Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Motor gasolina CVT o manual
5 participantes
Página 1 de 1.
Motor gasolina CVT o manual
Muy buenas, me gustaría que me sacarais de una duda que tengo. Yo he encargado un Tekna Sport 2.0G con cambio manual 4x2, y ahora viene mi duda, ¿este tipo de cambio no suele ser usual para este motor? el preguntar esto es porque todos los foreros que leo y que tienen el motor 2.0G tienen el cambio CVT y por ahora no he encontrado a casi nadie con este motor y con cambio manual.
Supongo que el motor CVT es automático, ya que cuando entré en el foro no sabía que querían decir estas iniciales y ni siquiera sabía que existía, ni el comercial me dijo nada al respecto.
Supongo que el motor CVT es automático, ya que cuando entré en el foro no sabía que querían decir estas iniciales y ni siquiera sabía que existía, ni el comercial me dijo nada al respecto.
Toyosan- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 43
Coche actual : Ford Focus 1.6
Coche encargado : Qashqai MY10 2.0G Tekna Sport Blanco 4x2
Re: Motor gasolina CVT o manual
hola,no te preocupes el cambio manual solo es la comodidad de no andar cambiando ,pero no tiene nada q ver el cambio con el motor ,yo le llevo hecho 2200 km a ese motor y va como la seda,el domingo cogi autopista y carretera y es alucinante el poquisimo ruido q hace y la suavidad del motor de gasolina no te vas arrepentir y por lo del cambio manual ni preocuparte como te digo solo la comodidad de no cambiar ,yo tengo el mismo q has cogido tu, lo unico el cambio cvt,la verdad q he tenido algunos coches mas y tengo un focus tdci de gasoil logico con esas iniciales ,y nada q ver el qq en suavidad y en todo
salu2
salu2
niqqan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 300
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Comparto la opinión de niqqan, acabo de estrenar uno igual CVT, lo mejor es el olvidarte de cambiar de marcha y el silencio, por otro lado, como todavía estoy en "rodaje" salgo muy despacio y a veces los de detrás se ponen "nerviosos"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
herrerx- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 332
Coche actual : Super Qashqai 2.0 CVT Premium 2010
Coche encargado : Ya tengo suficiente.....
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Titanium
Yo tengo un 2.0G 4x4 manual y te puedo asegurar que va muy bien. Lo único es que solo hace 3 dias que lo tengo y aún me tengo que acostumbrar a lo suave que va el embrague en comparación con mi anterior coche (se me ha calado ya 3 o 4 veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), cosa que con el CVT, como es lógico, no pasaría.
Pero una vez en marcha, la única diferencia, como te han comentado, es que en el CVT no has de cambiar las marchas manualmente, pero si
Pero una vez en marcha, la única diferencia, como te han comentado, es que en el CVT no has de cambiar las marchas manualmente, pero si
Kimuki- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 245
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
yo tengo el 4x2 manual .. y de perlas... es una configuracion típica..
a ver si un dia puedo probar un cvt que tiene que ser una gozada olvidarse de la palanca.. sobretodo por ciudad!!
a ver si un dia puedo probar un cvt que tiene que ser una gozada olvidarse de la palanca.. sobretodo por ciudad!!
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no