Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
PERDIDA DE POTENCIA
+11
caxuxo
Nacho 1974
Carlosa626
zeca_007
nashsails
chechu 09
IWWI62-QQ
MLL
Pupuch
Qashkashi
Fer23
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
PERDIDA DE POTENCIA
Recuerdo del primer mensaje :
El coche que tengo es un Nissan Qashqai 2.0 dci 4x4 automático, con 120.000 km. Me ha pasado varias veces. Voy con el coche cuesta arriba y de pronto se me viene abajo y apenas llega a los 130, si lo paro y lo vuelvo a arrancar el coche vuelve a marchar bien. No se enciende ninguna luz de avería. En el concesionario me han dicho que es del gasoil, le he cambiado el filtro y le ha añadido un aditivo, pero a los dos días de ello me ha vuelto a fallar. Me aseguran que no es fallo electrónico, que es de gasoil, pero yo los veo muy perdidos, alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna idea. Gracias.
El coche que tengo es un Nissan Qashqai 2.0 dci 4x4 automático, con 120.000 km. Me ha pasado varias veces. Voy con el coche cuesta arriba y de pronto se me viene abajo y apenas llega a los 130, si lo paro y lo vuelvo a arrancar el coche vuelve a marchar bien. No se enciende ninguna luz de avería. En el concesionario me han dicho que es del gasoil, le he cambiado el filtro y le ha añadido un aditivo, pero a los dos días de ello me ha vuelto a fallar. Me aseguran que no es fallo electrónico, que es de gasoil, pero yo los veo muy perdidos, alguien le ha pasado algo similar o tiene alguna idea. Gracias.
Fer23- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Nissan Qasqai
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Re: PERDIDA DE POTENCIA
Hola a todos. No he tenido tiempo ni para entrar aquí, pero ahora aprovecho y os cuento lo sucedido. Primero y por fin se le enciende la luz de avería y entonces me dirijo al concesionario, ya que sin luz de avería no saben ni empezar. Le meten la maquinita (40 euros) y dice que es el aceite de la caja de cambios, bueno se le cambia (200 euros) y a los dos días otra vez el mismo problema pero sin encenderse la luz. A los pocos días se enciende otra vez y vuelvo al concesionario, y ahora dice que es un sensor de aire del turbo, se lo cambian (160 euros) y espero que se termine aquí.
Gracias a todos los que me habeis aportado algo y siento no haber podido hablar antes.
Gracias a todos los que me habeis aportado algo y siento no haber podido hablar antes.
Fer23- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Nissan Qasqai
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Beige Oscuro
me alegro de ke lo hayas solucionado fer23
caxuxo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 460
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : con las listas de espera ke hay tendre ke ir mirando jajaja
Pues vaya chorreo, espero que no te den más "sustos".
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Negro
Hola a todos!!! He estado mucho tiempo sin conectar jejeje.
Os comento lo que paso a mi coche... perdio potencia al motor y los consumos se dispararon! Es to va como si el coche le cuesta mucho llegar hasta las 2000 rpm y a partir de alli tira como una bala. Lo lleve al conce y encontraron la averia. Es el caudalimetro. en mi audi tambien le paso y 2 veces!!!
De momento aun no lo he probado el coche ya que aun esta el taller porque la pieza aun no lo tienen, a lo mejor mañana lo tendran y os comentare algo. Saludos a todos!
Fer, el sensor de aire que dices tu es el caudilometro. A mi tambien se me encendio el fap es a consecuencia de la mala combustion con el aire. Lo del aceite y otras cosas es un marron... no se que tipo de mecanicos te han echo? Te han sacado dinero!!!
Os comento lo que paso a mi coche... perdio potencia al motor y los consumos se dispararon! Es to va como si el coche le cuesta mucho llegar hasta las 2000 rpm y a partir de alli tira como una bala. Lo lleve al conce y encontraron la averia. Es el caudalimetro. en mi audi tambien le paso y 2 veces!!!
De momento aun no lo he probado el coche ya que aun esta el taller porque la pieza aun no lo tienen, a lo mejor mañana lo tendran y os comentare algo. Saludos a todos!
Fer, el sensor de aire que dices tu es el caudilometro. A mi tambien se me encendio el fap es a consecuencia de la mala combustion con el aire. Lo del aceite y otras cosas es un marron... no se que tipo de mecanicos te han echo? Te han sacado dinero!!!
eddyhv- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 363
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Night Shade
Pues que solo sea esto y ya está. Ya dirás.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Blanco
Fer 33, se que hace tiempo de la avería que comentas, pero me está pasando ahora a mí. ¿Lo arreglaste? ¿era el caudalímetro? Espero tu respuesta. Gracias
jafacosta- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : qashqai +2
Página 2 de 2. • 1, 2