Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Tiempo de espera recambios Nissan
+2
danilomo
kgomez
6 participantes
Página 1 de 1.
Tiempo de espera recambios Nissan
Hola a todos
Tengo un Nissan Qashqai de 2007, 102000 km. Hace 2 semanas se me rompió el compresos del A/A, fuera de garantía. A raiz de este foro y otros vi que había en consumo una campaña de nissan alertando de un problema en estos compresores (notificación 320/2008).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El caso es que llevo 2 semanas sin coche porque no hay stock de piezas y la han pedido a Holanda desde donde, tampoco dan fecha de entrega de la pieza, ¿alguien sabe como es esto posible? ¿2 semanas esperando y todavía sin tener un plazo de entrega? es posible que el coche pueda estar parado 1 mes.. 2 meses ¿cuanto tiempo? porque Nissan no tiene stocks de recambios originales.
En fin, por otro lado he puesto reclamación a atención al cliente de nissan, por un lado por el problema del stock de la pieza y, por otro, para reclamar que se hagan cargo de la factura debido a lo que os ponía del problema reconocido por Nissan en estos compresores. Hoy me han llamado preguntando si tenía todas las revisiones pasadas en fechas y en concerionario nissan (y yo puedo pasar las revisiones donde me de la gana) para pasarlo al departamento de garantias por si se hace cargo de este tema, si no al 100% en parte... en fin, iré comentando las novedades.
De todas formas ¿alguien ha estado en una situación similar respecto al stock de piezas?
Tengo un Nissan Qashqai de 2007, 102000 km. Hace 2 semanas se me rompió el compresos del A/A, fuera de garantía. A raiz de este foro y otros vi que había en consumo una campaña de nissan alertando de un problema en estos compresores (notificación 320/2008).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El caso es que llevo 2 semanas sin coche porque no hay stock de piezas y la han pedido a Holanda desde donde, tampoco dan fecha de entrega de la pieza, ¿alguien sabe como es esto posible? ¿2 semanas esperando y todavía sin tener un plazo de entrega? es posible que el coche pueda estar parado 1 mes.. 2 meses ¿cuanto tiempo? porque Nissan no tiene stocks de recambios originales.
En fin, por otro lado he puesto reclamación a atención al cliente de nissan, por un lado por el problema del stock de la pieza y, por otro, para reclamar que se hagan cargo de la factura debido a lo que os ponía del problema reconocido por Nissan en estos compresores. Hoy me han llamado preguntando si tenía todas las revisiones pasadas en fechas y en concerionario nissan (y yo puedo pasar las revisiones donde me de la gana) para pasarlo al departamento de garantias por si se hace cargo de este tema, si no al 100% en parte... en fin, iré comentando las novedades.
De todas formas ¿alguien ha estado en una situación similar respecto al stock de piezas?
kgomez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Qashqai 1.5dci
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Re: Tiempo de espera recambios Nissan
yo de momento no he tenido que cambiar nada...esperemos que sigamos asi...ya nos iras contando compi...suerte....
Yo por desgracia si , lo ultimo el marco del parabrisas delantero, y pá colmo cuando me ponen el nuevo me han jodido unos soportes que lleva en la parte de abajo , pero mejor le hago una foto pá que veais lo CAHPUZAS que son.
homer+2
homer+2
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
La central de recambios en Europa, está en Holanda como bien dices. Despues de lo del terremoto, yo creo que tienen más problemas de los que ellos tratan de aparentar...........aunque como postee en otro hilo, si el 86% de los componentes del qashqai se fabrican en Reino Unido, no deberían tener esos tiempos de espera tan largos en las piezas de recambio............
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Blanco
Pues no se si será por el terremoto o no, ese es el problema, que nadie dice nada, ni dan fecha si quiera, porque si te dijeran que va a tardar la pieza 2 meses pues bueno, al menos lo sabes, pero ni eso. En todo caso, si se centraliza en Europa ¿cuanto tiempo tarda en fabricarse un lote de compresores? ¿o de trapecios? ...o de correas de lo que sea.... vamos, que en el mundo en que vivimos no entiendo yo estos retrasos tan grandes sin dar una explicación y sin saber cuando estarán disponibles las piezas.
Bueno, el tema era también informar de la avería y de la notificación en consumo de este problema, se que hay otro coche en el mismo taller con la misma avería y me temo que habrá más así que cuanto más se difunda el tema creo que mejor para todos...
Y si alguien se entera por algún conocido o algo de como funciona lo de Nissan Holanda pues genial si me da algún tipo de dato ¿¿nos estarán retrasando los envíos a España por lo del mundia ?? :-)
Saludos
Bueno, el tema era también informar de la avería y de la notificación en consumo de este problema, se que hay otro coche en el mismo taller con la misma avería y me temo que habrá más así que cuanto más se difunda el tema creo que mejor para todos...
Y si alguien se entera por algún conocido o algo de como funciona lo de Nissan Holanda pues genial si me da algún tipo de dato ¿¿nos estarán retrasando los envíos a España por lo del mundia ?? :-)
Saludos
kgomez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Qashqai 1.5dci
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Buenas, chicos.
Soy nueva en este foro para mi desgracia. hace mes y medio me dieron en el portón trasero del coche en un accidente estando aparcado el vehículo. Lo llevé a SEAT ANCRISA de Madrid, carretera de la fortuna.
El coche está parado y sin poder arreglarlo porque no llega el portón y me dice el taller que se lo tiene que abastecer Nissan España que entre los talleres asociados o concesionarios no se dan recambios aunque los tengan.
sabéis dónde reclamar para agilizar el proceso? necesito el coche por mi trabajo y no sé si nissan da coche de sustitución si haces reclamación y tampoco sé dónde reclamar. gracias
Soy nueva en este foro para mi desgracia. hace mes y medio me dieron en el portón trasero del coche en un accidente estando aparcado el vehículo. Lo llevé a SEAT ANCRISA de Madrid, carretera de la fortuna.
El coche está parado y sin poder arreglarlo porque no llega el portón y me dice el taller que se lo tiene que abastecer Nissan España que entre los talleres asociados o concesionarios no se dan recambios aunque los tengan.
sabéis dónde reclamar para agilizar el proceso? necesito el coche por mi trabajo y no sé si nissan da coche de sustitución si haces reclamación y tampoco sé dónde reclamar. gracias
beakaskai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : qashqai 2011
Coche encargado : qashqai
beakaskai escribió:Buenas, chicos.
Te aconsejo que si quieres que te ayuden, primero y ya que no te conocemos de nada, te pases por el enlace que te dejo y sigas los consejos del Administrador cumpliendo así con las normas del foro y por cortesía al resto de los miembros del foro beakaskai.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista