Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
+5
Algora
danilomo
raf3
PIQUILO
_Nomada_
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
Una de las muchas pruebas que vemos estos dias en paginas web y revistas.....
Un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_Nomada_- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
Lo siento Nomada, pero está repetido. Un saludo.
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
nos multaran por el consumo energetico de nuestra casa?.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Edad : 52
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
Seguro que algo inventarán.
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
Interesante estudio, sobretodo al final, con lo de la presión de los neumáticas......
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
Está repe pero gracias por el aporte _Nomada_
saludos
saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
Holanda eleva el límite de velocidad a 130 km/h, y Reino Unido se plantea lo mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
España baja su velocidad máxima, ¿y Europa qué?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
España baja su velocidad máxima, ¿y Europa qué?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Edad : 52
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
DVUELTA Y MOVIMIENTO140 RECURREN ANTE EL SUPREMO EL DECRETO DE LOS 110 POR HORA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El recurso se ha presentado sólo tres horas después de su entrada en vigor. La Asociación y la plataforma ciudadana piden, además, que se suspenda de manera urgente de la vigencia de la norma. Los conductores se manifestarán el próximo domingo 13 de marzo en Madrid bajo el lema “No a los 110, contra la represión a los conductores”.
Tres horas después de la entrada en vigor del Real Decreto 303/2011, de 4 de marzo (relativo a la disminución de los límites de velocidad de 120 a 110 kilómetros por hora en carreteras y autopistas), por el que se modifican el Reglamento General de Circulación, aprobado por el Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, y el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, se ha presentado ante el Tribunal Supremo un recurso contencioso administrativo a fin de que sea anulado el citado reglamento.
El Real Decreto 303/2011 aprobado el viernes por el Consejo de Ministros es contrario a la Ley de Tráfico por cuanto fija con carácter general un límite de velocidad sin atender a los únicos criterios que el Gobierno puede tener en cuenta a tenor de la citada norma: la seguridad vial, como obliga la Ley de Seguridad Vial. Por tanto, es necesaria la modificación de esa Ley, con su consiguiente trámite parlamentario, para que, haciendo uso de ella, el Gobierno pueda modificar los límites de velocidad.
En el recurso ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, se pide además la suspensión urgente de la aplicación de la normal.
El ahorro energético no puede constituir la causa de reducción de los límites de velocidad a tenor de la Ley de Seguridad Vial, puesto que tal particularidad no aparece recogida en ninguno de los artículos que contienen.
El Gobierno podría haber invocado, tras información pública de tal situación, el estado de escasez de suministro petrolífero, como expresa la Ley del Sector de Hidrocarburos, pero tal Ley se ha utilizado en la redacción del Real Decreto que rebaja los límites de velocidad. Dicha Ley especifica que, previamente a una medida como la aprobada, el Gobierno tiene que declarar expresamente que el país se encuentra en situación de “escasez de suministro petrolífero”, situación que no se ha producido, por lo que el Real Decreto vulnera igualmente esa Ley del Sector de Hidrocarburos.
La norma modifica además la tipificación de delitos contra la seguridad del tráfico sin tener en cuenta el bien jurídico protegido. La comisión de delitos contra la seguridad del tráfico se producirá ahora a partir de 190 km/hora en lugar de a 200 km/hora. Esa rebaja del límite penal resulta totalmente antijurídica, por cuanto no guarda relación con el bien jurídico a proteger, que es la seguridad vial, la evitación de los accidentes, y las consecuencias de éstos.
Manifestación contra la represión a los conductores
La Plataforma Ciudadana Movimiento140, que ha recabado hasta el día hoy casi 27.000 firmas contra la reducción de límites de velocidad, reunirá el próximo domingo 13 de marzo, entre las 11 y las 13 horas, en la Puerta del Sol de Madrid a miles de personas bajo el lema: “No a los 110. Contra la represión a los conductores”. La concentración fue aprobada por la Delegación del Gobierno en Madrid el pasado miércoles, y hasta el momento docenas y asociaciones, foros y plataformas han anunciado su presencia en la convocatoria, además de contar con el apoyo de la Plataforma HazteOit.org y la Asociación Unificada de Guardia Civil (AUGC).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El recurso se ha presentado sólo tres horas después de su entrada en vigor. La Asociación y la plataforma ciudadana piden, además, que se suspenda de manera urgente de la vigencia de la norma. Los conductores se manifestarán el próximo domingo 13 de marzo en Madrid bajo el lema “No a los 110, contra la represión a los conductores”.
Tres horas después de la entrada en vigor del Real Decreto 303/2011, de 4 de marzo (relativo a la disminución de los límites de velocidad de 120 a 110 kilómetros por hora en carreteras y autopistas), por el que se modifican el Reglamento General de Circulación, aprobado por el Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, y el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, se ha presentado ante el Tribunal Supremo un recurso contencioso administrativo a fin de que sea anulado el citado reglamento.
El Real Decreto 303/2011 aprobado el viernes por el Consejo de Ministros es contrario a la Ley de Tráfico por cuanto fija con carácter general un límite de velocidad sin atender a los únicos criterios que el Gobierno puede tener en cuenta a tenor de la citada norma: la seguridad vial, como obliga la Ley de Seguridad Vial. Por tanto, es necesaria la modificación de esa Ley, con su consiguiente trámite parlamentario, para que, haciendo uso de ella, el Gobierno pueda modificar los límites de velocidad.
En el recurso ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, se pide además la suspensión urgente de la aplicación de la normal.
El ahorro energético no puede constituir la causa de reducción de los límites de velocidad a tenor de la Ley de Seguridad Vial, puesto que tal particularidad no aparece recogida en ninguno de los artículos que contienen.
El Gobierno podría haber invocado, tras información pública de tal situación, el estado de escasez de suministro petrolífero, como expresa la Ley del Sector de Hidrocarburos, pero tal Ley se ha utilizado en la redacción del Real Decreto que rebaja los límites de velocidad. Dicha Ley especifica que, previamente a una medida como la aprobada, el Gobierno tiene que declarar expresamente que el país se encuentra en situación de “escasez de suministro petrolífero”, situación que no se ha producido, por lo que el Real Decreto vulnera igualmente esa Ley del Sector de Hidrocarburos.
La norma modifica además la tipificación de delitos contra la seguridad del tráfico sin tener en cuenta el bien jurídico protegido. La comisión de delitos contra la seguridad del tráfico se producirá ahora a partir de 190 km/hora en lugar de a 200 km/hora. Esa rebaja del límite penal resulta totalmente antijurídica, por cuanto no guarda relación con el bien jurídico a proteger, que es la seguridad vial, la evitación de los accidentes, y las consecuencias de éstos.
Manifestación contra la represión a los conductores
La Plataforma Ciudadana Movimiento140, que ha recabado hasta el día hoy casi 27.000 firmas contra la reducción de límites de velocidad, reunirá el próximo domingo 13 de marzo, entre las 11 y las 13 horas, en la Puerta del Sol de Madrid a miles de personas bajo el lema: “No a los 110. Contra la represión a los conductores”. La concentración fue aprobada por la Delegación del Gobierno en Madrid el pasado miércoles, y hasta el momento docenas y asociaciones, foros y plataformas han anunciado su presencia en la convocatoria, además de contar con el apoyo de la Plataforma HazteOit.org y la Asociación Unificada de Guardia Civil (AUGC).
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Edad : 52
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
Gracias por el aporte raf3, saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
pó lo único que nos vamos a ahorrar son las multas
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
Cada vez más claro, la reducción a 110km es por las multas. Eso o que los que nos gobiernan cada vez son más inutiles.
Reyes vivas- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 445
Edad : 48
Localización : caceres
Coche actual : Qashqai + 2 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
................................como que Inútiles,......................... lo que SON son unos sinverguenzas y unos ladrones..........................viva el mangoneo
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
El ser humano necesita sensaciones, y a 110 las sensaciones son un asco.....
cage- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Villanueva del Pardillo (Madrid)
Coche actual : Qashqai+2 2.0dci tekna sport 18p MY10
Coche encargado : Encantado con my10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Titanium
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
jejejejejeje pero la sensación de que me vacíen el bolsillo no me mola nada......
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re: ¿Cuanto te ahorras circulando a 110 en lugar de a 120?
Si, pero no me digas que de vez en cuando no le dás unos acelerones en condiciones.
cage- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Villanueva del Pardillo (Madrid)
Coche actual : Qashqai+2 2.0dci tekna sport 18p MY10
Coche encargado : Encantado con my10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Titanium
Temas similares
» Cuánto contaminan los cruceros y cuánto los coches
» Nuevo en el lugar
» ¡POR FIN MI QASHQAI CIRCULANDO POR ASTURIAS!!!!!!!!!!!!!
» MEGACAMIONES CIRCULANDO POR ESPAÑA
» ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)
» Nuevo en el lugar
» ¡POR FIN MI QASHQAI CIRCULANDO POR ASTURIAS!!!!!!!!!!!!!
» MEGACAMIONES CIRCULANDO POR ESPAÑA
» ANDROID 8 4gb RAM PX5 compatible con 360 y PA (Park Assist)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 23:28 por kikospain68
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Hoy a las 20:48 por Sinazuka
» Presentación
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo