FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Experiencias con el concesionario Nasur Mini_r10Ayer a las 23:28 por kikospain68

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Experiencias con el concesionario Nasur Mini_r10Ayer a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
Experiencias con el concesionario Nasur Mini_r10Ayer a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Experiencias con el concesionario Nasur Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Experiencias con el concesionario Nasur Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Experiencias con el concesionario Nasur Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Experiencias con el concesionario Nasur Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Experiencias con el concesionario Nasur Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Experiencias con el concesionario Nasur Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Experiencias con el concesionario Nasur Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Experiencias con el concesionario Nasur

+14
qashqito
Mindwaves
IWWI62-QQ
franciscoj
smarcuello
siro
qq2
pedraza1978
multipower
planillero
michelmad
JLChip
SAMPE
c4rtero
18 participantes

Experiencias con el concesionario Nasur Empty Experiencias con el concesionario Nasur

Mensaje por c4rtero Jue Mayo 13 2010, 22:58

Hola que tal, he comprado un qashqai via telefonica al concesionario Nasur de Madrid, ya que estoy a unos 400 km de alli.

Me decidi por ellos, porque estaba interesado por un qashqai teckna premium, blanco con llanta 18 2.0 dci, y por circunstancias que mas adelante contaré necesitaba un coche lo antes posible.

Los llamé a ellos y me dijeron que les iba a llegar uno como el que yo quiero para el 2 de julio, y que posiblemente se adelantaria sobre el 15 de junio ( un poco optimista veo yo esto).

Con lo cual decidi confiar y comprarselo a ellos.

De ahi mi pregunta de si habeis tenido alguna experiencia con ellos, tanto negativa como positiva.

Un saludo!!
c4rtero
c4rtero
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Coche actual : Citroen Xsära 1.6 16V Exclusive
Coche encargado : Nissan Qashqai 4x2 2.0 Dci T.Premium Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Experiencias con el concesionario Nasur Left_bar_bleue10/10Experiencias con el concesionario Nasur Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Experiencias con el concesionario Nasur Empty Re: Experiencias con el concesionario Nasur

Mensaje por SAMPE Jue Mayo 13 2010, 23:08

Yo hice la operación como tú, y no solo de kilometros de carretera, y la atención muy buena, a mí me dijerón que iba a llegar para finales de abril y a si fué.
Para mi positiva.
Un saludo.
SAMPE
SAMPE
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Ficha-Qashqai
Experiencias con el concesionario Nasur Left_bar_bleue10/10Experiencias con el concesionario Nasur Empty_bar_bleue  (10/10)

Experiencias con el concesionario Nasur Empty Re: Experiencias con el concesionario Nasur

Mensaje por JLChip Jue Mayo 13 2010, 23:11

Pues a cada cual lo suyo y Nasur, despues de un largo tiempo con ellos -supongo que alguien podría decir lo contrario-, pero como has preguntado y yo tengo una gran opinión de ellos, no puedo dejarlo correr, es un concesionario excelente. Las personas que trabajan son amables y sinceras y curiosamente, yo compre el QQ de mis suegros exactamente igual que tu, por telefono y por Internet los tramites.. No conocí al comercial hasta la entrega -lo recogí yo- y posteriormente se convirtio en mi actual comercial.
En fin que creo que no te vas a arrepentir.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam

Mensaje por c4rtero Jue Mayo 13 2010, 23:22

Sampe Y JLChip, muchas gracias por vuestras contestaciones.

Espero que me vaya como a vosotros y tenga la suerte de tener mi qashqai en las fechas acordadas.

Un saludo y gracias de nuevo!!
c4rtero
c4rtero

Ficha-Qashqai

Mensaje por michelmad Jue Mayo 13 2010, 23:25

c4rtero, yo no compré el coche en ese concesionario porque no tenían el coche que quería pero debo decirte que me atendieron de lujo y me parecieron unos profesionales como la copa de un pino.
Creo que vas a dar con buena gente. Así espero.
Saludos
michelmad
michelmad
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 108
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Color: Negro

Mensaje por c4rtero Jue Mayo 13 2010, 23:44

Gracias michelmad, la verdad que me gusto mucho el trato recibido, eso fue en gran parte tambien lo que me motivó a aventurarme con ellos, no como en otros lados que por un presupuesto me pedian señal....

En fin, el que no vende es por que no quiere....

Saludos
c4rtero
c4rtero

Ficha-Qashqai

Experiencias con el concesionario Nasur Empty nasur

Mensaje por planillero Vie Mayo 14 2010, 02:28

Pues yo también compré el coche en Nasur vía telefónica. Vivo a 500 kms de distancia, y mi experiencia es un tanto agridulce, el comercial muy correcto y educado, la compra coincidió con todo el tema este del óxido. Por teléfono le pedí al comercial que antes de efectuar el pago me mirara los bajos del coche y me asegurara que el coche no tenía nada de óxido. Me llamó y me dijo que nada de nada, que el coche estaba bien. Fuí a recoger el coche, un sábado, no miré los bajos confiando en su afirmación, pero cuando llegué a mi casa miré y el coche tenía óxido en el tren delantero. Lo llamé para comentárselo y me dijo que habían mirado el coche pero por encima, cuando el óxido se ve a simple vista. Total, me quedé con cara de pasmao, con mi correspondiente reclamación a Nissan y en trámite de llevarlo a otro concesionario Nissan para que me lo periten. También me dijo que iban a revisar lo del descuadre del capó y tampoco nada de nada. Así que mi consejo es que no te fíes de nadie y no pagues hasta que veas que el coche está bien, después son todos problemas si vives lejos y tienes que ir a otros concesionarios. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
planillero
planillero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Coche actual : QQ-2 4x2 2.0 g tekna premium negro
Coche encargado : ya lo tengo

Mensaje por multipower Vie Mayo 14 2010, 09:54

Yo lo tengo encargado en Nasur.
Trato 10 (no como en Reicomsa, que parecía que te hacían un favor vendiendote el coche). Trámites por teléfono, y eso que vivo en Madrid. Cada 15 días me llaman para decirme como va el pedido.

Sólo nos hemos visto 2 veces, y siempre ha gastado montón de tiempo conmigo enseñandome coches, charlando... En fin, que muy contento.
multipower
multipower

Cantidad de envíos : 134
Coche actual : Qashqai+2 Blanco Tekna Soport MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Experiencias con el concesionario Nasur Left_bar_bleue9/10Experiencias con el concesionario Nasur Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por pedraza1978 Vie Mayo 14 2010, 10:07

yo tambien con NASUR, encarge q+2my10 2.0dci tekna prem auto 4x4 en diciembre 2009, me dijeron que para julio y la semana que viene ya lo tengo, casi 45 dias de adelanto a mi me atendio ANTONIO VILLEGAS, y hay que reconocer que el trato es de 10, hay que reconocer que este concesionario tiene buena fama, para mi chapo, me han tenido en todo momento informado.
pedraza1978

Cantidad de envíos : 101
Coche actual : SEAT LEON FR 180CV
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 4X4 AUTO 2.0DCI
Ficha-Qashqai

Mensaje por qq2 Lun Jul 19 2010, 11:56

Yo recogí mi coche el viernes y debo decir que muy bien en todo. El mejor precio sin pedir descuento, añadieron los tornillos alfombrillas y demás sin pedirlo, (en otros concesionarios parece que tienes que mendigar) y todo por teléfono y sin pegas de ningún tipo. La prerevisión bien hecha porque no le he encontrado ningún defecto de fábrica de momento, y buen trato. Todo ha ido como me dijeron, así que buena puntuación para este concesionario.
qq2
qq2
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Coche actual : nunguno
Coche encargado : qq2

Mensaje por siro Lun Jul 19 2010, 20:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo ya lo he dicho en varios Post de este Foro, para todos aquellos que estais buscando un vehiculo, que fue lo que yo hice, a traves de Internet, mirais Concesionarios Nissan por Comunidades Autonomas, como ya sabeis el modelo y el Color que quereis, pues a por el, yo me fui a 450 Kilometros de mi domicilio vamos a Aranjuez, que es en donde lo compre, Automocion Diaz, el trato un 10,, muchos saludos a todos
siro
siro
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 450
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Ficha-Qashqai

Mensaje por smarcuello Mar Jul 20 2010, 01:32

mi opinion no es muy buena la verdad al principio todo genial compre el coche en abril y me dicen que tienen un coche pedido por lo que era de marzo el pedido inicialy me dicen que me lo entregan en septiembre, luego me dice el comercial que se adelanta a 2 de julio, luego a 9 de julio, despueste septiembre , luego noviembre y la ultima fecha es 24 de diciembre y todo esto sin ninguna explicacion ni solucion, ni me llaman ni nada de nada si se algo es porque me acerco yo o llamo o me llaman de atencion al cliente, la verdad que al principio todo genial pero ahora la verdad es que no se lo recomiendo a nadie.
smarcuello
smarcuello

Cantidad de envíos : 56
Coche actual : primera
Coche encargado : quasqai+2

Mensaje por franciscoj Miér Mayo 25 2011, 15:57

Hola, esta mañana he hablado con el concesionario Nasur. Me han dado un muy buen presupuesto para el QQ+2 Tekna Spor, 18". Lo único que me dicen que no me lo pueden enviar por email a menos que haga la reserva.
¿Habéis funcionado así con ellos?
franciscoj
franciscoj
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Coche actual : ford focus
Coche encargado : nissa qashqai + 2

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Mayo 25 2011, 16:04

franciscoj Bienvenido al foro.

pues yo lo compre en Reicomsa y me dijeron que en 15 días me darían el QQ, y el día 14 ya estaba llevándomelo
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Experiencias con el concesionario Nasur Left_bar_bleue9/10Experiencias con el concesionario Nasur Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por franciscoj Miér Mayo 25 2011, 16:17

[quote="c4rtero"]

Yo voy a pedir el mismo coche que tú. Con descuento por familiar cliente NISSAN, me lo dejan en 25.700€

¿QUE PRESUPUESTO TE HAN PASADO?
franciscoj
franciscoj
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Coche actual : ford focus
Coche encargado : nissa qashqai + 2

Mensaje por Mindwaves Miér Mayo 25 2011, 17:38

Anda, no había visto este post....

Mi experiencia no fue nada buena con Nasur, la verdad. Fui a ver el coche y la comercial no tenía ni idea de lo que me estaba vendiendo. No supo responderme casi ninguna duda. Tampoco había conducido nunca un QQ, me dijo. Cómo voy a fiarme de alguien que me vende algo si ni siquiera lo conoce? annoyed Empezamos mal.

Bueno, aún así le pedí mi primer presupuesto. Miré más concesionarios, lo probé en un par de ocasiones y cuando fui a darle la señal de la reserva me dijeron que me regalaban el kit de bienvenida. Y da gracias. Por casualidad apareció por allí el jefe de ventas y de muy malas maneras me dijo que no iban a tener ningún detalle conmigo, salvo el flamante kit de bienvenida, y por supuesto que tampoco me iban a bajar ni un euro el precio del coche.
Así que, muy educadamente, me levanté, cogí el dinero de la reserva y me fui a otro concesionario con un mosqueo de la leche por el trato recibido. ¿Una comercial que no sabe vender y un jefe de ventas maleducado que tampoco sabe vender? El mundo al revés.
No es por ser cutre, pero hasta en la charcutería me ponen una lonchilla de más, sin ni siquiera pedirla, así que si te gastas el pastizal que vale el coche, al menos que tengan algún detalle contigo en forma de descuento o regalo. Al menos, ésa es mi opinión.

Así que, yo intentaría irme a otro concesionario, a no ser que Nasur te te pille en la puerta de casa. Desde luego, el trato con el cliente, mal. A otros niveles no sé cómo trabajan, pero como sea igual....

Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Ficha-Qashqai
Experiencias con el concesionario Nasur Left_bar_bleue6/10Experiencias con el concesionario Nasur Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por qashqito Vie Mayo 27 2011, 16:15

Pues parece ser que la gente tiene buenas impresiones de este concesionario, salu2
qashqito
qashqito

Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Experiencias con el concesionario Nasur Left_bar_bleue0/0Experiencias con el concesionario Nasur Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por carvich Vie Mayo 27 2011, 18:25

Yo también lo compre en Nasur, y el trato y los plazos de entrega...todo fenomenal. También me atendió como a uno de los foreros ANTONIO VILLEGAS, que por desgracia ya no esta trabajando en Nissan.
Por cierto, la revisión del coche la pasé también en Nasur, pero en el concesionario que tienen en la carretera de la Fortuna, me pillaba mas cerca del trabajo y también todo estupendo, me hicieron un 20% de descuento en la factura final.
carvich
carvich
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1026
Coche actual : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Coche encargado : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Ficha-Qashqai
Color: Titanium

Mensaje por javi_pe Lun Jun 27 2011, 10:37

siro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo ya lo he dicho en varios Post de este Foro, para todos aquellos que estais buscando un vehiculo, que fue lo que yo hice, a traves de Internet, mirais Concesionarios Nissan por Comunidades Autonomas, como ya sabeis el modelo y el Color que quereis, pues a por el, yo me fui a 450 Kilometros de mi domicilio vamos a Aranjuez, que es en donde lo compre, Automocion Diaz, el trato un 10,, muchos saludos a todos

Curioso, yo vivo en Aranjuez y de todos los que he preguntado (hasta ahora) es el que peor precio me ha dado, eso si el trato si que es de 10.

Saludos
javi_pe
javi_pe

Cantidad de envíos : 48
Coche actual : QQ +2 2.0 dci Acenta Blanco
Coche encargado : QQ +2 2.0 dci Acenta Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta

Mensaje por danilomo Lun Jun 27 2011, 13:13

Yo en aranjuez mejor precio y mejor trato todo un 10!!!!!
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Ficha-Qashqai

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Mensaje por javi_pe Lun Jun 27 2011, 13:20

danilomo escribió:Yo en aranjuez mejor precio y mejor trato todo un 10!!!!!

Y que precio te dieron si no es indiscreccion??'
javi_pe
javi_pe

Cantidad de envíos : 48
Coche actual : QQ +2 2.0 dci Acenta Blanco
Coche encargado : QQ +2 2.0 dci Acenta Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta

Mensaje por danilomo Lun Jun 27 2011, 15:49

25.000 euros justitos... qq+2 tekna premium cuando yo me lo compre era lo mas barato que lo consegui y pregunte en todos los conces de Madrid...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Ficha-Qashqai

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Mensaje por quasito+2 Miér Jun 29 2011, 12:52

Hola, tengo buenas experiencias con Nasur mi coche lo tenian en stock y tardaron 7 días en entregármelo, papeleos, matrícula, ponerle los cromados.Antes me subieron a la azotea y me lo enseñaron todo sucio y lleno de pegatinas con códigos de barras y plásticos etc... cuando me lo entregaron todo perfecto.Es un conce que a mi parecer tiene precios competitivos porque tiene un námplio stock. Wink Wink
quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 417
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Color: Gris Antracita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado