FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero?

+5
german
Qashkashi
Jose-Aparejata
Goncar
pocholo
9 participantes

¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Empty ¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero?

Mensaje por pocholo Vie Nov 28 2008, 10:36

Hola chich@s, me gustaría saber si alguien tiene instalados la cámara de visión trasera y el sensor de aparcamiento trasero a la vez, ya que me han dicho en dos concesionarios de Murcia, que son incompatibles, y no es posible tener los dos sistema de forma simultánea instalados en el coche. Yo la verdad es que en el mío tengo el parktronic con su "pí-pí-piiiiii" típico para aparcar de oído, por eso lo quiero tener, ya que no sé si al no tener la referencia acústica me voy a aclarar sólo con la cámara y las rayicas de colores fijas sobreimpresionadas en la pantalla.

Si alguien sabe algo sobre el tema, le agradecería mucho que arrojara un poco de luz sobre este tema.

Muchas Gracias.
pocholo
pocholo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Golf 25 Aniversario
Coche encargado : QQ+2 Tekna 2.0 Gasolina Aut. 4x4.

¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Empty Re: ¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero?

Mensaje por Goncar Vie Nov 28 2008, 10:45

Una imagen vale más que mil sonidos, te lo puedo asegurar. Supongo que cómo estás acostumbrado a los pitidos, al principio te parecerá extraño lo de la cámara. Ya sabes, los cambios cuestan aunque sean para mejor (como es el caso). En cuanto te acostumbres a la cámara no querrás saber nada de ningún pitido, que incluso te serán molestos.

No obstante si te interesan los sensores de proximidad los puedes montar pero por tu cuenta. En el concesionario no creo que te lo hagan porque el coche no está preparado para ello, y ya sabemos que son mecánicos de manual, "o está en los papeles o no lo hacen", aunque siempre puede haber alguna excepción.

Yo que tú probaría con la cámara nada más, y si no te das con ella pués ya buscarás la solución.

Deica
Goncar
Goncar
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 519
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dci Pack1
Coche encargado : El mismo en 1/43
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Left_bar_bleue8/10¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Empty Re: ¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero?

Mensaje por pocholo Vie Nov 28 2008, 11:10

Muchas gracias, si probaré una unidad que tienen en el conce para ver si me manejo aparcándolo con la cámara, creo que es lo mejor Wink
pocholo
pocholo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Jose-Aparejata Vie Nov 28 2008, 11:46

Pocholo, aunque de serie sea incompatible la camara y el sensor; despues le puedes poner tanto la camara, asociada a un equipo multimedia 2 Din o el sensor de aparcamiento que te venden y te instalan en cualquier taller a buen precio.

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Left_bar_bleue9/10¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por Qashkashi Vie Nov 28 2008, 20:05

aunque con la camara no hay sensor que sirva es que estoy encantado con ella

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Left_bar_bleue10/10¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por pocholo Lun Dic 29 2008, 19:03

Hola a todos... solo confirmar que se puede instalar el sistema de aparcamiento trasero en el QQ+2 con Cámara Trasera, no es incompatible, me lo acaban de asegurar en un Concesionario Oficial, de hecho, el mío lo voy a pedir con ambos sistemas, que la cámara la probé y no me hacía yo al tema, llevo demasiado tiempo con los "pitos" y los iba a echar de menos. Wink

Salu2.
pocholo
pocholo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por german Mar Dic 30 2008, 11:00

Bueno pues cuando lo tengas ya nos contaras como te va con las dos cosas puestas.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Left_bar_bleue9/10¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por xsantaella Jue Dic 10 2009, 12:27

Existe un modulo compatible para QQ de Nissan en el paragolpes delantero, su precio es de unos 125 + mano de obra (unas 4 horas), es decir con IVA y gaitas se te pone en unos 400 € minimo.

Seguire buscando alternativas.

El martes me lo dan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xsantaella
xsantaella
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan Micra
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 1.5Dci

Mensaje por pocholo Jue Dic 10 2009, 12:38

Hola a todos,

solo confirmar que funcionan los pitos delanteros y traseros además de la cámara de visión trasera, sin problemas o casi... y digo casi, porque el pitido del sensor trasero es muy fuerte y no se puede regular, además de tener un espectro muy amplio, vamos que piota por todo aunque esté a más de 3 metros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y el delantero, lleva un botoncico en la base del salpicadero, con un indicador rojo, para conectarlo y desconectarlo. Se conecta automáticamente cuando pones la marcha atrás, pero si vas a entrar a un garaje con curva muy pronunciada o similar lo puedes conectar tú dándole al botón, eso sí, también pita muuucho y llega un momento, sobre todo al aparcar que lo tienes que apagar porque se te va la olla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además el mío, no sé por qué, pero no se puede regular tampoco en volumen y la sensibilidad de distancia también es muy alta, y se apaga a veces sólo y no vuelve a funcionar hasta que le apetece y pueden pasar varios días o semanas sin que rule, no sé... todo un misterio.

Bueno chicos esa es mi experiencia con ambos sistemas.

Ciao bambinos.
pocholo
pocholo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por rita Jue Dic 10 2009, 22:37

efectivamente, ayer le pregunté al concesionario si podrían instalarme el dichoso park assist y me dijeron que no habría problema. No es imcompatible con la cámara trasera, lo que pasa que ellos no lo ponen de serie porque entienden que con la cámara trasera hay más que suficiente....eso dijeron..
rita
rita
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : vokswagen golf
Coche encargado : de momento ninguno

Mensaje por gatuno Mar Dic 15 2009, 16:51

Yo tengo la camara trasera y para mi es suficiente aunque si tuviera el sensor delantero, q funcionase mejor q el tuyo pocholo, estaria muy bien, sobre todo para aparcar en garajes donde tengas q pegar el coche a la pared para q no salga mucho el culo.
gatuno
gatuno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Coche actual : qq +2 2.0 dci tekna sport night shade
Coche encargado : uno q no tenga tanta lista de espera
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Color: Night Shade

Mensaje por pepesqq Jue Dic 24 2009, 15:05

Lo del volumen del pitido tiene facil solución, solo que sepas donde está instalado, es aplicarle algo encima hasta que el sonido sea lo suficiente audible , y no sea molesto.
Yo tengo cámara y aunque te hagas a ella, no es lo mismo que el pitido, yo estoy acostumbrado al pitido y lo hecho en falta, asi que hare como tu lo voy a instalar.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Left_bar_bleue8/10¿Cámara de Visión Trasera + Sensor de Aparcamiento Trasero? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado