Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Kit antipinchazos
+15
raf3
badoc
Algora
Cobretti
Remiguel
esteb10
txemaber
Harris
YOY
asburyfever
whiteoso
homer+2
CASCALES QQ
berto2010
fjmayoral
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kit antipinchazos
Buenas,
Acabo de retirar mi qq acenta 2010 y como me habia indicado el comercial me viene con kit antipinchazos. No deberia de venir con rueda de galleta o q?
Gracias,
Saludos.
Acabo de retirar mi qq acenta 2010 y como me habia indicado el comercial me viene con kit antipinchazos. No deberia de venir con rueda de galleta o q?
Gracias,
Saludos.
fjmayoral- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : Nissan Qashqai Oxidado
Coche encargado : Nissan Qashqai Oxidado
Modelo (Año) : MY10
Re: Kit antipinchazos
Eso es que no lo avisaste antes y la tuya se la han dado a otro más pesado
berto2010- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : astra
Coche encargado : todavia ninguno
entonces todos los qq 2010 vienen con rueda repuesto o q?
No:
hola compañero, los my10 segun tengo entendido vienen con el kit este q porcierto no rebientes el neumatico q tendera q avisar a la grua si la pides con rueda de repuesto no lo se , los my09 todos con rueda pero es de galleta pero se pinchas la cam [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bias y a tirar
hola compañero, los my10 segun tengo entendido vienen con el kit este q porcierto no rebientes el neumatico q tendera q avisar a la grua si la pides con rueda de repuesto no lo se , los my09 todos con rueda pero es de galleta pero se pinchas la cam [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bias y a tirar
CASCALES QQ- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 722
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Bueno , ante todo fjmayoral decirte que los my10 todos o casi todos si alguno no se les ha escapado vienen con el kit antipinchazos, algunos afortunados ( me incluyo ) ya nos venia, igualmente pregunta a tu conce
homer+2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Ficha-Qashqai
(10/10)
Pues entonces tuve mala suerte, bueno menos que tgo q cargar no? pq la rueda de galleta pesara lo suyo.
Eso si, cuando m qde tirado voy a star bonito con el kit ese.
Por cierto, el kit venia con botiquin? es que vi el hueco pero no habia botiquin jaja.
Saludos.
Eso si, cuando m qde tirado voy a star bonito con el kit ese.
Por cierto, el kit venia con botiquin? es que vi el hueco pero no habia botiquin jaja.
Saludos.
No lo se pero lo puedes pedir a tu conce, diles oyeeeeeeeee que me falta el botiquin jajajajaj
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Ficha-Qashqai
(10/10)
homer escribió:No lo se pero lo puedes pedir a tu conce, diles oyeeeeeeeee que me falta el botiquin jajajajaj
Le dices que te pillaste el dedo con el antipinchazos, que te "PinchasTE" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que necesitas pa unas tiritas
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/8)
Color: Blanco
jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer escribió:Bueno , ante todo fjmayoral decirte que los my10 todos o casi todos si alguno no se les ha escapado vienen con el kit antipinchazos, algunos afortunados ( me incluyo ) ya nos venia, igualmente pregunta a tu conce
Buenas, el mio entregado hoy viene con rueda de recambio, no galleta, ni mini rueda, no, con rueda "normal" de recambio como en los modelos anteriores... por supuesto el mio es my10 y me comenta el comercial que desde cierto numero de bastidor todos vienen ya asi.
asburyfever- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Almera
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Teckna Sport Beige Oscuro
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Azul Oscuro
pues habrá q llamar a nissan a ver, pq vamos me fio menos del conce donde me he comprado el coche....
Saludos.
Saludos.
A mi tb me venia con el kit y me agarre un masqueo de cuidado pero ahora pensandolo mejor creo que el kit es mucho mas comodo, lo enchufas y listo.
De todas formas con la rueda de repuesto tampoco puedes circular mucho ni pasar de 80 solo hasta el taller para que te reparen pinchazo.
Saludos
De todas formas con la rueda de repuesto tampoco puedes circular mucho ni pasar de 80 solo hasta el taller para que te reparen pinchazo.
Saludos
YOY- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : teckna sport 1.6 G. MY10
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade
Si un día tenemos que utilizar el kit... pregunto:
- Habrá que comprar otro bote de líquido, no?
- ¿Hay que tirar el compresor, y comprar otro? Si se ha manchado de líquido.......
- ¿Qué hay que hacerle a la rueda pinchada y llena de ese líquido...tirarla?.
Un abrazo.
- Habrá que comprar otro bote de líquido, no?
- ¿Hay que tirar el compresor, y comprar otro? Si se ha manchado de líquido.......
- ¿Qué hay que hacerle a la rueda pinchada y llena de ese líquido...tirarla?.
Un abrazo.
Harris- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(8/10)
Yo me imagino que si la arreglas con el kit, puedes seguir tirando de ella hasta que se desgaste, no?
Saludos.
Saludos.
El compresor te dura hasta que se rompa, el bote ya no lo tengo tan claro pero creo que te da para mas de una vez.
Cuando reparas el pinchazo no puedes circular a mas de 80 y tienes que ir a que te reparen la rueda al taller mas proximo.
Cuando reparas el pinchazo no puedes circular a mas de 80 y tienes que ir a que te reparen la rueda al taller mas proximo.
YOY- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : teckna sport 1.6 G. MY10
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade
No estoy muy seguro, ya que hablo de oidas, pero tengo entendido que si pinchas y tienes que usar el kit, la rueda luego ya no sirve para nada, vamos, que te incha la rueda con el liquido y en el taller te tienen que cambiar la goma por completo.
txemaber- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Nissan - Qashqai +2 Acenta MY10 - Diesel 2.0 150CV
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
pues vaya mierda el kit de los cojones!
hola , a mi me lo entregaron en sabado , cuando lo encargue , me dijo el comercial , que no se aclaran ni ellos mismos y que me vendria suguramente con kit , pero por suerte no fue asi , vino co rueda galleta
esteb10- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : tekna sport 18 " 1.5 dci blanco
Coche encargado : ya lo tengo , una pasada
txemaber escribió:No estoy muy seguro, ya que hablo de oidas, pero tengo entendido que si pinchas y tienes que usar el kit, la rueda luego ya no sirve para nada, vamos, que te incha la rueda con el liquido y en el taller te tienen que cambiar la goma por completo.
Normalmente después del uso del Kit, tienes que pasar en un taller para arreglar el neumático en menos de 48 horas antes de que el liquido se endurezca. Antes de las 48 horas es fácil limpiar todo y el neumático se puede arreglar sin mas. Si esperas demasiado tiempo el liquido se solidifica y la reparación del neumático será muy difícil o casi imposible sin hablar de la limpieza de la llanta.
Remiguel- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 314
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Hola a todos. Antes que nada, deciros que es mi primer mensaje en el foro y quería felicitaros a todos por vuestras aportaciones y aclaraciones.
Desde hace 2 semanas soy un feliz propietario de un Qashqai+2 Tekna Premium. Sin embargo, el coche, a pesar de que en el concesionario me dijeron que venía con rueda de repuesto (se lo preguntamos 2 veces...), viene con kit reparapinchazos. Ya lo he comunicado y me han dicho que van a intentar solucionarlo (el coche lo tenían en stock por una venta fallida y ni habían mirado si tenía rueda de repuesto o el kit...). Pero bueno, ya os diré cómo acaba el tema.
Mi duda, como todos vosotros, es si es más útil el kit o la rueda de repuesto y creo que todo pasa por saber si tras la utilización del kit hay que tirar o no la rueda de repuesto. Me he quedado más tranquilo viendo la respuesta final de Remiguel pero he querido hacer mi aportación buscando el nombre comercial del kit: se llama ContiMobilityKit, de Continental, y podéis obtener más información en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está en inglés porque el kit sólo aparece en la página de Continental de United Kingdom, que es donde fabrican los coches. En la página de España sólo aparece el ContiConfortKit...
También he encontrado esta otra página donde podéis ver fotos, esta vez sí en español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También deciros que he enviado un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente de Continental para solucionar definitivamente la duda de si después de usar el kit hay que tirar la rueda o no. Ya os diré la respuesta.
Gracias a todos!
Desde hace 2 semanas soy un feliz propietario de un Qashqai+2 Tekna Premium. Sin embargo, el coche, a pesar de que en el concesionario me dijeron que venía con rueda de repuesto (se lo preguntamos 2 veces...), viene con kit reparapinchazos. Ya lo he comunicado y me han dicho que van a intentar solucionarlo (el coche lo tenían en stock por una venta fallida y ni habían mirado si tenía rueda de repuesto o el kit...). Pero bueno, ya os diré cómo acaba el tema.
Mi duda, como todos vosotros, es si es más útil el kit o la rueda de repuesto y creo que todo pasa por saber si tras la utilización del kit hay que tirar o no la rueda de repuesto. Me he quedado más tranquilo viendo la respuesta final de Remiguel pero he querido hacer mi aportación buscando el nombre comercial del kit: se llama ContiMobilityKit, de Continental, y podéis obtener más información en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está en inglés porque el kit sólo aparece en la página de Continental de United Kingdom, que es donde fabrican los coches. En la página de España sólo aparece el ContiConfortKit...
También he encontrado esta otra página donde podéis ver fotos, esta vez sí en español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También deciros que he enviado un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente de Continental para solucionar definitivamente la duda de si después de usar el kit hay que tirar la rueda o no. Ya os diré la respuesta.
Gracias a todos!
Cobretti- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premium
Gracias por la aportación.
Lo que me explico el comercial, es que los primeros MY10 empezaron a venir con el kit ese, pero creo que por quejas de clientes y no se que más rollos, los vehiculos vuelven a venir con rueda de repuesto, no es del tipo galleta pero tampoco es de la medida de la rueda.
Lo que me explico el comercial, es que los primeros MY10 empezaron a venir con el kit ese, pero creo que por quejas de clientes y no se que más rollos, los vehiculos vuelven a venir con rueda de repuesto, no es del tipo galleta pero tampoco es de la medida de la rueda.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Utilidad del kit reparapinchazos
Hola a todos. Antes que nada, deciros que es mi primer mensaje en el foro y quería felicitaros a todos por vuestras aportaciones y aclaraciones.
Desde hace 2 semanas soy un feliz propietario de un Qashqai+2 Tekna Premium . Sin embargo, el coche, a pesar de que en el concesionario me dijeron que venía con rueda de repuesto (se lo preguntamos 2 veces...), viene con kit reparapinchazos. Ya lo he comunicado y me han dicho que van a intentar solucionarlo (el coche lo tenían en stock por una venta fallida y ni habían mirado si tenía rueda de repuesto o el kit...). Pero bueno, ya os diré cómo acaba el tema.
Mi duda, como todos vosotros, es si es más útil el kit o la rueda de repuesto y creo que todo pasa por saber si tras la utilización del kit hay que tirar o no la rueda de repuesto. Me he quedado más tranquilo viendo la respuesta de Remiguel pero he querido hacer mi aportación buscando el nombre comercial del kit: se llama ContiMobilityKit, de Continental, y podéis obtener más información en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a todos!
Desde hace 2 semanas soy un feliz propietario de un Qashqai+2 Tekna Premium . Sin embargo, el coche, a pesar de que en el concesionario me dijeron que venía con rueda de repuesto (se lo preguntamos 2 veces...), viene con kit reparapinchazos. Ya lo he comunicado y me han dicho que van a intentar solucionarlo (el coche lo tenían en stock por una venta fallida y ni habían mirado si tenía rueda de repuesto o el kit...). Pero bueno, ya os diré cómo acaba el tema.
Mi duda, como todos vosotros, es si es más útil el kit o la rueda de repuesto y creo que todo pasa por saber si tras la utilización del kit hay que tirar o no la rueda de repuesto. Me he quedado más tranquilo viendo la respuesta de Remiguel pero he querido hacer mi aportación buscando el nombre comercial del kit: se llama ContiMobilityKit, de Continental, y podéis obtener más información en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a todos!
Cobretti- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premium
Benvingut al foro Cobretti!!!!
Esperamos impacientes la respuesta para ver que hay que hacer con la ruedecita.
Esperamos impacientes la respuesta para ver que hay que hacer con la ruedecita.
Ficha-Qashqai
(8/8)
Bienvenido al foro Cobretti
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
Gracias por el aporte Cobretti,
Ya nos dirás que te dicen
Ya nos dirás que te dicen
Ficha-Qashqai
(8/8)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.