Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
estatura elevada
+2
sid
enero
6 participantes
Página 1 de 1.
estatura elevada
Hola amigos:
Como podéis observar soy nuevo en el foro. Alguién con una estatura de 1,87 tiene un Qashqai acenta? ¿Que tal la visibilidad y comodidad en el asiento del conductor?
Es importante para mí que alguien pudiese responder.
Muchas gracias
Como podéis observar soy nuevo en el foro. Alguién con una estatura de 1,87 tiene un Qashqai acenta? ¿Que tal la visibilidad y comodidad en el asiento del conductor?
Es importante para mí que alguien pudiese responder.
Muchas gracias
enero- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : ibiza
Coche encargado : qashqai
Re: estatura elevada
1,78 yo muy bien para todo no problemo
sid- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : nissan quashqai
Coche encargado : acenta dci 2.0
yo mido 1.90 con una 48 de zapatillas,
tengo un tekna, el techo es cierto que lo noto mas bajo, pero sin problemas, los pedales sin problemas tambien, la verdad que estoy contento
tengo un tekna, el techo es cierto que lo noto mas bajo, pero sin problemas, los pedales sin problemas tambien, la verdad que estoy contento
ntr- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 92
Coche actual : qashqai 1.5 tekna
Coche encargado : qashqai 1.5 tekna
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Yo mido 1.89 y no tengo ningún problema , ademas es el primer coche en que puedo ajustar el volante en profundidad y eso se agradece .
Si crezco más ( a mi edad no lo creo , ya solo me expando ) si que tendré problemas por que llevo el asiento en la posición más atrasada.
Si crezco más ( a mi edad no lo creo , ya solo me expando ) si que tendré problemas por que llevo el asiento en la posición más atrasada.
Yo mido 2,03, y gasto un 51 (17 americano), y gracias a dios los coches ya se pueden modificar a tu cuerpo, el asiento abajo y atrás (no del todo), volante arriba y a disfrutar!
Mi coche es el tekna, pero el acenta creo recordar que el techo era más alto. No tengo ningún problema, y es el coche más comodo que he probado para entrar y salir de él. Y es el primero en el que puedo meter las piernas debajo del volante, jejejejejeje.
Una gozada!
Mi coche es el tekna, pero el acenta creo recordar que el techo era más alto. No tengo ningún problema, y es el coche más comodo que he probado para entrar y salir de él. Y es el primero en el que puedo meter las piernas debajo del volante, jejejejejeje.
Una gozada!
Muchas gracias a todos por las respuestas. De verdad muy agradecido. En el breve contacto que he tenido con el vehículo, la impresión que me quedó fue de que no tenía suficiente visibilidad debido a la altura. Además parecía que el parasol se me venía sobre la frente. No sé, tal vez, fruto de tan breve experiencia y de no haber ajustado como me decís, ni el asiento ni el volante correctamente.
Gracias de nuevo y no me importaría seguir recibiendo respuestas de gente de nuestra estatura, que muestren o la satisfacción o los inconvenientes que pueda presentar el vehículo en este determinado aspecto.
Un cordial saludo y espero seguir frecuentando este foro en el que tan rápido se encuentra ayuda.
Gracias de nuevo y no me importaría seguir recibiendo respuestas de gente de nuestra estatura, que muestren o la satisfacción o los inconvenientes que pueda presentar el vehículo en este determinado aspecto.
Un cordial saludo y espero seguir frecuentando este foro en el que tan rápido se encuentra ayuda.
enero- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : ibiza
Coche encargado : qashqai
Si quieres, acércate al concesionario y prueba en el modelo que tengan en exposición a ajustar el asiento y el volante con los reglajes a una posición que te sea cómoda. Yo creo que la encontrarás.
Saludos.
Saludos.