FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses????

+7
moises
nah
hathilah
sergioqqq
Franj
german
joseNB
11 participantes

que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Empty que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses????

Mensaje por joseNB Dom Sep 14 2008, 00:01

He estado leyendo por aqui los plazos de espera y la verdad 6, 8 o hasta 10 meses me parece una pasada, sobre todo de paciencia, no obstante he de decir que yo obtube mi QQ en 8 dias..

SI, no es una broma, en 8 dias me lo entregaban, nuevo , nada de kilometro cero ni gerencia ni nada por el estilo, os explico como, no es ningun invento ya que yo no he encontrado un atajo ni nada por el estilo pero lo explico ya que yo lo desconocia ya que era el primer coche que estrenaba y si a alguien le sirve pues aqui va...

Yo queria un QQ pero los plazos de entrega no me satisfacian y cuando fui a los primeros concesionarios me decian que era imposible encontrar QQ, que estaban buscadisimos, plazos imposibles de acortar etc etc por lo que cogi por internet toooooooooodos los telefonos de los concesionarios de la zona mas cercana a mi ciudad y empece a llamar uno a uno preguntando que QQ de gasolina con motor 2.0 tenian disponible y despues de 8 o 10 llamadas encontre varios, dos a 150Km de mi casa (estube a punto de coger y desplazarme) y uno en la propia ciudad de barcelona, claro que no se ajustaba al 100% a mi deseo pero la verdad el color y la tapiceria de cuero los he cambiado por disfrutar de mi coche 6 meses antes...

¿SACRIFICARIAIS VOSOTROS ALGO DE VUESTRO COCHE DESEADO SI OS LO ENTREGAN 6 MESES ANTES???

no se si le servira a alguien pero mi experiencia ha sido satisfactoria,
joseNB
joseNB
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Coche actual : qashqai 2.0 TEKNA Cobre Fusion
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Left_bar_bleue9/10que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Cobre Fusión

que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Empty Re: que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses????

Mensaje por german Dom Sep 14 2008, 00:58

bueno, solo comunicarte que el record de entrega rapida sigo siendo yo, 5 DIAS 1er . Yo fui al conce, le dije lo que queria y me lo lleve, solo tuve que sacrificar el color, lo queria blanco y lo cogi negro, pero lo demas era el que yo queria
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Left_bar_bleue9/10que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Empty Re: que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses????

Mensaje por Franj Dom Sep 14 2008, 08:59

y german, encimas has sido el unico que ha tenido 2 QQs

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Left_bar_bleue10/10que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Mensaje por sergioqqq Dom Sep 14 2008, 09:00

A mi en el conce me daban uno color dorao o marron muy clarito en 4 dias...la idea no era la mia y ami novia la dije que lo queria negro...ya sabeis quien manda en estos temas,no¿?...pues ale 7 meses a esperar el negro(hasta abril),cuando lo estrene...ya la dare negro y medio en los asient...d atr...jajajajajaja

Un saludo amigos
sergioqqq
sergioqqq
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Coche actual : ninguno,lo vendi por que me aburri de el
Coche encargado : nissan qashqai acenta 2000 dci 150cv negro.

Mensaje por hathilah Dom Sep 14 2008, 09:24

Yo creo que mereció la pena la espera, y ya puestos a que nos gastábamos una pasta en el coche, preferíamos que fuese a nuestro gusto, sin renunciar a nada.

Eso sí, podíamos permitirnos la espera, ya que el antiguo coche todavía nos aguantaba.

Y ni que decir tiene que hubiese preferido que la espera no hubiese sido tan laaaaaaaaaarga.

Saludos.

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Mensaje por nah Dom Sep 14 2008, 09:57

buenos dias,yo la verdad es que el lunes voy al conce a pedir el QQ+2 porque me dieron cita para pedirlo el dia 15, y despues tengo que esperar 2meses, pero soy capaz de esperar lo que sea porque 1 QQ es para toda la vida y en mi caso lo quiero con todo y en negra, aunque tenga que ir a inglaterra a buscarlo.
saludos
nah
nah

Cantidad de envíos : 64
Coche actual : Nissan Terrano
Coche encargado : Nissan Qashqai+2
Ficha-Qashqai
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Left_bar_bleue10/10que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por moises Dom Sep 14 2008, 20:46

yo esperé 10 meses, lo disfruté 1 mes y lleva 1 mes en el taller espero que sea para toda la vida pero en mis manos.
moises
moises

Cantidad de envíos : 92
Coche actual : nissan qashqai 2g 4x2 acenta gris plata
Coche encargado : nissan qashqai 2G 4x2 acenta

Mensaje por Qashkashi Dom Sep 14 2008, 23:24

yo como espere mmm 3 meses y no teniían fecha aún, (me dijeron en dos meses sabremos cuando llega) pregunte por alguna anulacion similar, y premio pack 2 en lugar de pack1 la unica diferencia, pues perfecto Wink

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Ficha-Qashqai

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por Xataf Lun Sep 15 2008, 18:31

Yo lo tube en 15dias, y fui de los primeros en comprar un QQ, a principios del 2007 lo compre para semana santa o así.
Xataf
Xataf

Cantidad de envíos : 120
Coche actual : Honda Civic Type S 2.2 iCTDI 140cv
Coche encargado : Ninguno!!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia

Mensaje por enconeitor Lun Sep 15 2008, 23:41

yo espere una semana, queria cuero,no tiene cuero , queria navegador ,no lleva, color lentejas...o lo cojes o lo dejas....todo sea por la rapidez.
enconeitor
enconeitor
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Coche actual : QQ 2.0 D TEKNA AUT.
Coche encargado : ROLLS ROYCE.

Mensaje por w.shakespeare Mar Sep 16 2008, 13:09

Pues yo quería un 2.0 G 4x4 manual y tenían uno CVT para dármelo en 10 días,del color y tapicería que quería.Era eso o esperar 8 meses.Así que cojí el CVT.La verdad es que es muy muy cómodo,pero aún echo en falta el jugar con la palanca y con las revoluciones de un manual.Y supongo que en campo es mucho mejor el CVT que el manual,aún no lo he probado.
Pero,aún así,no estoy del todo convencido de haber acertado con el cambio,veremos con el tiempo
w.shakespeare
w.shakespeare
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 262
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Ficha-Qashqai
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Left_bar_bleue8/10que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por hathilah Mar Sep 16 2008, 21:58

w.shakespeare, ¿has probado a llevarlo en secuencial? yo creo que te parecerá lo mismo que el manual, pero sin tener que pisarle el embrague.

Saludos.

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Ficha-Qashqai

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Mensaje por w.shakespeare Miér Sep 17 2008, 10:43

Sí lo he probado,pero no es lo mismo,no es la misma sensación al acelerar,es como si patinara el embrague.Pero bueno,es cuestión de costumbre,con el tiempo me parecerá normal.
w.shakespeare
w.shakespeare
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 262
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Ficha-Qashqai
que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Left_bar_bleue8/10que sacrificariais por adelantar la entrega 6 meses???? Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado