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PREGUNTA SOBRE CAMBIO CVT
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PREGUNTA SOBRE CAMBIO CVT
Hola a todos
Tengo un QQ+2 2.0 CVT y me he fijado que cuando voy por autopista con el cambio en posicion D el cuenta revoluciones me marca un valor ( por ejemplo 2400rpm) y que cuando lo paso a manual a la misma velocidad me marca casi 1000 rpm mas. ¿ a alguno le ha pasado esto? sabeis porque se comporta asi?
gracias
Tengo un QQ+2 2.0 CVT y me he fijado que cuando voy por autopista con el cambio en posicion D el cuenta revoluciones me marca un valor ( por ejemplo 2400rpm) y que cuando lo paso a manual a la misma velocidad me marca casi 1000 rpm mas. ¿ a alguno le ha pasado esto? sabeis porque se comporta asi?
gracias
kernelburn- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
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Coche actual : qq2
Coche encargado : qq2
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Re: PREGUNTA SOBRE CAMBIO CVT
Hola Kernelburn:
Yo tengo un Cvt-140CV, pero que no es +2, pero creo que no tiene que ver para los del cvt, mira (es mi opinion) creo que cuando vas en D, y pasa a M, lo primero que se nota es el nº de la velocidad en la que vas (dependiendo de la velocidad) y si vas en autopista pues se vera la 6ª y al pasar de D a M, se baja un poco las revoluciones porque creo que dejaras de acelerar no? y es por eso que te baja las revoluciones (supongo) porque a mi eso me pasaba y no me daba cuenta de que dejaba de acelerar, pero aun asi que si no dejases de acelerar, tambien te baja por que en ese pequeñisimo espacio de tiempo que hay de D a M, hasta que no entra el M se baja un poco...pero tranquilo que no pasa nada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde Leon.
Yo tengo un Cvt-140CV, pero que no es +2, pero creo que no tiene que ver para los del cvt, mira (es mi opinion) creo que cuando vas en D, y pasa a M, lo primero que se nota es el nº de la velocidad en la que vas (dependiendo de la velocidad) y si vas en autopista pues se vera la 6ª y al pasar de D a M, se baja un poco las revoluciones porque creo que dejaras de acelerar no? y es por eso que te baja las revoluciones (supongo) porque a mi eso me pasaba y no me daba cuenta de que dejaba de acelerar, pero aun asi que si no dejases de acelerar, tambien te baja por que en ese pequeñisimo espacio de tiempo que hay de D a M, hasta que no entra el M se baja un poco...pero tranquilo que no pasa nada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde Leon.
jubilado59- En Autobahn alemana
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Localización : Leon
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Re: PREGUNTA SOBRE CAMBIO CVT
es muy sencillo, al estar en D la caja de cambios automatica busca un mayor desaogo del motor por eso las revoluciones son menores, lo hace por tema de consumo, y si pones la M, al ser manual tu eres el que manda sobre las revoluciones.
espero que te haya servido
saludos
espero que te haya servido
saludos
pedraza1978- Aun no se ha quitado la L
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Re: PREGUNTA SOBRE CAMBIO CVT
Hola:
Dice bien pedraza1978, ya que esta mañana hize la prueba y efectivamente te suben mas las revoluciones de D a M y es poruq el la D, creo que esta programada tanto la velocidad como las revoluciones...me explico si vas a 2200 revoluciones equivalen ir a 120..por ejemplo eso en D...pero al pasar a M ya dejas el coche a que se le manipulen en la cuestion de la aceleracion y por eso las revoluciones suben...que es logico que ocurra por que se paso de D M. OK...pero no pasa nada al respecto
Un saludo desde Leon
Dice bien pedraza1978, ya que esta mañana hize la prueba y efectivamente te suben mas las revoluciones de D a M y es poruq el la D, creo que esta programada tanto la velocidad como las revoluciones...me explico si vas a 2200 revoluciones equivalen ir a 120..por ejemplo eso en D...pero al pasar a M ya dejas el coche a que se le manipulen en la cuestion de la aceleracion y por eso las revoluciones suben...que es logico que ocurra por que se paso de D M. OK...pero no pasa nada al respecto
Un saludo desde Leon
jubilado59- En Autobahn alemana
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Re: PREGUNTA SOBRE CAMBIO CVT
gracias a todos por las respuestas
kernelburn- Todavía no ha arrancado
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Coche encargado : qq2
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Re: PREGUNTA SOBRE CAMBIO CVT
hola,yo tengo un cvt y he cambiado de automatico a manual a 80km por hora y va en 6ª ,asi q ya ves no revoluciona para nada el motor,siempre va desahogado,y si le pisas a fondo de golpe zumba q no veas responde al momento, ahi si q debe ya revolucionar el motor logico para q responda
saludos
saludos
niqqan- Circulando por Autopista
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Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Re: PREGUNTA SOBRE CAMBIO CVT
Buenas..........yo creo que lo comentan tiene bastante sentido, pero por experiencia propia te diré que los coches automáticos si los llevas en la "D" y pasas a versión manual "M" o "S", dependiendo la marca, lo que pasa es que te reduce una marcha, de ahí esa subida de revoluciones.
Viene a ser que en la posición de "D" se supone que es para una conducción más relajada y la "S" o "M" para un conducción más sport, bien en semiautomático o cambiando tú la marchas manualmente.
Espero haberte sacado de dudas.
Viene a ser que en la posición de "D" se supone que es para una conducción más relajada y la "S" o "M" para un conducción más sport, bien en semiautomático o cambiando tú la marchas manualmente.
Espero haberte sacado de dudas.
Vik- Transitando por via urbana
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Coche actual : Qashqai +2 4x2 2.0 dci Tekna Premium 2010
Coche encargado : Nos quedamos con lo que tenemos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/01/2010
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