Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Como circular con la cámara activada (probadlo)
+16
atrman
Quber
PIQUILO
El Vicen
AntonioS
CASCALES QQ
Lord_Ricky
Harris
amg0588
IWWI62-QQ
danilomo
homer+2
easyair101
anasello
chachipiruli
Pilotzx
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Aunque mi coche no tiene mucho tiempo me di cuenta de que algunas veces circulaba con la cámara de marcha atrás activada. Un día por casualidad descubrí como hacerlo y lo llevé al taller. Allí me dijeron que han tenido más casos pero que no sabían como sale. Me han dejado probar otros modelos y les pasa igual (incluido Teckna Premiun).
Si quereis probarlo serguir el siguiente procedimiento:
- Meter la marcha atrás y sacar la llave (como si se hubiera aparcado así)
- Meter la llave y girarla 2 posiciones (si esperais un poco vereis la imagen de la cámara)
- Sin sacar la marcha atrás, pisar el embrague y arrancar (la pantalla del connect se apaga)
- Seguido, antes de que se vuelva a encender la pantalla sacar la marcha atrás y soltar el embrague
- Si poneis el mapa debería verse simultaneamente la cámara de marcha atrás y otras informaciones
(Todos los botones del connect deben funcionar perfectamente)
Si no os sale a la primera intentadlo varias veces. A mi me salía siempre, pero los mecánicos que lo han probado no lo consiguen a la primera. Debería aparecer una pantalla como esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El miércoles vino un técnico europeo a verlo y me han instalado un nuevo software en el connect y ya no lo hace. A cambio ahora tengo los radares en el navegador, puedo oir la musica del móvil a través de bluetooth y alguna otra cosa que tengo que descubrir.
Espero que os sea de utilidad
Saludos
Aunque mi coche no tiene mucho tiempo me di cuenta de que algunas veces circulaba con la cámara de marcha atrás activada. Un día por casualidad descubrí como hacerlo y lo llevé al taller. Allí me dijeron que han tenido más casos pero que no sabían como sale. Me han dejado probar otros modelos y les pasa igual (incluido Teckna Premiun).
Si quereis probarlo serguir el siguiente procedimiento:
- Meter la marcha atrás y sacar la llave (como si se hubiera aparcado así)
- Meter la llave y girarla 2 posiciones (si esperais un poco vereis la imagen de la cámara)
- Sin sacar la marcha atrás, pisar el embrague y arrancar (la pantalla del connect se apaga)
- Seguido, antes de que se vuelva a encender la pantalla sacar la marcha atrás y soltar el embrague
- Si poneis el mapa debería verse simultaneamente la cámara de marcha atrás y otras informaciones
(Todos los botones del connect deben funcionar perfectamente)
Si no os sale a la primera intentadlo varias veces. A mi me salía siempre, pero los mecánicos que lo han probado no lo consiguen a la primera. Debería aparecer una pantalla como esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El miércoles vino un técnico europeo a verlo y me han instalado un nuevo software en el connect y ya no lo hace. A cambio ahora tengo los radares en el navegador, puedo oir la musica del móvil a través de bluetooth y alguna otra cosa que tengo que descubrir.
Espero que os sea de utilidad
Saludos
Última edición por Pilotzx el Vie Feb 04 2011, 14:56, editado 1 vez
Pilotzx- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Fiat Freemont Lounge 2.0 140 CV
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(5/10)
Color: Titanium
Re: Como circular con la cámara activada (probadlo)
CASCALES QQ escribió:
Hola el que no lo tiene muy claro soy yo sigo sin entender en que se diferencia el conec de hace 2 meses al mio que tiene 1 año ,àparte de la tarjeta que la tuya pone 2010 y la mia 2008 y la cartografia que la e visto la missssssssssssssma.
Si alguien me lo explica le estare agradecido,porque sigo diciendo que estos jefes de taller da igual donde esten
Perdonad si he dado falsas espectativas sobre la aparición de un nuevo connect con nuevas pantallas. Yo solo he comentado un problema que no es exclusivo de mi coche y que se soluciona con una actualizacion del software.
No tengo ni idea de como era el conennct hace 1 año pero yo nunca he dicho que haya uno nuevo, solamente que el jefe de taller me comentó que tenía alguna función nueva que parece ser que no lo era. Pero una actualización no tiene por que tener pantallas nuevas solamente corregir algún problema que hayan detectado y mejorar lo que ya habia (también me comentaron que ahora puede reconocer nuevos teléfonos con los que antes daba problemas, pero ni lo puedo comprobar ni me importa)
CASCALES QQ las fotos de la tarjeta y la version las he puesto porque dices que no la cambian desde hace 6 años, pero ahora dices que la tuya es de 2008 y como puedes ver la mia es de 2010, o sea que si la cambian. Como puedes decir que es la misma?
Pilotzx- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Fiat Freemont Lounge 2.0 140 CV
Ficha-Qashqai
(5/10)
Color: Titanium
Me imagino que cascales se refiere a que no actualizan para nada... es cierto que yo tengo las 2010 y ya he visto varias carreteras que llevan años y ni si quiera aparecen. Respecto a la actualizacion tienes razon pilotx,no tienen porque cambiar el interfaz, solo con corregir bugs,es una actualizacion! ya estabamos con los dientes largoss
Un saludo!
Un saludo!
amg0588- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : 2.0 G Tekna sport
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Night Shade
Harris escribió:Vamos a ver, los rádares los ha metido el concesionario seguro, y la música siempre se ha podido escuchar...
Pues yo juraría que mi conce no ha tocado la radio para nada. Lo recogí el viernes pasado y volviendo para casa ya me avisaba de los radares.
Quber- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 219
Coche actual : Qashqai +2 Teckna Premium 4x4 Automático
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Night Shade
Hola a todos,
me parece que con todo el lío, ha pasado un poco desapercibida la página que viene en el tercer pantallazo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿La habéis visto?
me parece que con todo el lío, ha pasado un poco desapercibida la página que viene en el tercer pantallazo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿La habéis visto?
atrman- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 95
Coche actual : Clio
Coche encargado : ?
... eso sí, creo que va a valer para bien poco....
atrman- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 95
Coche actual : Clio
Coche encargado : ?
....pues eso.....
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Blanco
Quber escribió:Harris escribió:Vamos a ver, los rádares los ha metido el concesionario seguro, y la música siempre se ha podido escuchar...
Pues yo juraría que mi conce no ha tocado la radio para nada. Lo recogí el viernes pasado y volviendo para casa ya me avisaba de los radares.
Los rádares "se meten", no "los trae" el connect. Por eso te digo que alguien los ha metido. Un abrazo.
Harris- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Ficha-Qashqai
(8/10)
Harris escribió:Quber escribió:Harris escribió:Vamos a ver, los rádares los ha metido el concesionario seguro, y la música siempre se ha podido escuchar...
Los rádares "se meten", no "los trae" el connect. Por eso te digo que alguien los ha metido. Un abrazo.
Harris, creo que ya todos los QQ que salen nuevos del concesionario vienen con los radares ya metidos en el connect, lo que no sè, es si lo realizaran en el concesionario, ò, los traen de fabrica.
Saludos
Teide
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
OK, no quería polemizar......demasiado.
Harris- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Ficha-Qashqai
(8/10)
Cuando pase cerca de mi taller nissan, se lo comentaré al mecánico que lleva el conect, pero me da a mí que este no va a tener ni P.I.
A este respecto NISSAN tendria que citar a su clientes que lleven instalado el Conect y actualizarlo; ESTO DIRIA MUCHO DE ESTA MARCA.
A este respecto NISSAN tendria que citar a su clientes que lleven instalado el Conect y actualizarlo; ESTO DIRIA MUCHO DE ESTA MARCA.
AntonioS- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : nissan qasqhai 15 dci
Coche encargado : nissan qasqhai 15dci
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Jo que lío, ya probaré eso de la cámara mientras circulo, me entregaron mi coche a finales de septiembre y con respecto al tema de los radares, nunca me ha avisado de nada, así que pienso que, o es cierto que vienen ahora, o como he leído se tienen que instalar posteriormente, vivo en Mallorca, no le he dado importancia pero, me lo estoy pensando en ponerlos, si se les pone, si los radares van cambiando, el connect, ¿qué es lo que hace?, ¿detecta esos cambios?, ¿hay que volver cada cierto timepo, presumiendo que han cambiado el lugar de los radares, volver a instalarlo?.
SIRIA- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 920
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Negro
Normalmente hay que actualizarlo cada cierto tiempo, aqui en el foro salen las actualizaciones. No obstante, tu que conduces en Mallorca quizas no haga falta actualizarlos demasiado, ya que seguramente las camaras(tragaperras) estan siempre en los mismos sitios. Lo digo porque yo por donde conduzco siempre estan en el mismo sitio y ya uno conoce tambien donde estan, pero claro un despiste te puede costar caro y un aviso en el connect lo puede evitar.
Pues nada, suerte.
Saludos
Teide
Pues nada, suerte.
Saludos
Teide
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
SI alguien consigue información sobre la actualización del conect, que comparta.
(del software del Conect, no de los radares)
(del software del Conect, no de los radares)
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/8)
La página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] redirecciona a otra de NAVTEQ en la que ni siquiera aparece nuestro dispositivo NISSAN CONNECT. Vaya caca macho. ¿habéis encontrado algo positivo en esa página?
estgf- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Coche actual : NISSAN QUASQAI+2 MY10 1.6 115CV Tekna Sport
Coche encargado : Ya entregado
Página 2 de 2. • 1, 2