Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Internet en vacaciones
+2
deere69
Teide
6 participantes
Página 1 de 1.
Internet en vacaciones
Hola a todos, ya prontito entramos en vacaciones (algunos o los que puedan), y quisiera con ello tener o llevarme (Internet inhalàmbrico), creo si no me equivoco, tener un modem conectado a un puerto usb y tener cobertura.
Para ello tenemos que contratar con una cia.telefonica, por contrato o tarjetas o modem o lo que haga falta.
Estoy un tanto desorientado con que elegir y por ello quisiera tener alguna recomendacion de vosotros o algun entendido que tenga algun sistema parecido.
Realmente me gustaria tener un modem conectado al usb, que puedas pagar por dia, semana ò mes, para lo tipico, leer mail, surfing, nada de grandes cosas.
Mi pregunta es, conoceis alguna cia. recomendada que esteis contento/a y precios razonables?
Gracias de antemano por las posibles respuestas, asì en caso de contratarla podria seguir Mundo Qashqai en vacaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Teide.
P,D. Para usar en España solamente.
Para ello tenemos que contratar con una cia.telefonica, por contrato o tarjetas o modem o lo que haga falta.
Estoy un tanto desorientado con que elegir y por ello quisiera tener alguna recomendacion de vosotros o algun entendido que tenga algun sistema parecido.
Realmente me gustaria tener un modem conectado al usb, que puedas pagar por dia, semana ò mes, para lo tipico, leer mail, surfing, nada de grandes cosas.
Mi pregunta es, conoceis alguna cia. recomendada que esteis contento/a y precios razonables?
Gracias de antemano por las posibles respuestas, asì en caso de contratarla podria seguir Mundo Qashqai en vacaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Teide.
P,D. Para usar en España solamente.
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Internet en vacaciones
yo en españa en todos los hoteles que e estado tienen wifi y si te va mal te dejan gratis cable de red . yo no pagaria
deere69- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 780
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Yo llevo internet en el movil por 10€ al mes con Movistar. De momento para el msn, navegar y correo me sobra (en un Nokia E71 que va de maravilla para todo esto).
Schwantz- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 436
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(10/10)
Nuncafreno escribió:Yo llevo internet en el movil por 10€ al mes con
Movistar. De momento para el msn, navegar y correo me sobra (en un Nokia
E71 que va de maravilla para todo esto).
Hola. Yo soy bastante alérgico a "Timofónica" pero tengo lo mismo que
Nuncafreno y funciona bastante bien si lo quieres sólo pàra navegar, correo, etc.....(para descargas olvídate.)
La ventaja que tiene este Internet Móvil respecto a otras compañías es que no tienes que pagar un suplemento si te pasas de los megas que tienes contratados (en el caso de 10 € = 100 MB), si no que simplemente te baja la velocidad. Es decir que hasta cien megas te baja a 1 mb y a partir de ahí baja a 56 Kb (suficiente para navegar si no eres muy impaciente). Creo que el de 200 MB cuando has gastado ese límite te baja a 128 kb.
Para conectarte con un ordenador tienes dos opciones o haces como yo (un poco coñazo) y sacas cada vez la tarjeta del móvil (si quieres operar con el mismo pin, etc) y la pones en el módem USB o te haces un duplicado o una tarjeta nueva.
Espero haberte aclarado algo , un saludo!!
conan- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 105
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Acenta Rojo Fusión
Coche encargado : Ninguno, espero que dure muuuuuuuuchos años
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Rojo Fusión
¿Usas la conexion del movil para navegar con el portatil?. Yo tengo la posibilidad de usar el movil como modem bluetooth pero nunca me ha dado por probar a navegar con el portatil a traves de él por si se pispan en Movistar y me dan "el toque" (creo que en el contrato de internet en el movil expresamente prohibe usarlo como conexion para pc).
Schwantz- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 436
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Ficha-Qashqai
(10/10)
Gracias por las contestaciones. Yo lo que realmente quiero es llevarme mi portatil, no voy a estar en hotel, si no en una casa particular sin acceso a internet, por eso habia pensado en internet inhalambrico, habia pensado usarlo un par de veces y despues pasarselo a un familiar.
Lo que queria es un modem que conectas al puerto "usb" que navegues un cierto tiempo.
He estado mirando un poco atravez de internet y he encontrado algo como esto que viene a continuacion, un modem que lo utilices cuando te apetezca y pagas solo por lo que uses, pero sigo mirando, de todas maneras ya mirare cuando este en destino si hay algo mas interesante.
De todas maneras gracias por los comentarios y felices vacaciones a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] algo asì, solo pagar por el uso, sin contrato.
Saludos
Teide
Lo que queria es un modem que conectas al puerto "usb" que navegues un cierto tiempo.
He estado mirando un poco atravez de internet y he encontrado algo como esto que viene a continuacion, un modem que lo utilices cuando te apetezca y pagas solo por lo que uses, pero sigo mirando, de todas maneras ya mirare cuando este en destino si hay algo mas interesante.
De todas maneras gracias por los comentarios y felices vacaciones a todos.
|
|
|
| |||||||||
|
| |||||||||
| ||||||||||
|
|
|
|
Saludos
Teide
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Ficha-Qashqai
(10/10)
Buenas Teide,
Tengo Movistar en el Móvil del trabajo y pago 1 euro por día que me conecto. No se bien que límite tendrá, pero cuando me voy fuera lo uso para emails y foros y solo me viene la factura de 1 € por día conectado.
Tengo un "pincho" modelo Novatel MC 990 que saco la tarjeta del movil, lo pingo en el, lo pincho en el Potátil y puedo navegar.
Saludos,
P.D: Pásate por Badalona que en casa tengo ADSL y birras fresquitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo Movistar en el Móvil del trabajo y pago 1 euro por día que me conecto. No se bien que límite tendrá, pero cuando me voy fuera lo uso para emails y foros y solo me viene la factura de 1 € por día conectado.
Tengo un "pincho" modelo Novatel MC 990 que saco la tarjeta del movil, lo pingo en el, lo pincho en el Potátil y puedo navegar.
Saludos,
P.D: Pásate por Badalona que en casa tengo ADSL y birras fresquitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/8)
pues yo en vacaciones quiero desconectar(nunca mejor dicho) de internet,jejeje,quiero una isla perdida!!! pero con un bareto lleno de birras!!! eso si,jejeje.
un saludo y buenas vacaciones.
un saludo y buenas vacaciones.
blanes11- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 888
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata