FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Calidad de los plasticos interiores Mini_r10Ayer a las 23:28 por kikospain68

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Calidad de los plasticos interiores Mini_r10Ayer a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
Calidad de los plasticos interiores Mini_r10Ayer a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Calidad de los plasticos interiores Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Calidad de los plasticos interiores Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Calidad de los plasticos interiores Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Calidad de los plasticos interiores Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Calidad de los plasticos interiores Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Calidad de los plasticos interiores Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Calidad de los plasticos interiores Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Calidad de los plasticos interiores

+10
raymond
Chicho
jesusubeda
mauricio5
Qashkashi
Nichar
Jose-Aparejata
qpasakimu
german
QASQAIS
14 participantes

¿Que calidad te merecen los plasticos interiores del QQ?

Calidad de los plasticos interiores Vote_lcap17%Calidad de los plasticos interiores Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
Calidad de los plasticos interiores Vote_lcap70%Calidad de los plasticos interiores Vote_rcap 70% 
[ 16 ]
Calidad de los plasticos interiores Vote_lcap13%Calidad de los plasticos interiores Vote_rcap 13% 
[ 3 ]

Votos Totales : 23

Calidad de los plasticos interiores Empty Calidad de los plasticos interiores

Mensaje por QASQAIS Lun Ago 18 2008, 13:14

Hola a todos.
Mientras espero (pacieeeeeeeeentemente) a que me den tan siquiera fecha de entrega de mi QQ, he visto varias personas que se quejan de la calidad de los plasticos interiores del QQ. (salpicadero, puertas, etc...)
A unas personas les parecen de buena calidad, a otras de mala porque dicen que se rayan con mirarlos... no se, esto es como en botica, hay de todo!

¿vosotros que ya lo teneis, que opinais? Rolling Eyes

Saludos!
QASQAIS
QASQAIS
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Coche actual : Qashqai 2.0G Acenta.
Coche encargado : No puedo fijarme en otras cuando voy con mi novia.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Calidad de los plasticos interiores Left_bar_bleue8/10Calidad de los plasticos interiores Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Calidad de los plasticos interiores Empty Re: Calidad de los plasticos interiores

Mensaje por german Lun Ago 18 2008, 15:26

Ahi va mi voto, para buena calidad. Para mi calidad es que los plasticos no tanduros que me duela solo verlos. Los del QQ son blandos y eso da calided. Solo hay algunos que si son duros, pero es logico, ya que son los tiradores de las puertas. Los que no son mis favoritos son los de la consola central y el que esta encima de el cuenta revoluciones y km, por la sencilla razon de que son muy lisos y se nota todo. Por el resto estoy muy contento
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Calidad de los plasticos interiores Left_bar_bleue9/10Calidad de los plasticos interiores Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Calidad de los plasticos interiores Empty Re: Calidad de los plasticos interiores

Mensaje por Huésped Mar Ago 19 2008, 00:42

Los plásticos no estan mal, pero por mucho que sea de tacto gomoso, si pasais la uña se marca,cosa que en otros vehiculos no pasa. El plástico que esta encima del cuadro, es agradable al tacto, pero se pela, poco a poco se quita la lámina de plastico que lleva encima, y de aqui a un tiempo vereis como mas de uno lo tenemos que da pena verlo.
Huésped
Invitado

Mensaje por german Mar Ago 19 2008, 09:41

con lo del plastico que esta encima del cuadro estoy deacuerdo contigo luisgeta, con el tiempo se pelara, como en los modelos viejos de seat.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai
Calidad de los plasticos interiores Left_bar_bleue9/10Calidad de los plasticos interiores Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por qpasakimu Mar Ago 19 2008, 12:24

Hola a todos, miren este enlace con la calidad de los plasticos, a ver si tengo suerte y no me pasa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Calidad de los plasticos interiores Left_bar_bleue8/9Calidad de los plasticos interiores Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Mensaje por Jose-Aparejata Mar Ago 19 2008, 13:43

Joder, me dejais de piedra al ver las fotos de portalnissan, vaya mierd... de plasticos que tienen nuestros QQ. Yo creia que eran buenos.
Supongo que la garantia te lo cubrira, ya que no es normal que pase eso, y mas con un coche tan nuevo.

Yo tuve un R19 durante 17 años y el salpicadero estaba como el primer dia. Aunque seguro que el QQ no me dura 17 años, ya no se hacen coches como los de antes.

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna

Mensaje por QASQAIS Mar Ago 19 2008, 17:04

No es oro todo lo que reluce, ni toda la m***da es inservible.
Me explico.
Es posible que los plasticos no sean de alta calidad (ya os digo que no tengo el QQ todavia aunque por lo que vi en el conce no esta nada mal), pero el caso de portalnissan.com es algo que todavia no se ha sabido el porqué, y fue de un dia para otro.
Si leeis todos los hilos con respecto a ese tema, tiene pinta de ser un posible fallo que tuvo la radio, lo que provoco un calentamiento de la zona.
No se ha jodido el plastico, se ha jodido la radio y eso ha provocado lo que veis en la imagen. Con lo cual, debemos estar tranquilos que los plasticos no se nos van a poner asi ni en 1 año ni en 17.
Se podran rayar, pelar por zonas, pero lo de la foto NO es normal, no me digais...

¿por cierto, alguien ha visto por dentro los plasticos del Dodge Caliber? Son de pena.... yo comparo el QQ con ese, y no hay color...

Saludos!
QASQAIS
QASQAIS

Cantidad de envíos : 176
Coche actual : Qashqai 2.0G Acenta.
Coche encargado : No puedo fijarme en otras cuando voy con mi novia.
Ficha-Qashqai
Calidad de los plasticos interiores Left_bar_bleue8/10Calidad de los plasticos interiores Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Nichar Mar Ago 19 2008, 19:06

Visto lo visto yo hago campaña por el parasol!
Saludos.
Nichar
Nichar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Leon
Coche encargado : 2.0 dCi Acenta Rojo

Mensaje por Qashkashi Mar Ago 19 2008, 21:35

vale que no abundan plasticos duros... pero muchos andan mal fijados y como decis tampoco es calidad de un alta gama... yo creo que merece calidad media...

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Calidad de los plasticos interiores Left_bar_bleue10/10Calidad de los plasticos interiores Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por mauricio5 Miér Ago 20 2008, 02:42

Para mí tienen una calidad aceptable-alta, esta semana he tenido oportunidad de subir varias veces en un ford nuevecito y he estado comparando y la verdad es que en el ford los plásticos eran duros duros y con una sensación de baratos, además tenían varias holguras cuando coincidían unos con otros, los de Citroen y Renault tampoco son para tirar cohetes.

Mi opinión es que para calidad calidad ya hay que irse a marcas como Bmw o Audi pero que los que trae nuestro QQ tampoco estan tan mal.

He estado dos semanas en el Sur con un sol de campeonato y no he puesto parasol casi ningún día, de momento no he notado ningun desperfecto o cambio de color en ninguna zona.

Saludos.
mauricio5
mauricio5

Cantidad de envíos : 119
Coche actual : Qashqai 2.0 dci teknatodo
Ficha-Qashqai

Mensaje por jesusubeda Sáb Mar 21 2009, 12:23

son de pesima calidad, el mio teniendo un trato extremadamente cuidadoso ya tiene rayaduras por el plastico de las puertas y el salpicadero
jesusubeda
jesusubeda
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Coche actual : nissan qashqai 2.0 dci tekna
Coche encargado : nissan qashqai 2.0 dci tekna

Mensaje por Qashkashi Sáb Mar 21 2009, 12:30

pesima? has tocado ford seat o skoda?

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Calidad de los plasticos interiores Left_bar_bleue10/10Calidad de los plasticos interiores Empty_bar_bleue  (10/10)

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por Chicho Sáb Mar 21 2009, 15:33

Hoola:

Creo que todos sabemos lo que nos hemos comprado y el precio que hemos pagado por ello. Pienso que los acabados y materiales están a la altura e incluso por encima de la media y así lo hacen ver en distintos reportajes que he leído. Tambien creo que alguna partida o serie puede salir defectuosa y viendo las fotos, seguramente no tengan ningún problema en hacerse cargo porque se ve que es un defecto grave. Espero se remita a eso y no nos toque la "manzana podrida". Pero poniendo las barbas a remojar, colocaré el parasol hasta en invierno.
Saludos
Chicho
Chicho

Cantidad de envíos : 115
Coche actual : Qashqai, de Nissan claro.
Coche encargado : Con este tengo backstante
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Color: Blanco

Mensaje por raymond Sáb Mar 21 2009, 22:37

Hola:
Creo que en general la calidad de platicos y tapizado del QQ es aceptable ,aunque hay algunas zonas del interior que se podian mejorar como el acabado de los que tienen techo panoramico, los remates de uniones y quizas en el parabrisas delantero ,la aristas que sube justo hacia al techo es de un material que se ensucia muy rapido y no resulta facil de limpiar.

Por otro lado aunque los materiales sean de calidad no viene mal una ayuda o proteccion como parasol o sustancias que protegen los plasticos de rayos UV.
un saludo
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 273
Coche actual : nv 200 evalia
Coche encargado : Veremos lo que ofrece nissan con la recompra
Ficha-Qashqai
Calidad de los plasticos interiores Left_bar_bleue7/10Calidad de los plasticos interiores Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por german Lun Mar 23 2009, 11:27

A mi parecer las plasticos del QQ son bastante buenos. Es cierto que lo mejor es usar el parasol, pero e de confesaron que hace bastantes meses que no pongo el mio, si lo se, soy un burro. Y direis, pero da igual , es invierno.....vivo en Canarias y aqui a pesar de ser invierno hay mas dias de sol que de invierno y los plasticos estas a dia de hoy, 1 año y 9 dias y 26200km, perfectos. Solo los limpio y pongo el vinilo para que no se resequen.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por patricia Jue Jun 11 2009, 00:36

Todavía no tengo el QQ, pero respectos a los plásticos, de lo poco que he visto en el concesionario, los que menos me gustan son los de la consola central; sobre todo donde están los huecos para vasos.
patricia
patricia

Cantidad de envíos : 164
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium

Mensaje por [[C|-|E]] Jue Jun 11 2009, 10:56

Yo diría, para resumir mi opinión, que tienen una calidad media. Me gusta mucho el tacto del salpicadero, por ejemplo, sin embargo hay otras zonas bastante ramplonas. En cuanto a lo que le pasó al forero de PortalNissan al que se le arrugó todo, pues bueno, me resulta difícil entender que hasta se le fundiera el display de la radio a 22 grados, él sabrá lo que hizo, donde lo dejó y qué temperatura alcanzó el interior del coche Smile. Claro, que puede ser un defecto que afecte a una serie concreta de piezas plásticas (o a todas), cosas así se ven habitualmente Smile.
[[C|-|E]]
[[C|-|E]]

Cantidad de envíos : 62
Coche actual : Golf MKIV Highline 1.9 TDI ASZ +175 cv (Upsolute)
Coche encargado : Nissan Qashqai Acenta A/T 4x4 2.0 dCi 165 cv
Ficha-Qashqai
Calidad de los plasticos interiores Left_bar_bleue7/10Calidad de los plasticos interiores Empty_bar_bleue  (7/10)

http://www.flickr.com/photos/alberto_riera/

Mensaje por Nielmun Jue Jun 11 2009, 16:52

Hola señores.
Me extrañó muchisímo lo de la foto de la radio "quemada" Shocked así que, leí todo el hilo de portalnissan donde aparece la foto y, evidentemente, comentan que fue un problema eléctrico. Por díos, ¿cómo iba a ser del sol?
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai

Mensaje por raymond Jue Jun 11 2009, 19:48

Hola:
La zona de la consola central donde los portavasos , luego los plasticos que lleva donde se ubica la radio o navegador segun el caso y alguno de los guarnecidos de la parte baja son para mi los plasticos mas austeros.
En cuanto a lo que comentais de la famosa foto QQ , es cierto al final parece que fue un fallo electrico, pero recordar que en el interior de cualquier vehiculo en la calle y en verano , la temperatura se eleva y llega a valores que a muchos os sorprenderian , asi que no esta de mas proteger con un parasol y si se puede con algun protector vinilico con filtro UV.

un saludo
raymond
raymond
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 273
Coche actual : nv 200 evalia
Coche encargado : Veremos lo que ofrece nissan con la recompra
Ficha-Qashqai

Mensaje por superacorde Vie Jun 12 2009, 13:57

a mi el salpicadero de goma me gusta bastante...
lo que veo muy mal son las puertas y en especial la zona del arco de la ventanilla .. que lo toco cada vez que entro en el coche .... se mueve y hace ruido .....

y tambien creo que podrian haber aprovechado mucho más los espacios interiores.. por ejemplo donde van las botellas al lado del freno de mano creo que faltaria algo... o algún hueco en el salpicadero para poner los mandos de parking, etc...
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado