Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
QQ+2 MY'10 2.0 G 6M/T4x2 Tekna Premium 5p 18"
+12
banarro
jubilado59
Joan Carles
blanes11
patricia
badoc
homer+2
qashqito
_Nomada_
raf3
Alex649
Iandcia
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
QQ+2 MY'10 2.0 G 6M/T4x2 Tekna Premium 5p 18"
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a Todos!
Bueno, solo para presentarme! Esta semana me entregan el QQ+2(EDITADO: Al final me lo entregaron Hoy), podria decir que llegue, vi y venci, jeje, el coche lo trajeron al conce el viernes por la mañana, yo lo vi por la tarde(me dejaron probarlo) y firme el sabado por la mañana!
El color es Gris Plata(Titanium), con el interior en color clarito, mas chulo!!! la piel clarita le da al interior una sensación de mayor volumen ( en el conce tenian tambien un QQ+2, que les habia llegado junto al mio, pero piel en color negra, asi que los he comparado y me quede con el clarito)
Cuelgo unas foticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] del día de la prueba, con matricula de prueba todavía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Editado: Al final nos lo han entregado hoy, el coche genial, tiene fuerza y va suave suave, la dirección gira flojita, el equipo de musica, como lo pongas al maximo, no hay quien hable dentro del coche, ya que no escuchas al de al lado, jeje! Le pusimos el enganche trasero(bola), para poder poner un portabicicletas(tambien comprado de Nissan) y la verdad que queda de lujo, se ve la calidad.
En cuanto a la pintura, es TITANIUM, me dijo la del conce.
El sistema de navegación lo encontre bien, de momento, ya que solo lo puse para ir a casa, para ir trasteando y recalculaba bastante bien, ya que dimos unas cuantas vueltas antes de llegar, jeje( pusimos ir a Gasolinera y nos llevo de lujo a una que estaba al lado).
Los asientos son de piel clarita, y creo que van a ser bastante sucios, asi que habra que cuidarlos con mucho mimo. Le pondremos grasa de caballo, jeje.
Nos dieron los tornillos antirobo, los triangulos, luces, guantes, linterna, y alfombrillas.
Nos explico un tecnico el funcionamiento del vehiculo, pasando desde el kit antipinchazos( una kk, me dijo que me gastara 200€ en una rueda de galleta y el gato y llave....), nos dijo que el teckna premium no viene con rueda, le pregunte si era verdad que los de despues de marzo vinieran con rueda y me dijo que no..... Volviendo a lo explicado, nos enseño donde esta cada liquido y luego paso al interior, enseñandonos como iba los mandos, pantallas, nissanconnect, etc.
Bueno, los primeros 40 Km han sido sensacionales, ya os contare mas cuando lo cojamos para ir de excursion este fin de semana.
Si teneis alguna pregunta sobre el coche, no dudeis en preguntar!
Saludos!
Hola a Todos!
Bueno, solo para presentarme! Esta semana me entregan el QQ+2(EDITADO: Al final me lo entregaron Hoy), podria decir que llegue, vi y venci, jeje, el coche lo trajeron al conce el viernes por la mañana, yo lo vi por la tarde(me dejaron probarlo) y firme el sabado por la mañana!
El color es Gris Plata(Titanium), con el interior en color clarito, mas chulo!!! la piel clarita le da al interior una sensación de mayor volumen ( en el conce tenian tambien un QQ+2, que les habia llegado junto al mio, pero piel en color negra, asi que los he comparado y me quede con el clarito)
Cuelgo unas foticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] del día de la prueba, con matricula de prueba todavía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Editado: Al final nos lo han entregado hoy, el coche genial, tiene fuerza y va suave suave, la dirección gira flojita, el equipo de musica, como lo pongas al maximo, no hay quien hable dentro del coche, ya que no escuchas al de al lado, jeje! Le pusimos el enganche trasero(bola), para poder poner un portabicicletas(tambien comprado de Nissan) y la verdad que queda de lujo, se ve la calidad.
En cuanto a la pintura, es TITANIUM, me dijo la del conce.
El sistema de navegación lo encontre bien, de momento, ya que solo lo puse para ir a casa, para ir trasteando y recalculaba bastante bien, ya que dimos unas cuantas vueltas antes de llegar, jeje( pusimos ir a Gasolinera y nos llevo de lujo a una que estaba al lado).
Los asientos son de piel clarita, y creo que van a ser bastante sucios, asi que habra que cuidarlos con mucho mimo. Le pondremos grasa de caballo, jeje.
Nos dieron los tornillos antirobo, los triangulos, luces, guantes, linterna, y alfombrillas.
Nos explico un tecnico el funcionamiento del vehiculo, pasando desde el kit antipinchazos( una kk, me dijo que me gastara 200€ en una rueda de galleta y el gato y llave....), nos dijo que el teckna premium no viene con rueda, le pregunte si era verdad que los de despues de marzo vinieran con rueda y me dijo que no..... Volviendo a lo explicado, nos enseño donde esta cada liquido y luego paso al interior, enseñandonos como iba los mandos, pantallas, nissanconnect, etc.
Bueno, los primeros 40 Km han sido sensacionales, ya os contare mas cuando lo cojamos para ir de excursion este fin de semana.
Si teneis alguna pregunta sobre el coche, no dudeis en preguntar!
Saludos!
Última edición por Iandcia el Lun Jun 21 2010, 20:48, editado 3 veces
Iandcia- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Coche actual : Qashqai+2 MY'10 2.0 G (140cv) 6M/T 4x2TP,Almera 96
Coche encargado : Qashqai+2 MY'10 2.0 G (140cv) 6M/T 4x2 Tekna Premium 5p
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Titanium
Re: QQ+2 MY'10 2.0 G 6M/T4x2 Tekna Premium 5p 18"
enhorabuena por tu QQ Iandcia es precioso por donde lo mires
del color del mio ya no tengo dudas,será titanium (o como se diga)
el color de los asientos es mas complicado por que el gris teniendo niños.......no se yo,creo que seran en negro,
por cierto Alex649 haber si pones unas fotos del tuyo y asi veo como le queda al titanium la piel negra
gracias por adelantado,
saludos
del color del mio ya no tengo dudas,será titanium (o como se diga)
el color de los asientos es mas complicado por que el gris teniendo niños.......no se yo,creo que seran en negro,
por cierto Alex649 haber si pones unas fotos del tuyo y asi veo como le queda al titanium la piel negra
gracias por adelantado,
saludos
nortio- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : QQ+2 tekna premium 4x2 2.0dci
Coche encargado : ya esta con papi
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo creo que si que va a ser guarro el color de adentro, pero el coche por dentro da más sensación de amplitud( me monte en uno con la piel negra tambien).
Será cuestión de limpiarlo más amenudo. Los plasticos claritos tambien se ven más sucios.
Yo de momento no tengo niños, así que me libro, jeje!
Será cuestión de limpiarlo más amenudo. Los plasticos claritos tambien se ven más sucios.
Yo de momento no tengo niños, así que me libro, jeje!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Iandcia escribió:Yo de momento no tengo niños, así que me libro, jeje!
Haaaaa amigo , amigo, ahora se entiende todo
Joan Carles- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1094
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco
Felicitats i benvingut al foro!!!
Precioso coche el que has adquirido.
Precioso coche el que has adquirido.
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
(8/8)
Una duda que tengo al respecto, se comenta que el coche viene con rueda de galleta, no?
El mio me lo dieron el Jueves pasado y va con rueda de repuesto algo más pequeña que la normal pero no de galleta y en el centro lleva un subwoofer que ocupa todo el espacio. Aclara que el mío no es el +2.
Eso si, no me dieron los tornillos antirobo, tengo las llantas de 18".
Alguien me puede echar una mano?
Saludos.
El mio me lo dieron el Jueves pasado y va con rueda de repuesto algo más pequeña que la normal pero no de galleta y en el centro lleva un subwoofer que ocupa todo el espacio. Aclara que el mío no es el +2.
Eso si, no me dieron los tornillos antirobo, tengo las llantas de 18".
Alguien me puede echar una mano?
Saludos.
Fornohue- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : NISSAN QASQHAI 2010 TEKNA PREMIUM 2.0 G
Coche encargado : NINGUNO
Pos en el +2, no viene rueda de repuesto, solo un kit antipinchazos.
Lo de los tornillos es un regalo del concescionario, si ellos no te los dieron, puedes comprar el kit, cosa que según por donde vaya el coche, yo haria, ya que si esas llantas son muy golosas.
La rueda si es un poco más pequeña, que problema tienes?, mejor esa que no la de galleta, si pinchas, podrás recorrer más kilometros.
Lo de los tornillos es un regalo del concescionario, si ellos no te los dieron, puedes comprar el kit, cosa que según por donde vaya el coche, yo haria, ya que si esas llantas son muy golosas.
La rueda si es un poco más pequeña, que problema tienes?, mejor esa que no la de galleta, si pinchas, podrás recorrer más kilometros.
Ficha-Qashqai
(10/10)
No nada, era esa la duda, aunque la verdad es que el comercial cuando me empezó a enseñar el coche me dijo: "No, éste coche como viene con el equipo de sonido Bosé, pues no trae rueda de repuesto, trae un kit de espuma", y cuando va a abrir el maletero se encuentra que hay una rueda de repuesto más grande que la de galleta, asi que no lo sabía ni él. Lo de los tornillos por lo que veo no han tenido tanto detalle conmigo, jeje.
Fornohue- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : NISSAN QASQHAI 2010 TEKNA PREMIUM 2.0 G
Coche encargado : NINGUNO
Fornohue escribió:No nada, era esa la duda, aunque la verdad es que el comercial cuando me empezó a enseñar el coche me dijo: "No, éste coche como viene con el equipo de sonido Bosé, pues no trae rueda de repuesto, trae un kit de espuma", y cuando va a abrir el maletero se encuentra que hay una rueda de repuesto más grande que la de galleta, asi que no lo sabía ni él. Lo de los tornillos por lo que veo no han tenido tanto detalle conmigo, jeje.
Vaya cacao maravillao que se traen los comerciales de los concesionarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pagaría por haberle visto la cara al hombre cuando abrió el maletero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , .... no mucho pero eso, he!
Joan Carles- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1094
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Ficha-Qashqai
(7/10)
Página 2 de 2. • 1, 2