV o EURO V? Como he dicho antes está matriculado en julio 2010.
Ya se que me direis que porque no lo preguntaba al vendedor, pero al hacerlo no supo decírnoslo, imaginaros que le hablé del sistema top tether y le dije que se tenía que cortar un poco la moqueta para hacer salir el enganche y se quedó flipado porque ni él lo sabía, en fin...
3.-Tiene el distintivo pure drive, y no sé si por el hecho de tenerlo es lo que hace que sea 110 CV y EURO V, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Muchas gracias de antemano.
Ya he comentado en otro post que hemos comprado un qashqai, segunda mano, 1.5 diésel matriculado en julio 2010, nos lo entregan a finales de esta semana y tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaráseis, si no os importa. He buscado en el foro pero no he sabido encontrar nada al respecto.
1.-Cuando fuimos a mirar uno nuevo, hace cosa de 3 semanas, nos dieron un presupuesto donde decía qashqai modelo mayo 2010. Mi pregunta es, en 2010 todos los qashqai son de mayo de 2010? O haya otros modelos de, por ejemplo, octubre 2010?
2.-En relación a la pregunta anterior, como puedo saber si el que hemos comprado es 106 CV o 110 CV y si es EURO IV o EURO V? Como he dicho antes está matriculado en julio 2010.
Ya se que me direis que porque no lo preguntaba al vendedor, pero al hacerlo no supo decírnoslo, imaginaros que le hablé del sistema top tether y le dije que se tenía que cortar un poco la moqueta para hacer salir el enganche y se quedó flipado porque ni él lo sabía, en fin...
3.-Tiene el distintivo pure drive, y no sé si por el hecho de tenerlo es lo que hace que sea 110 CV y EURO V, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Muchas gracias de antemano.
yololth- Transitando por via urbana
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
Si lleva el distintivo pure drive -> 1.5 dci
Para saber si es euro IV o Euro V, aparte de que en la ficha técnica lo tiene que poner, en el apartado del motor, me parace que los EURO IV no llevan el indicador de cambio de marchas en la pantalla LCD entre los 2 relojes, y por contra el EURO V si lo lleva. Cuando tengas ocasión de volverlo a encender, fijate en la parte de más abajo de la pantalla LCD si hay un símbolo de un pomo de cambio de marchas, y si cuando lo conduzcas te va marcando cuando subir y bajar marchas en el mismo sitio. Si buscas en el foro hay fotos colgadas de lo que te digo. Ya nos contarás.
Para saber si es euro IV o Euro V, aparte de que en la ficha técnica lo tiene que poner, en el apartado del motor, me parace que los EURO IV no llevan el indicador de cambio de marchas en la pantalla LCD entre los 2 relojes, y por contra el EURO V si lo lleva. Cuando tengas ocasión de volverlo a encender, fijate en la parte de más abajo de la pantalla LCD si hay un símbolo de un pomo de cambio de marchas, y si cuando lo conduzcas te va marcando cuando subir y bajar marchas en el mismo sitio. Si buscas en el foro hay fotos colgadas de lo que te digo. Ya nos contarás.
flypeds8- En Autobahn alemana
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
flypeds8 escribió:Si lleva el distintivo pure drive -> 1.5 dci
Para saber si es euro IV o Euro V, aparte de que en la ficha técnica lo tiene que poner, en el apartado del motor, me parace que los EURO IV no llevan el indicador de cambio de marchas en la pantalla LCD entre los 2 relojes, y por contra el EURO V si lo lleva. Cuando tengas ocasión de volverlo a encender, fijate en la parte de más abajo de la pantalla LCD si hay un símbolo de un pomo de cambio de marchas, y si cuando lo conduzcas te va marcando cuando subir y bajar marchas en el mismo sitio. Si buscas en el foro hay fotos colgadas de lo que te digo. Ya nos contarás.
Gracias por tu respuesta pero hasta que no tenga el coche el viernes, no voy a poder mirarlo. Por cierto ya he visto el foro con la foto de la flechita esa que aparece en la pantalla LCD.
No se puede saber simplemente sabiendo la fecha de matricualción de ese coche?
Y respecto a la primera primera pregunta que planteé, sabes alguna cosa?
yololth- Transitando por via urbana
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
Lo siento, no te puedo ayudar más, sólamente te puedo decir que el mío me vino a finales de enero de 2011 y es EURO V. Quizás otros compañeros que lo compraron en los meses que tu citas te puedan ayudar más.
flypeds8- En Autobahn alemana
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
flypeds8 escribió:Lo siento, no te puedo ayudar más, sólamente te puedo decir que el mío me vino a finales de enero de 2011 y es EURO V. Quizás otros compañeros que lo compraron en los meses que tu citas te puedan ayudar más.
Gracias de todos modos!!!
Saludos
yololth- Transitando por via urbana
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
En la 1ª pregunta no es que sea de mayo 2010, quiere decir Model Year MY10 (modelo del año 2010 en este caso) incluso los que están fabricados en octubre.
Lo del EuroIV o V como dice flypeds8 lo pone en la ficha técnica en el tipo de motor, el mio es de junio de 2010 y es un EuroIV, no sé a partir de que mes comenzaron a ser EuroV.
Saludos.
Lo del EuroIV o V como dice flypeds8 lo pone en la ficha técnica en el tipo de motor, el mio es de junio de 2010 y es un EuroIV, no sé a partir de que mes comenzaron a ser EuroV.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
El mío entregado a finales de septiembre es un Euro IV, es decir, sin filtro de partículas y sin las fechitas para el cambio de marchas, en la fihca téncia lo pone.
SIRIA- En Autobahn alemana
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
Entonces si es de julio será un EuroIV.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
Muchas gracias a todos, pero por lo que decís todo apunta a que es un euro IV, la verdad es que me da igual solo lo preguntaba por curiosidad y para saber las diferencias que existen entre estos dos.
yololth- Transitando por via urbana
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
Matriculado el 26 de agosto de 2010, 1.5 106 cv, euro IV.
manu- Transitando por via urbana
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
El mio es de NOV10 (encargado en SEP10) y es un EURO4
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
el mio es del 8 de diciembre del 2010 y es eurov pero es un 2.0 dci no se si dara igual el motor para la normativa.
ELVICEN- Transitando por via urbana
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Re: Dudas modelo mayo 2010, euro IV o V y 106 o 110CV?¿
EURO 4 ó EURO 5 es una normativa que fija los niveles de contaminación, o mejor dicho, de emisión de gases.
Da lo mismo la motorización, aunque como es lógico, a mayor cilindrada más emision de gases nocivos.
Da lo mismo la motorización, aunque como es lógico, a mayor cilindrada más emision de gases nocivos.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
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