Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Rebaja descuentos
+7
jmchemita
omino80
KUFITO
IWWI62-QQ
qashqito
txitxi
gas16v
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Rebaja descuentos
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos
Inicialmente tenia pensado pesentarme como nuevo futuro atormentado ya que tenia pensado comprar un qashqai+2, tras mirar y decidirme por un tecna premiun con llantas de 18 finalmente el dia 30 de septiembre a un precio con descuento por Renault del 18%, Hablando con el vendedor sobre papeleo quedo con el para el dia 1 o 2 de noviembre para firmar el contrato y todo el papeleo y.........
SORPRESA el dia 1 me dice que el descuento ha acambiado para todos los colectivos del 18% al 12% incrementado el precio en 2000 euros mas o menos, que si seguia interesado me hacen el 14% ya que no tenia nada firmado.
Imaginaros que cara se me ha quedado, ha sido una mala jugado por parte de nissan no avisar aunque el presupuesto final que me dieron el mismo dia 30 ponia fin del presupuesto dia 30, por lo cual fue culpa mia el no firmar el mismo dia.
Ahora comienzo a mirar nuevos sub ya que entre esto y la fecha de 6 a 8 meses que me habian dado de espera me hace desconfiar de la seccion de ventas de Nissan y eso que el qasqhai creo que es un magnifico vehiculo
Lo siento mucho , tenia que desaogarme. Espero no haber confundido el sub foro.
Un Saludo.
Hola a todos
Inicialmente tenia pensado pesentarme como nuevo futuro atormentado ya que tenia pensado comprar un qashqai+2, tras mirar y decidirme por un tecna premiun con llantas de 18 finalmente el dia 30 de septiembre a un precio con descuento por Renault del 18%, Hablando con el vendedor sobre papeleo quedo con el para el dia 1 o 2 de noviembre para firmar el contrato y todo el papeleo y.........
SORPRESA el dia 1 me dice que el descuento ha acambiado para todos los colectivos del 18% al 12% incrementado el precio en 2000 euros mas o menos, que si seguia interesado me hacen el 14% ya que no tenia nada firmado.
Imaginaros que cara se me ha quedado, ha sido una mala jugado por parte de nissan no avisar aunque el presupuesto final que me dieron el mismo dia 30 ponia fin del presupuesto dia 30, por lo cual fue culpa mia el no firmar el mismo dia.
Ahora comienzo a mirar nuevos sub ya que entre esto y la fecha de 6 a 8 meses que me habian dado de espera me hace desconfiar de la seccion de ventas de Nissan y eso que el qasqhai creo que es un magnifico vehiculo
Lo siento mucho , tenia que desaogarme. Espero no haber confundido el sub foro.
Un Saludo.
gas16v- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : renault megane
Coche encargado : qashqai+2
Re: Rebaja descuentos
Hola a todos, bueno mi koleos esta a las puertas pero os cuento.
Ayer me llamaron del conce de nissan para decirme que si estaba interesado en el QQ+2 todavia que van a mejorar los descuentos
Como recordais en octubre se paso del 18 y 16 al 14 y 12, bueno pues que decir que aunque el QQ+2 me gusta el trato de nissan ( no de los conce) mas lo que he leido aqui de hasta 7 meses de espero dije que no.
pero bueno os lo comento para todos aquellos que esten pensado en comprar uno que sepan que puede haber descuentos nuevos
Ayer me llamaron del conce de nissan para decirme que si estaba interesado en el QQ+2 todavia que van a mejorar los descuentos
Como recordais en octubre se paso del 18 y 16 al 14 y 12, bueno pues que decir que aunque el QQ+2 me gusta el trato de nissan ( no de los conce) mas lo que he leido aqui de hasta 7 meses de espero dije que no.
pero bueno os lo comento para todos aquellos que esten pensado en comprar uno que sepan que puede haber descuentos nuevos
Si, los acuerdos de NISSAN con los ministerios se renuevan trimestralmestre.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
se puede saber por casualidad que descuento hacen por mes? o tengo q llegarme a preguntar, gracias de antemano
David_82- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qq
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
David_82 escribió:se puede saber por casualidad que descuento hacen por mes? o tengo q llegarme a preguntar, gracias de antemano
Lo mejor es que te acerques al conce y preguntes por descuentos a funcionarios o trabajadores de nissan o renault y sobre todo pregunta cuando caducan
Mira ESTO
Ficha-Qashqai
(7/10)
Algora escribió:Mira ESTO
muchas gracias por cierto no tienes todos los trimestres del año verdad?, cuado fui a finales del 2010 me hicieron el 12 ahora por lo visto por lo que pones esta el 14 son casi 500 euros menos , si tienes los de todo el año si puedes ponerlo por si me conviene esperar un poco, si no de todas maneras muchas gracias
David_82- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : qq
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Hombre, el futuro de momento no lo puedo adivinar, jejejejejeje
Si te sirve de consuelo, yo lo compré en Octubre y me aplicaron un 12%. Si lo hubiéra comprado en Enero me hubieran hecho un 14%
Si te sirve de consuelo, yo lo compré en Octubre y me aplicaron un 12%. Si lo hubiéra comprado en Enero me hubieran hecho un 14%
Ficha-Qashqai
(7/10)
Página 2 de 2. • 1, 2