Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......
+6
"Abe"
Karter
badoc
qashqito
IWWI62-QQ
pacoflay
10 participantes
Página 1 de 1.
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......
Escribo por ultima vez en esta sección ya que por fin me han entregado mi QQ 1.5 dci T.S. y mi ultimo comentario es decir que estoy contentísimo con el coche por muchos motivos entre los cuales se encuentra su diseño (me parece precioso) su completisimo equipamiento, su acabado, etc. Pero...(y siempre hay un pero...) como la felicidad total no existe, os digo los motivos principales, ya que el diseño de la llave o la altura del portón una vez abierto no los considero muy relevantes pero en lo que si me ha defraudado un poco ( y siempre comparandolo con mi anterior focus tddi) es en la potencia en baja del motor que está practicamente muerto por debajo de las 2.000 rpm y en la suspension un poco seca al absorver los baches con lo que aparecen pequeños ruidos dentro del habitáculo.
En lo referente al motor, tengo la duda de que quizas me hubiese interesado hacer un esfuerzo economico y optar por el 2.0 dci, porque creo que en lo referente a las suspensiones no tiene solucion posible.
Daros las gracias a todos por la ayuda a sobrellevar la espera y seguimos viendonos en otras secciones
Saludos
En lo referente al motor, tengo la duda de que quizas me hubiese interesado hacer un esfuerzo economico y optar por el 2.0 dci, porque creo que en lo referente a las suspensiones no tiene solucion posible.
Daros las gracias a todos por la ayuda a sobrellevar la espera y seguimos viendonos en otras secciones
Saludos
pacoflay- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 34
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci teckna sport
Coche encargado : ya lo tengo!!!!!
Modelo (Año) : MY10
Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......
felicidades pacoflay
ahora toca disfrutarlo
ahora toca disfrutarlo
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Hola pacoflay, deberías haber probado los dos motores, la verdad que tiene que haber diferencia aunque yo no he probado el 1.5 pero lo supongo, salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
Enhorabuena, que lo disfrutes
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Enhorabuena!!! No te arrepentirás
Karter- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0 G Tekna Premiun 4x4 CVT
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
estoy de acuedo contigo! 1.5cc 106cv es un poco corto o tranquilo para un coche tan pesado! yo estoy contento con el mio,pero es evidente q esta hecho para una conduccion tranquila. aunque una vez en velocidad su comportamiento es mas q notable!.por cierto,felicidades x tu adquisicion!!! saludos.pacoflay escribió:Escribo por ultima vez en esta sección ya que por fin me han entregado mi QQ 1.5 dci T.S. y mi ultimo comentario es decir que estoy contentísimo con el coche por muchos motivos entre los cuales se encuentra su diseño (me parece precioso) su completisimo equipamiento, su acabado, etc. Pero...(y siempre hay un pero...) como la felicidad total no existe, os digo los motivos principales, ya que el diseño de la llave o la altura del portón una vez abierto no los considero muy relevantes pero en lo que si me ha defraudado un poco ( y siempre comparandolo con mi anterior focus tddi) es en la potencia en baja del motor que está practicamente muerto por debajo de las 2.000 rpm y en la suspension un poco seca al absorver los baches con lo que aparecen pequeños ruidos dentro del habitáculo.
Saludos
"Abe"- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 637
Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Negro
Ya siento decirte esto, no se si tendra solucion lo de la suspension, lo peor es que cada vez te va ha molestar mas, y te va ha poner de los nervios, por lo menos a mi,si encuentras una solucion comunicala
De todas formas enorabuena y que lo disfrutes
De todas formas enorabuena y que lo disfrutes
joxe- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 252
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Enhorabuena, a conducir y disfrutarlo!!
En cuanto a la potencia, yo opté por un 2.0 dci 150 cv. Esta semana santa en una carretera secundaria de estas de 1 carril para cada sentido por la provincia de Lleida, tuve que pisar a fondo en un adelantamiento, iba a unas 2500 rpm, y salió como un tiro.
Es un automático y al llegar al fondo del pedal, sentí un "click" y el bicho se disparó. Acabé el adelantamiento sobrado y satisfecho de la respuesta que me había dado.
A y a hacer muchos kilómetros!!
En cuanto a la potencia, yo opté por un 2.0 dci 150 cv. Esta semana santa en una carretera secundaria de estas de 1 carril para cada sentido por la provincia de Lleida, tuve que pisar a fondo en un adelantamiento, iba a unas 2500 rpm, y salió como un tiro.
Es un automático y al llegar al fondo del pedal, sentí un "click" y el bicho se disparó. Acabé el adelantamiento sobrado y satisfecho de la respuesta que me había dado.
A y a hacer muchos kilómetros!!
Quber- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 219
Coche actual : Qashqai +2 Teckna Premium 4x4 Automático
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Night Shade
hola amigos yo tengo un 2. dci 150 Kw.(2007) y hasta el dia de hoy estoy contentisimo, es un pedazo de coche y un pedazo de motor, nunca te dejará tirado, con la family cuatro personas, maletero a tope, clima, y en un adelantamiento le pisas y sale como un tapon, la verdad que pense en un motor con menos cilindrada, pero me alegro de haber escojido este.
Un saludo qasqueros y que sigamos disfrutando de los pedazos de card que tenemos
Un saludo qasqueros y que sigamos disfrutando de los pedazos de card que tenemos
ajedrez- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 449
Coche actual : nissan qashqai 2. dci 150 CV
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Beige Oscuro