Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
smartphone
5 participantes
Página 1 de 1.
smartphone
Hola, amigos.
La semana pasada hice una portavilidad y vodafone me hizo una contraoferta de un nokia c6 y una tarifa "diminuto.
El caso es que buscando informacion sobre este telefono, he leido en varios foros que este tipo de moviles de ultima generacion,
van vinculados a una tarifa plana de internet, de 15 euros, que te aplican automaticamente sin tu consentimiento.
A alguien le a pasado algo similar?
Esto es legal?
Saludos.
La semana pasada hice una portavilidad y vodafone me hizo una contraoferta de un nokia c6 y una tarifa "diminuto.
El caso es que buscando informacion sobre este telefono, he leido en varios foros que este tipo de moviles de ultima generacion,
van vinculados a una tarifa plana de internet, de 15 euros, que te aplican automaticamente sin tu consentimiento.
A alguien le a pasado algo similar?
Esto es legal?
Saludos.
YOY- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : teckna sport 1.6 G. MY10
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Re: smartphone
Buenas YOY,
Lo de que te aplican automáticamente sin tu consentimiento no es cierto.
Mira la letra pequeña.
Lo de que te aplican automáticamente sin tu consentimiento no es cierto.
Mira la letra pequeña.
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/8)
Color: Blanco
Hola, whiteoso.
Tienes razon me he estado informando y en la caja del movil viene una nota que lo dice, luego al poner la tarjeta sim te mandan un sms diciendo que te activan la tarifa plana primer mes gratis y luego puedes desactivarla.
El tema es que dicen que el movil se actualiza solo y que si no te pones la tarifa plana la factura seria tremenda. Ahora estoy mirando como se desactivan los accesos de red para conectarme solo por wifi.
si no consigo hacer esto no se si me sale a cuenta un movil de estos.
Saludos.
Tienes razon me he estado informando y en la caja del movil viene una nota que lo dice, luego al poner la tarjeta sim te mandan un sms diciendo que te activan la tarifa plana primer mes gratis y luego puedes desactivarla.
El tema es que dicen que el movil se actualiza solo y que si no te pones la tarifa plana la factura seria tremenda. Ahora estoy mirando como se desactivan los accesos de red para conectarme solo por wifi.
si no consigo hacer esto no se si me sale a cuenta un movil de estos.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Bueno, consegui solucionar el tema.
Quite los accesos de red para que solo se conectase via wifi pero resulta que las aplicaciones que trae vodafone se conectan solas creando nuevos puntos de red.
Solucion:
Lleve el movil al servicio tecnico de nokia y me lo pusieron generico (de fabrica sin pasar por el operador) eliminando todas las aplicaciones de vodafone.
Resultaso:
Han desaparecido todos los logos y aplicaciones del operador, ahora se enciende mas rapido y he resuelto el problema de conexion.
Ya no necesito ninguna tarifa plana y ademas me lo han hecho gratis.
Saludos.
Quite los accesos de red para que solo se conectase via wifi pero resulta que las aplicaciones que trae vodafone se conectan solas creando nuevos puntos de red.
Solucion:
Lleve el movil al servicio tecnico de nokia y me lo pusieron generico (de fabrica sin pasar por el operador) eliminando todas las aplicaciones de vodafone.
Resultaso:
Han desaparecido todos los logos y aplicaciones del operador, ahora se enciende mas rapido y he resuelto el problema de conexion.
Ya no necesito ninguna tarifa plana y ademas me lo han hecho gratis.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues suerte tienes YOY,
Eso mismo he pretendido hacer en varias ocasiones y siempre me han dado negativas.
Al final me ha tocado pillar por banda y liarme a "flashear" el móvil (quitarle yo mismo lo de los operadores)
EL último dispositivo que he hecho "desaparecer" movistar, ha sido en un HTC Desire y era para no permitir la conexión sin que el usuario lo quisiese
Eso mismo he pretendido hacer en varias ocasiones y siempre me han dado negativas.
Al final me ha tocado pillar por banda y liarme a "flashear" el móvil (quitarle yo mismo lo de los operadores)
EL último dispositivo que he hecho "desaparecer" movistar, ha sido en un HTC Desire y era para no permitir la conexión sin que el usuario lo quisiese
Ficha-Qashqai
(8/8)
A mi lo que me hace gracia es que te recomiendan tarifa plana porque estos dispositivos se conectan solos para actualizarse,
pero resulta que las unicas aplicaciones que se conectan solas son las que te ponen ellos.
Yo no me atrevo a trastear el movil a ese nivel, busque donde habia un servicio tecnico de nokia en barcelona y lo lleve.
Si en otra ocasion te compras un nokia, en la makinista hay uno y te lo hacen gratis con la garantia.
pero resulta que las unicas aplicaciones que se conectan solas son las que te ponen ellos.
Yo no me atrevo a trastear el movil a ese nivel, busque donde habia un servicio tecnico de nokia en barcelona y lo lleve.
Si en otra ocasion te compras un nokia, en la makinista hay uno y te lo hacen gratis con la garantia.
Ficha-Qashqai
(10/10)
GRacias por el apunte YOY, me quedo con la copla de la Maquinista para los NOKIA
Ficha-Qashqai
(8/8)
Yo no puedo decoros nada en cuanto a los Nokia, pero tengo un iPhone y tenía el mismo problema, sobre todo en roaming ya que te pegan unas clavadas del copón si el mobil empieza a conectarse solo (que lo hace y mucho).
Al final, (por si puede servirle a alguien) después de meterle jailbreak al iPhone, a través de Cydia instalé el "SBSettings", un programa que entre muchas otras funciones te permite capar el envío y recepción de datos (3G y E data).
Al final, (por si puede servirle a alguien) después de meterle jailbreak al iPhone, a través de Cydia instalé el "SBSettings", un programa que entre muchas otras funciones te permite capar el envío y recepción de datos (3G y E data).
Quber- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 219
Coche actual : Qashqai +2 Teckna Premium 4x4 Automático
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
Buenas,
Igual que el aporte de Quber, para los Android tenemos el APNDroid
Igual que el aporte de Quber, para los Android tenemos el APNDroid
Ficha-Qashqai
(8/8)
quber yo tengo el iphone 4 y con y sin jailbreak tienes la opcion de cortar datos 3g y 2g. A mi nunca se me conecta involuntariamente,aunque tb es cierto que al tener la tarifa plana siempre llevo activado el 3G.
Dufour- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 977
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Ficha-Qashqai
(10/10)
yo tengo un smartphone de la marca acer y nunca se me ha metido solo a internet. lo unico ke debes hacer es meterte en configuracion y desactivar la conexion de datos.
caxuxo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 460
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : con las listas de espera ke hay tendre ke ir mirando jajaja
si es cierto, entras en conectividad y eliminas todos los accesos de red.
el problema que las aplicaciones de vodafone, supongo que telefonica lo mismo, te crean puntos de acceso nuevos y estos si que se conectan.
La solucion es dejar el terminal generico tal y como lo hace el fabricante sin pasar por los operadores.
el problema que las aplicaciones de vodafone, supongo que telefonica lo mismo, te crean puntos de acceso nuevos y estos si que se conectan.
La solucion es dejar el terminal generico tal y como lo hace el fabricante sin pasar por los operadores.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 1 de 1.