FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Palanca rota para abatir asiento trasero
TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR?? Mini_r10Hoy a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR?? Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR?? Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR?? Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR?? Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR?? Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR?? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR?? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR?? Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR?? Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR??

2 participantes

dudas TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR??

Mensaje por erika Lun Mayo 24 2010, 23:01

Hola a todos, a raíz de las fantásticas fotos expuestas por Vik, de su QQ+2 Blanco con tapicería de piel gris perla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy en duda si modificar mi tapiceria de piel negra por este fantástico color (tengo pedido un QQ Tekna Premium 1.6 gasolina con llantas de 18" y tapiceria en negro) He de decir que me ha gustado muchísimo, sin embargo tengo una duda respecto al interior ya que he visto en algunas fotos que si tienes la tapiceria en gris perla el interior es bicolor (es decir la parte superior oscura y la parte inferior de color claro). Mi pregunta es.... alguien tiene un QQ con estas características? vienen los Tekna Premium de tapicería gris perla con los acabados interiores bicolor?
Muchas gracias por vuestros comentarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erika
erika
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Citroen Xara Picasso
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premium
Modelo (Año) : MY10

dudas Re: TAPICERIA GRIS PERLA, INTERIOR BICOLOR??

Mensaje por Vik Sáb Mayo 29 2010, 09:43

erika escribió:Hola a todos, a raíz de las fantásticas fotos expuestas por Vik, de su QQ+2 Blanco con tapicería de piel gris perla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estoy en duda si modificar mi tapiceria de piel negra por este fantástico color (tengo pedido un QQ Tekna Premium 1.6 gasolina con llantas de 18" y tapiceria en negro) He de decir que me ha gustado muchísimo, sin embargo tengo una duda respecto al interior ya que he visto en algunas fotos que si tienes la tapiceria en gris perla el interior es bicolor (es decir la parte superior oscura y la parte inferior de color claro). Mi pregunta es.... alguien tiene un QQ con estas características? vienen los Tekna Premium de tapicería gris perla con los acabados interiores bicolor?
Muchas gracias por vuestros comentarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Erika, bicheando algo por el foro, creo que muy pokita gente tiene ya en su poder el QQ con interior en gris perlado. En principio todos los interiores de gris perlado vienen con puertas en bicolor, y el tapizado del maletero en el mismo tono, además de la moqueta (que no alfombrillas) también de color gris.

Peeeero hay un detalle de los interiores gris que le llamó la atención de uno del foro (no recuerdo su nombre), y que comentó en un hilo, y es que la parte interior donde están los cinturones, en mi coche era gris, y en uno con el exterior rojo, el interior de esta zona era bicolor. El porqué no lo se, eso habría que preguntarselo a los comerciales, aunque creo que muy pocos sabran responderlo.

Ánimo si decides cambiar de tapicería, ya que no es una decisión fácil y menos con todo lo que ello conlleva.........retraso en el pedido, tiempo que llevas esperando ya..........

En fin, en cualquier caso, que tengas mucha suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vik
Vik
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Coche actual : Qashqai +2 4x2 2.0 dci Tekna Premium 2010
Coche encargado : Nos quedamos con lo que tenemos

Mensaje por erika Sáb Mayo 29 2010, 18:58

Muchísimas gracias por contestar Vik. Ya he modificado el color de la tapicería del coche por gris perlado Wink total, hacía solo unas semanas que había solicitado mi QQ así es que la fecha de entrega no se ha visto modificada (hasta Octubre!!)
En fin, he visto en varias fotos por la web que efectivamente, la tapicería gris perla conlleva el interior bicolor...y me encanta!!!!
Ya me contarás que tal todo con tu nuevo coche Smile
Un saludo!!
erika
erika
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por erika Sáb Mayo 29 2010, 18:59

Muchísimas gracias por contestar Vik. Ya he modificado el color de la tapicería del coche por gris perlado Wink total, hacía solo unas semanas que había solicitado mi QQ así es que la fecha de entrega no se ha visto modificada (hasta Octubre!!)
En fin, he visto en varias fotos por la web que efectivamente, la tapicería gris perla conlleva el interior bicolor...y me encanta!!!!
Ya me contarás que tal todo con tu nuevo coche Smile
Un saludo!!
erika
erika
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado