Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
OPINIONES SOBRE PRECIO DE BOLA DE REMOLQUE
+31
danitekna
flores
oregones
lluisvi
shuterhand
hugger
CLODOALDO MOLINERO RUIZ
jukar
FENIX
qashqito
noruyoe
ktmqashqai
danilomo
Master
cage
IWWI62-QQ
etoyito
Linxman
klaipedos
eugenio002
FRANSO
Schwantz
lancer
jcj
G-325i
tancledo
superacorde
pichurreta
badoc
raf3
siro
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
OPINIONES SOBRE PRECIO DE BOLA DE REMOLQUE
Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me han puesto en mi QQ,1.5 Diesel Tekna Sport, en un Taller especializado en remolques, la bola de enganche de quita y pon, ya que la fija no me gusta y cuando tengo que sacar algo del maletero, te puedes dar un golpe,que te estas acordando de la bola un buen tiempo, el precio que he pagado,ha sido de 380 Euros,aparte tengo que llevar yo el coche a la I.T.V.,¿ que os parece el precio, que os han cobrado a vosotos por ella,es cara o esta bien de precio, espero opiniones ? saludos .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me han puesto en mi QQ,1.5 Diesel Tekna Sport, en un Taller especializado en remolques, la bola de enganche de quita y pon, ya que la fija no me gusta y cuando tengo que sacar algo del maletero, te puedes dar un golpe,que te estas acordando de la bola un buen tiempo, el precio que he pagado,ha sido de 380 Euros,aparte tengo que llevar yo el coche a la I.T.V.,¿ que os parece el precio, que os han cobrado a vosotos por ella,es cara o esta bien de precio, espero opiniones ? saludos .
siro- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 450
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: OPINIONES SOBRE PRECIO DE BOLA DE REMOLQUE
CLODOALDO MOLINERO RUIZ
.....vaya pasada de precio que te han dado......................vaya pedazo de ladrones................
.....vaya pasada de precio que te han dado......................vaya pedazo de ladrones................
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
Hola a tod@s,
soy nuevo por aquí, os cuento varias cosillas y os pido que me ayudéis un poco porque estoy confundido con el tema bola...
he pillado un +2 matriculado con unos poquillos km. que me entregan la semana que viene y le dije al comercial que me regalase la bola para poner un portabicis, me dijo que ya estaba muy ajustado pero que me ofrecía regalarme el 50%, es decir me la ponen pero yo pago la mitad y la itv. y me dice que la bola puesta son unos 600, es decir yo tengo que pagar 300.
como veis el precio? ...caro?
por cierto que diferencia hay entre los 7 pins y los 13 pins???
Gracias!!!
soy nuevo por aquí, os cuento varias cosillas y os pido que me ayudéis un poco porque estoy confundido con el tema bola...
he pillado un +2 matriculado con unos poquillos km. que me entregan la semana que viene y le dije al comercial que me regalase la bola para poner un portabicis, me dijo que ya estaba muy ajustado pero que me ofrecía regalarme el 50%, es decir me la ponen pero yo pago la mitad y la itv. y me dice que la bola puesta son unos 600, es decir yo tengo que pagar 300.
como veis el precio? ...caro?
por cierto que diferencia hay entre los 7 pins y los 13 pins???
Gracias!!!
hugger- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 34
Coche actual : Qashqai+2 1.5
Coche encargado : Qashqai+2 1.5
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Los 600 pagué yo por ponerme una (desmontable) en Nissan cuando lo compré(al principio de este año).Es de 13 pins(lo que mas se pone ultimamente).
shuterhand- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 385
Coche actual : almera n16 hatchback
Coche encargado : qashqai 360 1,6 G 117 - ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(9/10)
Hola shuterhand, eso mismo me dicen que cuesta la desmontable en nissan...
Deben darme un certificado o algo así para la itv, ¿verdad?
Gracias.
Gracias.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Si no me acuerdo mal te tienen que dar un papel del taller (como te lo montan) y otro con las caracteristicas tecnicas del enganche.Con estos vas al itv pagas aprox. 40 eurilios y te lo pone en la ficha tecnica como homologado.hugger escribió:Hola shuterhand, eso mismo me dicen que cuesta la desmontable en nissan...
Gracias.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Veo que poneis bola pero alguno arrastra caravana i con que modelo de QQ
lluisvi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : peugeot 407sw
Coche encargado : qashqai130cv
Hola hugger La di ferencia entre 7 y 13 pins es seguin lo que debes conectar los 7 solo lleva inter posicion freno los 13 a demas lleva linia de corriente para lan caravana o remolque de barcas y entonces tiene que llevar una centralita el precio es sobre 800
lluisvi- Todavía no ha arrancado
Coche actual : peugeot 407sw
Coche encargado : qashqai130cv
esto de la bola es carísimo, el caso es robar por donde sea!!!
me han puesto la de 7 pins, creo para un soporte de bici, aunque no descartaba la idea futura de una caravana pequeña, pero veo que no me servirá, no?
centralita???
joder!!!
todo a base de manteca!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hace 1 año que le puse la bola al QQ para portabicis, me costo dar muchas vueltas por talleres de Madrid. En los cuales solo poner la bola me pedian entre 600 y 800 euros, mas portabici. Al final me fui a Zaragoza a un taller recomendado por un amigo. Donde me costo montaje de bola y portabicis plegable 550€. En una mañana la tenia puesta. Si alguno le interesa le puedo pasar los datos del taller.
oregones- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : QashQai Acenta 4x4 1.6dci
Coche encargado : qashqai 4x4
Ficha-Qashqai
(7/10)
BOLA DE REMOLQUE
siro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tuve suerte me la regalo el concesionario
Me han puesto en mi QQ,1.5 Diesel Tekna Sport, en un Taller especializado en remolques, la bola de enganche de quita y pon, ya que la fija no me gusta y cuando tengo que sacar algo del maletero, te puedes dar uuvn golpe,que te estas acordando de la bola un buen tiempo, el precio que he pagado,ha sido de 380 Euros,aparte tengo que llevar yo el coche a la I.T.V.,¿ que os parece el precio, que os han cobrado a vosotos por ella,es cara o esta bien de precio, espero opiniones ? saludos .
flores- Todavía no ha arrancado
Coche actual : nisan qashqai acenta
Coche encargado : nisan qashqai acenta
Modelo (Año) : MY14
A mi me entregaron el qq con la bola desmontable(THULE) de 13 pins pero la pagué aparte(600€).No lo se si lleva centalita para la bola.flores escribió:siro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tuve suerte me la regalo el concesionario
Me han puesto en mi QQ,1.5 Diesel Tekna Sport, en un Taller especializado en remolques, la bola de enganche de quita y pon, ya que la fija no me gusta y cuando tengo que sacar algo del maletero, te puedes dar uuvn golpe,que te estas acordando de la bola un buen tiempo, el precio que he pagado,ha sido de 380 Euros,aparte tengo que llevar yo el coche a la I.T.V.,¿ que os parece el precio, que os han cobrado a vosotos por ella,es cara o esta bien de precio, espero opiniones ? saludos .
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo me he puesto la bola fija con conector de 7 pines, por 350€ en Feu Vert, realmente era por 320€, pero me han metido 24,95€ por conectar el diagnostico y comprobar que no hay averias (una estafa). Aparte los 55€ que nos cobran en Cataluña nuestros queridos gobernantes.
Despues me he pillado un Rapidbike v.2 de Norauto para 3 bicis por 189€ que va de p.m. y esta bien de precio.
Saludos.
Despues me he pillado un Rapidbike v.2 de Norauto para 3 bicis por 189€ que va de p.m. y esta bien de precio.
Saludos.
danitekna- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 511
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Hola a todos los del hilo, tengo caravana, estoy esperando mi QQ y tendré que montar bola de enganche.
En cuanto a precios, es la releche, en el concesionario oficial, ni pensarlo por precio, se pasan tres pueblos.
¿Me podéis decir que precios os han pedido y la zona? Yo lo podría montar en la provincia de Valencia o en la de Tarragona.
En Gandia me piden unos 390€ por la fija y unos 500 por la desmontable horizontal, la "invisible", que no se ve nada cuando la quitas, está por unos 590€.
Gracias
Gracias
En cuanto a precios, es la releche, en el concesionario oficial, ni pensarlo por precio, se pasan tres pueblos.
¿Me podéis decir que precios os han pedido y la zona? Yo lo podría montar en la provincia de Valencia o en la de Tarragona.
En Gandia me piden unos 390€ por la fija y unos 500 por la desmontable horizontal, la "invisible", que no se ve nada cuando la quitas, está por unos 590€.
Gracias
Gracias
jebop- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Yo la pedí con el coche y la montaron en el concesionario. Llevo el desmontable de Brink - Thule. No recuerdo el precio pero creo que estaba sobre 500 € con la toma de 7 patillas (para la caravana necesitarás la de 13).
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
(7/10)
yo la pedi al concesionario y me enviaron el coche a un taller especializado que las monta, de hecho fui a recogerlo alli por que me pusieron la bola despues de comprar el coche.
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
Hola Livonan, pues es un precio muy bueno para ser un enganche Brink, hay dos modelos desmontables, el desmontable horizontal y el invisible (cuando quitas la bola no se ve nada, todo queda detrás del parachoques).Livonan escribió:Yo la pedí con el coche y la montaron en el concesionario. Llevo el desmontable de Brink - Thule. No recuerdo el precio pero creo que estaba sobre 500 € con la toma de 7 patillas (para la caravana necesitarás la de 13).
¿Me podrías decir en que concesionario te la han montado?
Gracias
Un aporte a este tema.
Segun me advierte un amigo que trabaja de inspector en una ITV, hay ciertas marcas de bolas en las que la ficha de características es de papel, y con el paso del tiempo se borra, así que cuando despues de 4 años vas a pasar la ITV te la tiran para atrás, toca pelear con el fabricante para que te envie una nueva pegatina (pagando, claro) y volver a pagar en la ITV para pasarla de nuevo.
Otra cosa... segun veo en la web de un fabricante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la diferencia entre el enchufe de 7 y 13 pines no llega a 40€ en el peor de los casos.
Segun me advierte un amigo que trabaja de inspector en una ITV, hay ciertas marcas de bolas en las que la ficha de características es de papel, y con el paso del tiempo se borra, así que cuando despues de 4 años vas a pasar la ITV te la tiran para atrás, toca pelear con el fabricante para que te envie una nueva pegatina (pagando, claro) y volver a pagar en la ITV para pasarla de nuevo.
Otra cosa... segun veo en la web de un fabricante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la diferencia entre el enchufe de 7 y 13 pines no llega a 40€ en el peor de los casos.
pecera- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Qashqai Acenta 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
el papel de homologacion solo sirve para homologarla segun la pones, despues ya te aparece en la ficha tecnica, asi que no entiendo lo de tu compañero
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
jebop escribió:Hola Livonan, pues es un precio muy bueno para ser un enganche Brink, hay dos modelos desmontables, el desmontable horizontal y el invisible (cuando quitas la bola no se ve nada, todo queda detrás del parachoques).Livonan escribió:Yo la pedí con el coche y la montaron en el concesionario. Llevo el desmontable de Brink - Thule. No recuerdo el precio pero creo que estaba sobre 500 € con la toma de 7 patillas (para la caravana necesitarás la de 13).
¿Me podrías decir en que concesionario te la han montado?
Gracias
En Nissan Almenar, donde compré el coche. Pero, como dice algún compañero más arriba, creo que lo llevan a un taller especializado que les hace esas instalaciones.
Ficha-Qashqai
(7/10)
En Nissan Almenar de ...., yo he comprado el coche en Gandia y me piden un pastón.
Por favor, dime el concesionario que es
Por favor, dime el concesionario que es
En la sede principal de Tres Cruces, en Valencia. El precio fue negociado con la compra del coche (todo junto). Fue como la rueda de recambio que la saqué bastante barata al incluirla también.
Posiblemente pidiendo precio a posteriori te salga más caro. Una amiga que pidió precio para un Juke también me comentó que le salía más caro que a mi en el mismo concesionario. También a posteriori.
Posiblemente pidiendo precio a posteriori te salga más caro. Una amiga que pidió precio para un Juke también me comentó que le salía más caro que a mi en el mismo concesionario. También a posteriori.
Ficha-Qashqai
(7/10)
scorpionbandit escribió:el papel de homologacion solo sirve para homologarla segun la pones, despues ya te aparece en la ficha tecnica, asi que no entiendo lo de tu compañero
No es compañero. Bueno, lo fuimos de estudios, pero de eso ya hace casi 25 años. Ahora es amigo-amigo.
Lo mismo no me he explicado bien. No hablo del documento, sino de la placa con el nº de serie que va en el enganche, que es de papel.
Me dijo que siempre que pasa ITV un coche con bola tienen que verificar que el numero de serie que viene en la ficha técnica corresponde con el enganche montado. Si en el enganche la "placa" de papel se borra y como pueden leer la numeración lo tiran para atras.
Pero vamos, que si a nadie de por aqui le ha pasado, pues mejor. Fue una advertencia que me hizo cuando le comenté mi intencion de instalar un enganche.
pecera- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Qashqai Acenta 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Página 3 de 3. • 1, 2, 3