Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
El final de la espera llego
4 participantes
Página 1 de 1.
El final de la espera llego
Despues de tres meses de espera, esta apunto de acabarse el tormento. Esta tarde ya he podido subirme a mi QQ, he incluso cambiarlo de aparcamiento.
La verdad es que el pobre no estaba para enseñarlo, pero el comercial no ha puesto problemas, le faltaba un poco, mejor un mucho de limpieza por fuera y colocarle algunas piezas en su sitio. Como ya le comente lo del tema del oxido, me lo tenía en el elevador para que lo pudiese comprobar y la verdad es que no he podido encontrar ni los puntitos que aparecen en los trapezios en algunas de las fotos del foro. Esperemos que se mantenga asi muchos años. Espero que me lo entreguen el próximo viernes y disfrutarlo durante el fin de semana para poder explicaros mis impresiones la proxima semana.
Un saludo.
La verdad es que el pobre no estaba para enseñarlo, pero el comercial no ha puesto problemas, le faltaba un poco, mejor un mucho de limpieza por fuera y colocarle algunas piezas en su sitio. Como ya le comente lo del tema del oxido, me lo tenía en el elevador para que lo pudiese comprobar y la verdad es que no he podido encontrar ni los puntitos que aparecen en los trapezios en algunas de las fotos del foro. Esperemos que se mantenga asi muchos años. Espero que me lo entreguen el próximo viernes y disfrutarlo durante el fin de semana para poder explicaros mis impresiones la proxima semana.
Un saludo.
rartb- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 53
Coche actual : Nissan Qasqai 2.0 dci MY2010
Coche encargado : Nissan Qasqai 2.0 dci
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: El final de la espera llego
Me olvidaba de comentar que no tiene rueda de recambio, ni gato, ni llave de ruedas, cosas que considero imprescindibles en un 4X4, por lo que en estos días tocará pelearse un poco con el comercial para conseguirlo todo. Es posible que no me lo ponga todo, pero al menos una parte si, por lo menos esta tarde parecia dispuesto a intentar encontrar las piezas.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Bueno, pues enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por tenerlo, me alegro que no haya óxido, a ver si ya vienen bien todos.
Por cierto el tuyo es 4x4? si es así tiene que llevar rueda de recambio, es lo que me dijo mi comercial. Ya contarás.
Saludos.
Por cierto el tuyo es 4x4? si es así tiene que llevar rueda de recambio, es lo que me dijo mi comercial. Ya contarás.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Blanco
Enhorabuena por tu qq!! ahora ha disfrutarlo con salud, con muchos kilómetros y nada de óxido jajaja
Un saludo
Davitt
Un saludo
Davitt
davitt- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 30
Coche actual : renault clio 1.4 16v
Coche encargado : tekna sport 18¨ 1.5 dci blanco my´10
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Blanco
felicidades rartb aprieta todo lo que puedas al comercial sin compasion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque cuando practicamente ya lo tienes es muy dificil sacarles estas cosas.
saludos
saludos
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Hola badoc,
Tal como he comentado los QQ 4X4 Teckna Premium no llevan rueda de repuesto, según el escrito de Nissan a los concesionarios, por ser incompatible con el sistema de sonido Bose. Ayer entregue a mi comercial unas fotos de las que corren por el foro con el subwofer dentro de la rueda, por lo que no me pudo decir que era incompatible. Raf3, se que es dificil presionarle ahora, pero, las fotos ayudaron mucho, no tenia argumentos para explicarme porque no la llevaba, salvo que vino asi de fabrica.
Tal como he comentado los QQ 4X4 Teckna Premium no llevan rueda de repuesto, según el escrito de Nissan a los concesionarios, por ser incompatible con el sistema de sonido Bose. Ayer entregue a mi comercial unas fotos de las que corren por el foro con el subwofer dentro de la rueda, por lo que no me pudo decir que era incompatible. Raf3, se que es dificil presionarle ahora, pero, las fotos ayudaron mucho, no tenia argumentos para explicarme porque no la llevaba, salvo que vino asi de fabrica.
Ficha-Qashqai
(9/10)