Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
BUSCO FORERO
+9
Kimuki
hommer
chinaski
blanes11
kpeasoQQ
Qashkashi
osnimolika
homer+2
FRANSO
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
BUSCO FORERO
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas,
Pues eso que busco a un forero y no se su nombre, supongo que dando un detalle de el porque estoy aqui el se descubrira.
Este forero le comento en su trabajo a mi mujer que me registrara. No dire donde trabajan por si acaso. Solo que es en Barcelona.
Y segun me comento mi mujer no tubo que esperar mucho su QQ ya que le dieron a elegir entre el MY09 y el MY10 para entregarselo ya.
Solo saber quien eres ya que por mas que intento acordarme de decirselo a mi mujer que te indentifiques en el foro no me acuerdo nunca y aunque no nos pongamos cara de momento saber quien es quien.
Un saludo a todos.
Edito
Espero y deseo que todo quede claro y se entienda en clave de BUEN ROLLO.
Buenas,
Pues eso que busco a un forero y no se su nombre, supongo que dando un detalle de el porque estoy aqui el se descubrira.
Este forero le comento en su trabajo a mi mujer que me registrara. No dire donde trabajan por si acaso. Solo que es en Barcelona.
Y segun me comento mi mujer no tubo que esperar mucho su QQ ya que le dieron a elegir entre el MY09 y el MY10 para entregarselo ya.
Solo saber quien eres ya que por mas que intento acordarme de decirselo a mi mujer que te indentifiques en el foro no me acuerdo nunca y aunque no nos pongamos cara de momento saber quien es quien.
Un saludo a todos.
Edito
Espero y deseo que todo quede claro y se entienda en clave de BUEN ROLLO.
Última edición por FRANSO el Lun Abr 26 2010, 18:11, editado 1 vez
FRANSO- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 413
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: BUSCO FORERO
El forero es Casher.
Un saludo desde aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no veas macho la que he liado en 24 horas y luego le dan el ondas al salvame ese !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tendremos que tomarnos unas birritas despues de este lio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al que le corresponda que cierre el tema.
Gracias a todos por vuestra ayuda y todo el interes mostrado.
Y como diria la policia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno creo que esto ya se ha acabado señores no hay nada mas que ver vayan visitando otros post.
Un saludo desde aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no veas macho la que he liado en 24 horas y luego le dan el ondas al salvame ese !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tendremos que tomarnos unas birritas despues de este lio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y como diria la policia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno creo que esto ya se ha acabado señores no hay nada mas que ver vayan visitando otros post.
FRANSO- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 413
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Blanco
FRANSO escribió:El forero es Casher.
Por petición del creador del Tema de SE BUSCA cierro el tema
FRANSO escribió:whiteoso escribió:Kimuki escribió:Esperemos que no fuera Jose Alberto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joer yo soy de BDN, pero si fuera de BCN, preguntaría: ¿te contó todo tu mujer? para salir a la palestra o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que Gilbert "Gil" Grissom lo encuentre, debes dar algún dato más.
¿curro?
¿edad de tu mujer?
¿foto actualizada?
¿teléfono de contacto?
juas juas
Señores y señoras, con todos ustedes: la nueva serie de Mundo Qashqai: En busca del Barcelonino perdido (+13)
Tema zanjado, FORERO LOCALIZADO.
Ya sabemos quien es quien. Solo falta comunicarnos entre nosotros.
No seas bruco con él en la primera cita...
Aparenta ser educado y con cierta culturilla; y ni se te ocurra hablar de fútbol. Por cierto, no te olvides de dejarle la chaqueta si ves que tiene frío... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suerte, hamijo...
chinaski- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 103
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : QQ+2 1.6
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Color: Titanium
joder ahora que se pone interesante..... tenias que haber seguido el juego!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno espero que os vaya bien y que lleguis a buen puerto, me alegro por esta nueva amistadddddd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que surja el amorrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno espero que os vaya bien y que lleguis a buen puerto, me alegro por esta nueva amistadddddd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que surja el amorrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
osnimolika- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 333
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Negro
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.