Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
A por mi coche voy!!
+4
hathilah
german
Alez
VanHuys
8 participantes
Página 1 de 1.
A por mi coche voy!!
Si compañeros, por fín!! Hoy me han dado los números de la matrícula y me voy corriendo al concesionario, bueno si me da tiempo. Mi intención era ir mañana, para no ir con prisas y a lo loco, pero el radiador de mi golf ha reventado el pobre y algo tenía que hacer... en fin, a la Nissan a por mi QQ. Ya recibiréis mis primeras sensaciones mañana a primera hora probablemente, y las fotos conforme se las vaya haciendo.
Ya os contaré pues, deseadme suerte!
Ya os contaré pues, deseadme suerte!
Re: A por mi coche voy!!
Pues Felicidades ! otro dando envidia de la sana
A proposito, no hacia falta que le pegaras una patada al pobre radiador del Golf, no vale de excusa
Se me olviidabaaaa
A proposito, no hacia falta que le pegaras una patada al pobre radiador del Golf, no vale de excusa
Se me olviidabaaaa
Alez- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
jajajajaj,que bueno Alez
Enharobuena VanHuys
Enharobuena VanHuys
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Enhorabuena, VanHuys, .... ¿pero qué haces escribiendo? ....... date prisa ...... espero que llegues a tiempo.
Saludos.
....Alez escribió:(...)A proposito, no hacia falta que le pegaras una patada al pobre radiador del Golf, no vale de excusa (...)
Saludos.
Misión anulada, maldita sea. Retirada.
Mañana volveremos a intentaro.
Me cachis...
Mañana volveremos a intentaro.
Me cachis...
Pero que a pasadoooo !!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
!!Que nervios; espero que sea una espera de horas y no tengas que hacerle un "remiendo" al Golf . Paciecia y mucha suerte para mañana; y ya te contaras.....
Er sevi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : Astra 1.6 16 y 2.0G 4x2 Acenta Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
El coche lo encargué en Motril, y soy de Granada (una hora de viaje, más o menos), total que sin coche para ir, ni quien me llevara...
Lo pedí en Motril (para quien se lo pregunte), porque en Granada tenían una lista de espera de 5 meses mínimo, y en Motril tenía un conocido y siempre alguna rebajilla te hacen, total, que me lo entregaban mucho antes como ya sabéis, y ayer me pasó eso con el coche, de todos modos voy a repararlo para dejarle el coche a mi hermano. A ver si a medio día puedo ir por mi QQ...
En fin, que mala pata.
Lo pedí en Motril (para quien se lo pregunte), porque en Granada tenían una lista de espera de 5 meses mínimo, y en Motril tenía un conocido y siempre alguna rebajilla te hacen, total, que me lo entregaban mucho antes como ya sabéis, y ayer me pasó eso con el coche, de todos modos voy a repararlo para dejarle el coche a mi hermano. A ver si a medio día puedo ir por mi QQ...
En fin, que mala pata.
Pues enhorabuena y en cuanto lo tengas en tus manos ya sabes, impresiones y fotos.
Un saludo
Franj
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Pero hombre, es que no hay trenes, autobuses y taxis, que lleguen a Motril. Mañana por si acaso ¡madruga!
santiago gonzalez juarez- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 137
Coche actual : Qashqai 2.0 dci acenta automatico
Coche encargado : Otro igual por i me lo roban
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
Bueno señores, por fin ayer ya lo recogí. Lo subí desde motril a casa. Primero impresiones y luego fotos.
Tras la charla y las explicaciones, a las cuales presté poca atención pues casi todo lo que me contaban ya lo conocía, y lo que no pues era intuitivo. El caso es que estaba deseando arrancarlo y llevármelo a casa. Y cuando me dijo que lo sacara de la exposición donde lo dejaron para que "no se ensuciara", nada más levantar el embrague un pelín el coche ya tiraba para atrás como un descosío, tenía fuerza el jodío, si. Ya comprobé el pitido de marcha atrás, es flojito, pero se oye sin problemas si no hay ruido.
Tuve que hacer un par de maniobras, pero lo saqué, me extrañó la facilidad con que se maneja por lo voluminoso y por tanto aparatoso que parece el vehículo por fuera. Nada más salir y después de las pertinentes despedidas, me dí cuenta de la diferencia entre gasoil y gasolina... puf. Para mí el motor tiene una salida pobre, aun con el turbo de geometría variable o como se llame. Eso si, una vez metida segunda es un motor super alegre, no quería pisarle porque me da pena con sólo 10kms, así que me contuve cuanto pude, pero algo si que le dí, y respondía a las mil maravillas.
Luego en carretera ya probé cosas como el cruise, meter sexta (estaba fritico por hacerlo), el techo, etc, etc. El primer susto? ....
Echar diésel!!! 1,31€/l que barbaridad.
Pero muy contento con la comodidad y la maniobrabilidad del coche, ahora mismo en el curro, estoy deseando irme por ahí con él, jejejeje.
Ahora os adjunto unas fotos, y modifico mi perfil para que no me regañe hathilah,
Un saludo, y gracias a todos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras la charla y las explicaciones, a las cuales presté poca atención pues casi todo lo que me contaban ya lo conocía, y lo que no pues era intuitivo. El caso es que estaba deseando arrancarlo y llevármelo a casa. Y cuando me dijo que lo sacara de la exposición donde lo dejaron para que "no se ensuciara", nada más levantar el embrague un pelín el coche ya tiraba para atrás como un descosío, tenía fuerza el jodío, si. Ya comprobé el pitido de marcha atrás, es flojito, pero se oye sin problemas si no hay ruido.
Tuve que hacer un par de maniobras, pero lo saqué, me extrañó la facilidad con que se maneja por lo voluminoso y por tanto aparatoso que parece el vehículo por fuera. Nada más salir y después de las pertinentes despedidas, me dí cuenta de la diferencia entre gasoil y gasolina... puf. Para mí el motor tiene una salida pobre, aun con el turbo de geometría variable o como se llame. Eso si, una vez metida segunda es un motor super alegre, no quería pisarle porque me da pena con sólo 10kms, así que me contuve cuanto pude, pero algo si que le dí, y respondía a las mil maravillas.
Luego en carretera ya probé cosas como el cruise, meter sexta (estaba fritico por hacerlo), el techo, etc, etc. El primer susto? ....
Echar diésel!!! 1,31€/l que barbaridad.
Pero muy contento con la comodidad y la maniobrabilidad del coche, ahora mismo en el curro, estoy deseando irme por ahí con él, jejejeje.
Ahora os adjunto unas fotos, y modifico mi perfil para que no me regañe hathilah,
Un saludo, y gracias a todos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si señor muy chulo, ahora a disfrutar
Un saludo
Franj
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Muy bonito. Priemr consejo, no le pises ni en frio y menos con tampocos kilometros. Hay un hilo de como cuidar el turbo, y asi te durara mas
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Disfrutalo
Ficha-Qashqai
(9/10)
Enhorabuena y a disfrutarlo, pero me dá envidia sana el poder ver tu QQ en la exposición... (andeandará el mío ...). Seguimos pacientes y lo dicho; mucha suerte y feliz ruta.
Er sevi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : Astra 1.6 16 y 2.0G 4x2 Acenta Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Enhorabuena Van, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo
santiago gonzalez juarez- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 137
Coche actual : Qashqai 2.0 dci acenta automatico
Coche encargado : Otro igual por i me lo roban
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
Muy bonito, VanHuys, enhorabuena por la criatura, ahora a disfrutarlo.
Por cierto, vaya camiseta .....
Saludos.
Por cierto, vaya camiseta .....
Yo sólo lo recuerdo, porque así es más cómodo para la gente, ya que en un momento se puede saber de qué modelo estamos opinando.VanHuys escribió:(...)Ahora os adjunto unas fotos, y modifico mi perfil para que no me regañe hathilah, (...)
Saludos.
Jeejejjeje, era broma.
La verdad es que llevo el coche con mucho cuidado. Lo revoluciono sólo lo justo. Quizá lo haya pasado de 3000 vueltas, un par de veces, nada más. Apenas llevo 250km o así. Espero un minuto siempre antes de apagar el motor para que le de tiempo a enfriar un poco el turbo.
Pero de todos modos me pasaré por el hilo para ver que más puedo hacer para cuidarlo. Por cierto, cuanto más lo conduzco, más me gusta!! Es una droga, juajua.
Saludos.
La verdad es que llevo el coche con mucho cuidado. Lo revoluciono sólo lo justo. Quizá lo haya pasado de 3000 vueltas, un par de veces, nada más. Apenas llevo 250km o así. Espero un minuto siempre antes de apagar el motor para que le de tiempo a enfriar un poco el turbo.
Pero de todos modos me pasaré por el hilo para ver que más puedo hacer para cuidarlo. Por cierto, cuanto más lo conduzco, más me gusta!! Es una droga, juajua.
Saludos.
felicidades
felicitarte tambien por entrar a formar parte del grupo mas autentico que pueda existir , el de sufridores anonimos, decirte que el coche merece muy mucho la pena y que la espera no habra sido en vano,que lo disfruteis, un saludo yawsound
yawsound- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : qashqai 2.0 tekna
Coche encargado : qashqai 2.0
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)
Color: Plata Cosmos
Página 1 de 1.