Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
QASHQAI PARA SEPTIEMBRE.
+10
roblesrefor
jospan1
agente4
jonan23
Barney_Gamble
elfito
Dufour
Pitufina
Toyosan
SIRIA
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
QASHQAI PARA SEPTIEMBRE.
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hola forer@s!.
¿Cuántos de vosotros tenéis fecha para septiembre?, es para ir anotando cuando lo hemos pedido y qué día de septiembre, lo que yo no entiendo muy bien es el tema de las llegadas, ¿llegan cada día?, cuando un comercial te pone una fecha concreta... ¿cada cuánt llegan los coches?, yo tengo para el 24 de septiembre ( pedido desde finales de junio ), tres meses después.
¡Hola forer@s!.
¿Cuántos de vosotros tenéis fecha para septiembre?, es para ir anotando cuando lo hemos pedido y qué día de septiembre, lo que yo no entiendo muy bien es el tema de las llegadas, ¿llegan cada día?, cuando un comercial te pone una fecha concreta... ¿cada cuánt llegan los coches?, yo tengo para el 24 de septiembre ( pedido desde finales de junio ), tres meses después.
SIRIA- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 920
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
OTRO PARA SEPTIEMBRE
Buenas a tod@s.
También a mi me comento el comercial que el mío llegaría también el 17 de septiembre, esperemos que sea así.
Lo que me comento que unos días antes les llegaba toda la documentación con el nº de bastidor, etc.
Es decir, si tu comercial ya sabe eso es que esta a punto de que les llegue.
Animo y fuerza que ya queda poco. Yo también prometo fotos encuanto lo tenga en mis manos.
También a mi me comento el comercial que el mío llegaría también el 17 de septiembre, esperemos que sea así.
Lo que me comento que unos días antes les llegaba toda la documentación con el nº de bastidor, etc.
Es decir, si tu comercial ya sabe eso es que esta a punto de que les llegue.
Animo y fuerza que ya queda poco. Yo también prometo fotos encuanto lo tenga en mis manos.
LUISMI- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : SEAT IBIZA TDI 90CV
Coche encargado : QASHQAI TECKNA SPORT 1.5 DCI 106 CV
Re: QASHQAI PARA SEPTIEMBRE.
Que paciencia hay que tener con este coche, yo reservé en junio, y sin noticias... jejeje cuando reservé pensba que lo iba a llevar mejor.
Os confieso que ya van más de una y de 2 ocasiones en que me ha dado por pensar si hice bien en llevarlo adelante porque esto de que tarde tanto... Luego se me pasa pero bueno.
Os confieso que ya van más de una y de 2 ocasiones en que me ha dado por pensar si hice bien en llevarlo adelante porque esto de que tarde tanto... Luego se me pasa pero bueno.
jmedina150- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 224
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Blanco
jmedina150 escribió:Que paciencia hay que tener con este coche, yo reservé en junio, y sin noticias... jejeje cuando reservé pensba que lo iba a llevar mejor.
Pues la verdad es que si, tienes toda la razón, hay que tener una paciencia enorme para ir a reservar el coche como yo el 30/08/2010 y que te digan que hasta el 2011 no llegará, jejejeje. Por cierto he reservado exactamente el mismo que tú y en el mismo color. Creo que la espera va a ser dura...
Saludos.
rdiazno- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Nueva fecha
Barney_Gamble escribió:A mi tambien me dijeron octubre cuando hice la reserva en junio, pero hoy ya me han dado fecha para... 14 ENERO 2011.
Hola a todo@, hoy me he pasado por el concesionario como he hecho cada mes desde que hice la reserva en junio, y el comercial me ha dado una nueva fecha de entrega...
"Bueno, no te puedo decir cuando llega, pero en pantalla sale en puerto origen, ya esta fabricado, calcula 3 semanas maximo..."
Bueno, al final voy a tener relativa suerte, supongo que el cambio de fecha es por que desde el principio le comente al comercial que no queria para nada el filtro de particulas, y el modelo que tengo asignado es el EURO IV.
Barney_Gamble- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : Clio II 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
A ver, ¿dónde están los atormentados que supuestamnete les llega el coche en este mes?, que no decis na de naaaaaaaaaaaaaaaa, yo el 17, a ver, engaanimaros y contd si tenéis novedades que os hayan dicho o que.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Karay SIRIA acabo de leerte, todavía no te han dado tú QQ, enga que tengas suerte, y te lo den pronto
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
No, es para el 17, pero, ¿es normal que no me hayan llamado?, ¿no deberían de tener papeleo o similar ya?.
Ficha-Qashqai
(8/10)
hola muy buenos días, SIRIA, pues que quieres que te diga, a lo largo de mi vida de conductor y de los vehículos que he poseído que ya van siete, he adquirido 3 nissan, 2 de ellos en Valencia, y 1 en Madrid, y nunca tuve con ninguno de ellos, los problemas de adquisición y terminación, que la gran mayoría de los miembros de este foro, comentan.
En el año 99 adquirí un Primera SLX 2.0 Turbo Diessel, que ha dejado de prestar sus EXCELENTES servicios en junio de este año.
Siempre me los han servido, por lo que he podido leer en este foro en tiempo record, menos de 20 días en los 3 nissan que les he comprado.
En cuanto al QQ actual, fuí al conce., sin tener ni idea de los coches que tenía la Nissan, -pues los dos anteriores que les había adquirido había quedado plenamente satisfecho-, así que el viernes 11 de junio, me pase por un concesionario Nissan, cuatro días después el día 15de junio me llamaron para ir a pagarlo, y 14 días después el día 29 de junio, me llamaron para que fuese a retirarlo.
Bueno SIRIA, te deseo que llegue pronto el día 17 y que por fin disfrutes de tú QQ.
Y en cuanto a tu pregunta, a mí siempre, me han llamado para ir a retirarlos. Pero, si te quedas tú más tranquila/o, pues llamales o pasate por tú concesionario.
SIRIA que tengas un muy buen día.
En el año 99 adquirí un Primera SLX 2.0 Turbo Diessel, que ha dejado de prestar sus EXCELENTES servicios en junio de este año.
Siempre me los han servido, por lo que he podido leer en este foro en tiempo record, menos de 20 días en los 3 nissan que les he comprado.
En cuanto al QQ actual, fuí al conce., sin tener ni idea de los coches que tenía la Nissan, -pues los dos anteriores que les había adquirido había quedado plenamente satisfecho-, así que el viernes 11 de junio, me pase por un concesionario Nissan, cuatro días después el día 15de junio me llamaron para ir a pagarlo, y 14 días después el día 29 de junio, me llamaron para que fuese a retirarlo.
Bueno SIRIA, te deseo que llegue pronto el día 17 y que por fin disfrutes de tú QQ.
Y en cuanto a tu pregunta, a mí siempre, me han llamado para ir a retirarlos. Pero, si te quedas tú más tranquila/o, pues llamales o pasate por tú concesionario.
SIRIA que tengas un muy buen día.
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Jooo Iwwi que suerte que has tenido, sobretodo con el Qashqai que es un coche con más problemática a la hora de las fechas de entrega, ¡enhorabuena!.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Muchas gracias SIRIA
Ficha-Qashqai
(9/10)
Página 2 de 2. • 1, 2