Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
modificar distancia radares
2 participantes
Página 1 de 1.
modificar distancia radares
Hola a todos. Mirando en el foro y en el manual del connect, he visto que se puede modificar la distancia del aviso de los radares desde la configuaración del connect, exactamente en "distancia para aviso dest. esp.". Sin embargo, he hecho la prueba varias veces, modificando la distancia desde 250m (la predeterminada) a 500m y 1Km, probando con varios radares que tengo por mi zona. Lo curioso es que la señal de aviso siempre aparece al mismo tiempo; es decir, que no se modifica. ¿Alguien sabría explicármelo? La verdad es que todos daís por sentado que se modifica de este modo, pero ya os digo que en mi caso, no funciona, y el problema es que muchas veces el aviso llega un poco tarde, que normalmente termina con un susto y un frenazo para bajar rápidamente de los 140 a los 120 antes de llegar al radar...rezando para que así sea.
En fin, a ver que me comentáis, si lo habeís probado y tal, o si hay algo que no hago bien. Espero vuestras respuestas.
Bueno, un saludo a todos y muchos kilómetros!
En fin, a ver que me comentáis, si lo habeís probado y tal, o si hay algo que no hago bien. Espero vuestras respuestas.
Bueno, un saludo a todos y muchos kilómetros!
Franxativa- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : ford escord
Coche encargado : 1.5 teckna sport
Re: modificar distancia radares
¿Nadie me puede resolver mi duda?
Repito, todos decís como se cambia la distancia de aviso de los radares, pero yo vuelvo a decir que en la teoría sí, pero en la práctica, no. Probarlo y a ver si alguien me dice algo.
Saludos
Repito, todos decís como se cambia la distancia de aviso de los radares, pero yo vuelvo a decir que en la teoría sí, pero en la práctica, no. Probarlo y a ver si alguien me dice algo.
Saludos
normalmente termina con un susto y un frenazo para bajar rápidamente de los 140 a los 120 antes de llegar al radar...rezando para que así sea
Y porque vas a esas velocidades si no se puede
Y porque vas a esas velocidades si no se puede
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Je, muy buena pregunta...pero ya sabes, a veces, los coches de hoy en día y en las carreteras actuales, pues eso, que no se circula como se debiera, y para eso estan los avisos de los radares, para no despistarnos...pero claro, para eso es necesario que el radar nos avise a tiempo (y tranquilo, intentaré ir a velocidades más "legales").
Pero, bueno, yo quiero saber si alguien me puede ayudar a modificar de manera "real" la distancia de aviso de los radares. ¿Nadie me puede echar un cable?
Saludos
Pero, bueno, yo quiero saber si alguien me puede ayudar a modificar de manera "real" la distancia de aviso de los radares. ¿Nadie me puede echar un cable?
Saludos
Yo solo te puedo decirte que mas o menos va bien, lo que pasa esque si vas a 120km,o140km hora como dices tu el tiempo recorrido disminulle y entonces la sensacion recorrida es mayor,y claro tienes que hanticiparte antes, es como si frenaras a 120 km o a 80km recores mas a 120 que 80.
Poreso tienes esa sensacion de que el radar esta mas cerca,teniendo en cuenta que los radares estan por situacion y no por aproximacion.
Ahora tambien hay que tener en cuenta,que ese navegador vaya mal,que no extrañaria por el pedazo de BODRIO QUE ES saludos
Poreso tienes esa sensacion de que el radar esta mas cerca,teniendo en cuenta que los radares estan por situacion y no por aproximacion.
Ahora tambien hay que tener en cuenta,que ese navegador vaya mal,que no extrañaria por el pedazo de BODRIO QUE ES saludos
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro