Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
siguen presionando con las luces de dia
3 participantes
Página 1 de 1.
siguen presionando con las luces de dia
Ya he visto tres comentarios este año enprensa escrita y digital sobre este tema y siempre por parte de Hella y Philips...al final lo adelantarán, sino tiempo al tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: siguen presionando con las luces de dia
A mi esto me parece una "campaña" de publicidad vestida de noticia por parte de Hella. Muchos tantos por cientos, pero cuando empiezas a leer ves que meten en el mismo saco, tiempo de reacción, fallo humano y falta de visibilidad.
Si tráfico, que es el que marca las pautas de seguridad, ve que la iluminación diurna es un factor importante, pasará la recomendación de llevar los faros de cruce encendidos a una obligación.
Si tráfico, que es el que marca las pautas de seguridad, ve que la iluminación diurna es un factor importante, pasará la recomendación de llevar los faros de cruce encendidos a una obligación.
Joan Carles- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1094
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Color: Blanco
Re: siguen presionando con las luces de dia
Buenas
Es evidente que los fabricantes de este tipo de dispositivos luminosos ven la Ocasión de Oro para entrar en el mercado e incrementar sus ventas y beneficios.
En cualquier caso, y dependiendo de si el día está cubierto, o que el Sol está bajo y lo tenemos de frente, etc, etc, etc..., la visión de lo que tenemos de frente muchas veces queda reducida.
Yo personalmente hace mucho tiempo que cuando me muevo en coche y se cumplen circunstancias que reducen la visión, pues enciendo las luces, a veces de posición y a veces las cortas. Creo que de esta manera el conductor que viene de frente y tiene dificultad para verme, con las luces me verá mejor.
No es mala medida, simplemente es una cuestión de costumbres. Con las motocicletas hace tiempo que es obligatorio, incluso algunas de ellas ya llevan siempre encendidas las cortas nada más darle al contacto, no siendo posible apagarlas hasta que no se para el motor.
Es evidente que los fabricantes de este tipo de dispositivos luminosos ven la Ocasión de Oro para entrar en el mercado e incrementar sus ventas y beneficios.
En cualquier caso, y dependiendo de si el día está cubierto, o que el Sol está bajo y lo tenemos de frente, etc, etc, etc..., la visión de lo que tenemos de frente muchas veces queda reducida.
Yo personalmente hace mucho tiempo que cuando me muevo en coche y se cumplen circunstancias que reducen la visión, pues enciendo las luces, a veces de posición y a veces las cortas. Creo que de esta manera el conductor que viene de frente y tiene dificultad para verme, con las luces me verá mejor.
No es mala medida, simplemente es una cuestión de costumbres. Con las motocicletas hace tiempo que es obligatorio, incluso algunas de ellas ya llevan siempre encendidas las cortas nada más darle al contacto, no siendo posible apagarlas hasta que no se para el motor.
pepitogrillo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 520
Coche actual : QQ 1.6 115cv Color negro perlado o nightshade
Coche encargado : ya estoy servido!!!
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Night Shade