Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Necesito ayuda urgente
+3
qashqito
Norilys
smarcuello
7 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda urgente
Hola queria que me ayudarais a decidir que hacer y que tendria que hacer en este caso. Yo compre el coche en abril de este año un qq+2 t. premium automatico sin fecha de entrega, pero en el mes de mayo me dan fecha de entrega 12 de julio unos dias despues 9 de julio y a finales de junio me dice el comercial que ponga mi coche en venta que seguro que se adelanta, lo cual le hago caso y en 15 dias vendo mi coche y despues de venderlo me dice el comercial que no tengo fecha de entrega lo cual me mosquea pero el insiste que no me preocupe que seguro que se actualiza y me lo entrgan antes, pero yo pongo una reclamacion en nissan y a los pocos dias me dan 26 de noviembre, bueno me resigno y hoy despues de mas de dos semanas me paso a ver como va todo y me dice el comercial que me han cambiado la fecha para el 24 de diciembre con lo que mi mosqueo se hace notar y le digo que me estan tomando el pelo. Y la verdad es que no se que hacer despues de tanto tiempo esperando y queria saber si les puedo reclamar algo , pedir una hoja de reclamaciones, llevarlo a la ocu o que hacer. Espero que me ayudeis ya que estoy perdiendo la ilusion por mi qq+2. Gracias a todos.
smarcuello- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Edad : 49
Coche actual : primera
Coche encargado : quasqai+2
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Re: Necesito ayuda urgente
Hola, pues si la fecha inicial la tienes por escrito te la tienen que respetar o , en caso de que reclames la devolución de la reserva tienen , por ley , que abonarte , por incumplimiento, el doble de la cantidad que les entregaste.Ahora bien, te pregunto:¿tienes puesta alguna fecha en algún documento entregado por el concesionario?.Porque la que tengas es la que vale.Y si no tienes por escrito nada, pues las palabras se las lleva el viento....
De todas formas , en caso de no poder reclamar, yo pediría la devolución de la reserva y buscaría en otros concesionarios, pues está sucediendo que ante clientes que se arrepienten de su compra, o coches sin adjudicar que piden los concesionarios para su stock, podría ser que coincidiera que encontraras ya mismo un modelo que te pueda interesar( a lo mejor de igual o distinto color etc), en siendo otro que también te guste...
Por cierto, como el comercial si sabe lo que en un principio te dijo sobre tu fecha para julio, que te explique, claramente, ¿por que se retrasaría supuestamente ,de mes en mes, tu nº de bastidor?,¿Y no será que, ante algún compromiso, el tuyo llegó en julio( fecha prevista )y se lo han dado a otro?
Además que no te cuente películas sobre la gran demanda que hay, pues cuando te dió la 1ª, a lo sumo, 2ª fecha de entrega estaría fundamentada en base a algo ¿no?, o¿ se la sacó de la manga?Y una vez confirmado el pedido, a ellos les comunican, exactamente, cuando comienza el proceso de fabricación de tu coche y el estado en que se encuentra, pues pueden hacer un seguimiento pormenorizado del mismo....Mira, según me comentó a mi el delegado de ventas que me vendió mi Qashqai, el coche tardan en fabricarlo 3 semanas justitas, más 2 semanitas que lo dejan en Sunderland aparcado en la campa, y otra semanita para venir a España.Desde que comienza hasta que finaliza el proceso eso es lo que tarda.El que diga lo contrario , MIENTE.Además, si acaban de añadir un turno más en fábrica y así acelerar las entregas.Si miras por este foro, ya verás la cantidad de gente que se le ha adelantado hasta en 1 mes.
No se , hasta se me ocurre, pues el típico cliente con pasta que le dice al comercial(aprovechándose del ansia de vender que con la crisis se tiene):"si me lo entregas enseguida, yo te recompensaré con una propinita de :xxxx..., hombre que me apremia el tiempo por " pitos y flautas"...".En fin a estos de Nissan no les des ni el beneficio de la duda y ya sabes lo que dicen:" piensa mal y acertarás...".
Saludos.
De todas formas , en caso de no poder reclamar, yo pediría la devolución de la reserva y buscaría en otros concesionarios, pues está sucediendo que ante clientes que se arrepienten de su compra, o coches sin adjudicar que piden los concesionarios para su stock, podría ser que coincidiera que encontraras ya mismo un modelo que te pueda interesar( a lo mejor de igual o distinto color etc), en siendo otro que también te guste...
Por cierto, como el comercial si sabe lo que en un principio te dijo sobre tu fecha para julio, que te explique, claramente, ¿por que se retrasaría supuestamente ,de mes en mes, tu nº de bastidor?,¿Y no será que, ante algún compromiso, el tuyo llegó en julio( fecha prevista )y se lo han dado a otro?
Además que no te cuente películas sobre la gran demanda que hay, pues cuando te dió la 1ª, a lo sumo, 2ª fecha de entrega estaría fundamentada en base a algo ¿no?, o¿ se la sacó de la manga?Y una vez confirmado el pedido, a ellos les comunican, exactamente, cuando comienza el proceso de fabricación de tu coche y el estado en que se encuentra, pues pueden hacer un seguimiento pormenorizado del mismo....Mira, según me comentó a mi el delegado de ventas que me vendió mi Qashqai, el coche tardan en fabricarlo 3 semanas justitas, más 2 semanitas que lo dejan en Sunderland aparcado en la campa, y otra semanita para venir a España.Desde que comienza hasta que finaliza el proceso eso es lo que tarda.El que diga lo contrario , MIENTE.Además, si acaban de añadir un turno más en fábrica y así acelerar las entregas.Si miras por este foro, ya verás la cantidad de gente que se le ha adelantado hasta en 1 mes.
No se , hasta se me ocurre, pues el típico cliente con pasta que le dice al comercial(aprovechándose del ansia de vender que con la crisis se tiene):"si me lo entregas enseguida, yo te recompensaré con una propinita de :xxxx..., hombre que me apremia el tiempo por " pitos y flautas"...".En fin a estos de Nissan no les des ni el beneficio de la duda y ya sabes lo que dicen:" piensa mal y acertarás...".
Saludos.
Norilys- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Re: Necesito ayuda urgente
Yo pondría una denuncia en la ocu y mandaría un burofax quejándome a Nissan Iberia, así se espavilan te lo aseguro, saludos y mucha suerte!!!!!
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: Necesito ayuda urgente
Tu modelo y acabado ahuguraba un tiempo de espera largo. Me sorprende que te dijeran solo 3 meses, ya que sería un pedido a fabrica... Por otro lado, es muy probable que te hallan hecho la cama y alguien con mas prisa se halla quedado tu coche. Esto solo lo puede saber Nissan y deberías presentar una reclamación a la marca, para que investiguen. No está la cosa para cambiar de concesionario (aunque deberías preguntar por ahi)... y mas con las ultimas noticias sobre fechas de entrega. Pero habiendo razones suficientes, ¡No pierdas la ilusión!.
Quedaría por conocer el nombre del concesionario.. para futuras referencias.
Salu2
Quedaría por conocer el nombre del concesionario.. para futuras referencias.
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Edad : 59
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Re: Necesito ayuda urgente
El conce es Nasur en madrid y la cerdad es que no se que hacer pero me parece una tomadura de pelo increible
smarcuello- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Edad : 49
Coche actual : primera
Coche encargado : quasqai+2
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Re: Necesito ayuda urgente
Me acabas de "romper los esquemas". No por nada yo he comprado mi QQ en ese concesionario y tambien compre el de mi suegro...
Salu2
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Edad : 59
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Re: Necesito ayuda urgente
pues la verdad es que conmigo se han lucido
smarcuello- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Edad : 49
Coche actual : primera
Coche encargado : quasqai+2
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Re: Necesito ayuda urgente
Hola. A mí me suena raro, raro, raro...
En la revista AUTOFÁCIL (si no la has leído nunca, cómprala y ya lo verás) ayudan a gente como tú, que tiene problemas con las marcas o los concesionarios. Como el resultado se hace público en la revista, suelen cuidarse mucho las partes de hacer lo correcto.
Yo probaría por ahí.
Que tengas suerte en la resolución y un saludo.
En la revista AUTOFÁCIL (si no la has leído nunca, cómprala y ya lo verás) ayudan a gente como tú, que tiene problemas con las marcas o los concesionarios. Como el resultado se hace público en la revista, suelen cuidarse mucho las partes de hacer lo correcto.
Yo probaría por ahí.
Que tengas suerte en la resolución y un saludo.
rodriman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 302
Edad : 58
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Re: Necesito ayuda urgente
yo tube algun problema parecido pero a mi en ningun momento me dieron fecha de entrega. me dijeron unos 6 meses y puse una reclamacion a nissan los cuales me llamaron y me dijeron que el coche llegaria en 9 o 10meses. era un qq tekna premium 2.0g cvt. al final me tube que quedar con uno que tenian de stock qq 2.0dci tekna premium
gabiblanco- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : sant adria(barcelona)
Coche actual : 2.0 dci tekna premium titanium 17"- opel vivaro
Coche encargado : ferrari f430 f1
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Titanium
Re: Necesito ayuda urgente
estos casos le han pasaso a mucha gente o es normal y que se suele hacer, esperar y aguantarse, reclamar a la ocu o que hacer
smarcuello- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Edad : 49
Coche actual : primera
Coche encargado : quasqai+2
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Re: Necesito ayuda urgente
me paso del qq+2 a mazda cx7 que os parece el cambio
smarcuello- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Edad : 49
Coche actual : primera
Coche encargado : quasqai+2
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Re: Necesito ayuda urgente
smarcuello escribió:me paso del qq+2 a mazda cx7 que os parece el cambio
de lujo,muy buen cambio.
Dufour- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 977
Edad : 43
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Necesito ayuda urgente
Dufour escribió:smarcuello escribió:me paso del qq+2 a mazda cx7 que os parece el cambio
de lujo,muy buen cambio.
Opino lo mismo. Suerte.
rodriman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 302
Edad : 58
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Temas similares
» Manual de taller nissan qashqai+2
» Ayuda, urgente necesito manual de taller nissan j11
» Manual de taller del Qashqai 2014
» Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1
» NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€
» Ayuda, urgente necesito manual de taller nissan j11
» Manual de taller del Qashqai 2014
» Tarjetas SD para mapas NISSAN CONNECT LCN1
» NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE SOBRE EL PLAN 2000€
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa