FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Mini_r10Hoy a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Mini_r10Hoy a las 08:05 por sopli2

» Perdida refrigerante
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Mini_r10Hoy a las 08:03 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

+23
Rafa
seabert
eradg
siro
breogain
Jose Alberto
blanes11
Bassy
DELKO
esteb10
JLChip
GGF
qashqa i-yo
Miguelito900
menceyrasta
Ozam
encasa4
Acnun
vonbubba
badoc
raf3
Asus
Nielmun
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por Nielmun Jue Abr 01 2010, 19:51

Hola compañeros.
El asunto del post, no es otro que comentar que llevo más de un año con el QQ y no he tenido ningún problema con él. En un par de semanas alcanzaré los 30.000 kilómetros y va mejor que el primer día. Me he animado a abrir el tema después de leer el post del compañero saralailo Esta tarde recojo el coche y ni siquiera estoy ilusionado.
No es que sea defensor de Nissan, en absoluto, de hecho, no soy defensor de ninguna gran empresa, todas van a por nuestras pelas Si . Nunca he entendido lo de ser de una marca de coche; he tenido un Renault, después un Ford, un Seat, un Fiat y ahora un Nissan, no me caso con nadie, y con todas las marcas me ha ido bien. Lo mismo es buena suerte, o lo mismo es que conduzco de manera adecuada cada coche (ojo, cada coche tiene su conducción, de ahí los famosos problemas del FAP Wink ) vete tú a saber. Con todo esto, quiero decir, que no es que defienda a Nissan, sino, las ilusiones de la gente que va estrenar un coche nuevo, que se ven mermadas por las experiencias vividas por otros foreros, en algunos casos, realmente desafortunadas, y en otros, cosas como que cuando llueve, la gota en vez de irse a la izquierda se va a la derecha... No

Así que, animo a todos los foreros que, como yo, no hayan tenido ningún problema con el QQ, posteen aquí para que, aquellos que están esperando el suyo, lo sigan haciendo con ilusión.

Un saludo.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Left_bar_bleue8/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por Asus Jue Abr 01 2010, 20:42

Yo es que sólo llevo 5000km y no es nada aun, pero no tengo ningún problema, exceptuando alguna duda de funcionamiento que tenía al principio como que si cerraba bien o no mi maletero, o si subía o bajaba bien la ventanilla, en fin tonterías.
Por ahora me siento muy feliz con él.

Hay que comprender que aquí escribe más gente con problemas simple y llanamente porque buscan soluciones o gente con el mismo problema para poder solucionar juntos el problema.

Asi que constatar que mi QQ es el coche que mejores sensaciones me transmite de los que he conducido, por lo menos hasta ahora.

Un saludo.
Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4

Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty Re: Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!!

Mensaje por raf3 Jue Abr 01 2010, 20:53

Nielmun me parece bien que si estamos en un foro,cuando sale el coche bien o mal se diga.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Left_bar_bleue10/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Mensaje por badoc Jue Abr 01 2010, 21:47

Me alegro que no hayas tenido ningún problema, ojalá todos pudiésemos decir lo mismo que tu.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Left_bar_bleue9/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por vonbubba Jue Abr 01 2010, 23:02

Lo que está claro es que a la especie humana nos cuesta menos quejarnos que alegrarnos. Si todo va bien, pues como en teoría es lo normal, no pasa nada, y si algo va mal, pues parece que todo es un desastre. Yo estoy esperando el mío, y como todo, a ver si hay suerte, y pasa lo que yo creo que es normal, que todo vaya bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vonbubba
vonbubba
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Coche actual : QQ Acenta 2.0dCi Plata 4x2 MY10 / Rover 25 1.6i 5P
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Left_bar_bleue10/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Mensaje por Acnun Jue Abr 01 2010, 23:41

Alguna mínima intervención ha tenido servidor en algún topic en el mismo sentido de por donde va el compañero Nielmun. Estoy, pues, totalmente de acuerdo con lo que él expone. Lo cual no quiere decir que no se comenten los fallos, pero... reconoceremos todos que llegar un momento en el que se produzcan situaciones como la ya comentada -cero ilusión por el coche-, es bastante triste.

Desgraciadamente -quizá porque no se lo merezca la marca- quizá seamos pocos los que lo hacemos, pero he de decir que yo también estoy contento con mi Qashqai.

Saludos.
Acnun
Acnun

Cantidad de envíos : 246
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Left_bar_bleue7/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por encasa4 Vie Abr 02 2010, 00:51

Pues ojalá me salga como el primera que jubilo, casi 1 años y solo 1 problema, (1 con la centralita por enredar e instalrle una historia que era ajena al coche)
Firmo porque el QQ me salga igual. Y como le e leído a alguien no soy de los fieles a 1 marca, esta vez repito porque me convence equipamiento/precio no por segujir con nissan
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Left_bar_bleue9/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por encasa4 Vie Abr 02 2010, 00:53

encasa4 escribió:Pues ojalá me salga como el primera que jubilo, casi 1 años y solo 1 problema, (1 con la centralita por enredar e instalrle una historia que era ajena al coche)
Firmo porque el QQ me salga igual. Y como le e leído a alguien no soy de los fieles a 1 marca, esta vez repito porque me convence equipamiento/precio no por segujir con nissan

Quería decir casi 15 años con él, y lo sigo usando
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Ficha-Qashqai

Mensaje por Nielmun Vie Abr 02 2010, 01:19

Yo también estoy de acuerdo con comentar los problemas que nos dan nuestros QQs Very Happy . De hecho, si me surgiera alguno (espero que no No ) también lo comentaría aquí por si alguien tiene la solución. El motivo del post, que quizás no me he expresado con claridad, es que, todos los que NO tengan problemas con su QQ, lo escriban aquí, para que el que esté esperando uno, lo haga con tranquilidad y con la ilusión de estrenar coche nuevo.

Así que, de nuevo, ánimo, y manifestaos Smile

Un saludo.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Left_bar_bleue8/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Ozam Vie Abr 02 2010, 02:20

Me uno a tu propuesta Nielmun, tengo además el mismo que tú y estoy encantado con él... llevo unos 6-7 meses con él y unos 6.000 km y, aunque tiene cosas mejorables está claro, estoy muy satisfecho y contento con él...
Un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Ficha-Qashqai

Mensaje por menceyrasta Vie Abr 02 2010, 09:56

Espero estar igual que tu de aquí a un año y durante muchos más, sin ningún problema. Saluditos.
menceyrasta
menceyrasta

Cantidad de envíos : 130
Coche actual : Muy conforme con mi QQ
Coche encargado : Ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport

Mensaje por raf3 Vie Abr 02 2010, 10:45

pues contento con el qq.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Color: Azul Oscuro

Mensaje por Miguelito900 Miér Abr 07 2010, 19:13

Me uno a Nielmun... un año y ningún problema, el coche va de muerte.

Y los problemas, que se comenten, que para eso son los foros. Un saludo a todoooooos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguelito900
Miguelito900

Cantidad de envíos : 82
Coche actual : Seat Ibiza tdi 90cv
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 4x2
Ficha-Qashqai

Mensaje por qashqa i-yo Miér Abr 07 2010, 19:32

hola a tod@s casi dos años y va de muerte y eso que lo lleva siempre mi mujer (ahora que no me escucha) y siempre por el pueblo
eso si cuando lo pillo yo le saco la carbonilla

espero que siga asi durante unos añitos más

saludos a tod@s
qashqa i-yo
qashqa i-yo

Cantidad de envíos : 32
Coche actual : qashqai tekna 1.5 dci
Coche encargado : dentro de 20 años otro

Mensaje por GGF Miér Abr 07 2010, 20:04

Pues hasta ahora con 1 mes y casi 4000 Km. con el MY10 una puntuación de 10. Y con los MY07 y 08 que tuve también un 10.

A lo mejor como dice Nielmun es que tengo suerte, porque ni ruidos, ni óxido, ni FAP, ni nada de nada, pero es así.

Lo recomiendo al 200 %.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Ficha-Qashqai

Mensaje por JLChip Miér Abr 07 2010, 20:14

Cada cual a lo suyo y todos al QQ... sin problemas mejor que mejor... pero por desgracia los hay y muchos... Y los que no teneis problemas sois una minoria -aqui al menos- y estaría por decir que en la calle tambien. ¡Que he mirado muchos bajos de QQ's y es una pena!.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam

Mensaje por Acnun Miér Abr 07 2010, 20:35

Sinceramente, no creo que seamos minoría No2. Es más posible que no todos tengamos igual percepción acerca de lo que consideramos un problema.

Además, no me pienso molestar en mirar los bajos para ver si tiene algo de óxido. No lo he hecho con ninguno de mis coches y tampoco con este. En alguna revisión les diré que le echen un vistazo, que para eso están las garantías silbar. Y si veo algo raro, dentro de tres años (como lo he comprado con CQD), pues le pongo un lacito y lo dejo en el concesionario Suspect.

Última edición por Acnun el Miér Abr 07 2010, 21:47, editado 1 vez
Acnun
Acnun

Ficha-Qashqai
Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Left_bar_bleue7/10Un año con el QQ y... ¡¡NINGÚN PROBLEMA!! Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por esteb10 Miér Abr 07 2010, 20:44

hola , se agradece oir , no he tenido ningun problema, porque con la que esta cayendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , yo todavia no me atrevo a reservar el mio , pero entiendo y apoyo a los que los tengan , un saludo
esteb10
esteb10

Cantidad de envíos : 55
Coche actual : tekna sport 18 " 1.5 dci blanco
Coche encargado : ya lo tengo , una pasada

Mensaje por DELKO Miér Abr 07 2010, 20:58

Mi QQ hizo el día 5, 13 meses y tengo que decir que pese al tema del oxido, a los grillos y a todo aquello que puede ser mejorable estoy muy contento con mi "niño"
Ojo y no quiero decir con esto que todos los problemas de los que en el foro se hablan tengan menos importancia, al contrario.
Sigo pensando que el problema no es del coche si no más bien de la todopoderosa Nissan que después de 3 años con él en la calle y pese a la cantidad de soluciones que nosotros hemos tenido que ir apañando entre los mismos usuarios ya que en los conces tampoco encontraban respuestas a los problemas que les referiamos, sino todo lo contrario: nos copian en esos arreglos o soluciones que entre todos damos; es la Nissan la que debería tomar cartas en el asunto y ser mas competente y contundente en las soluciones a todos los problemas que nos surgen en los QQs.
Una cosa puntual puede ser que afecte a una cantidad mínima de vehículos pero cuando se trata de algo que afecta a un numero importante de ellos es que ha fallado en su fabricación o alguien no ha hecho bien su trabajo y por lo tanto los responsables son ellos.
En fin, lo dicho y perdonad por este tocho de ladrillo pero me reitero: estoy encantado y espero poder seguir así
Señores de la Nisan: COJAN AL TORO POR LOS CUERNOS Y DEMUESTREN QUE SON
UNA GRAN EMPRESA (EJEMPLO TOYOTA)
¿creéis que me oirán? que iluso soy
Saludos
Pdt: señores/as pasen por el tema de los parasoles y voten que solo faltan 10, QUE DEMONIOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por DELKO el Miér Abr 07 2010, 21:20, editado 2 veces
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Color: Night Shade

Mensaje por JLChip Miér Abr 07 2010, 21:14

Delko: Claro que te oyen.. No te quepa duda... pero ya sabes aquello de que " por un oido me entra y otro me sale..."
Acnun: Suerte tienes tu de tener un CQD y no plantearte siquiera agacharte a mirar el coche... Y sinceramente desearía que nadie tuviese que hacerlo.. Lo mio ya pasa de aficción a la "Qashqadillas" a una clara obsesión... ¡ya te digo!. ¿Crees que es habitual exigir que te enseñen los bajos de un coche nuevo en la entrega del mismo?. No conozco ningun caso parecido... Creo que lo de Toyota es "otra historia" pues ha habido muertes...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Mensaje por DELKO Miér Abr 07 2010, 21:19

Precisamente ¿tenemos que esperar que haya una desgracia por culpa de algunos de los problemas que nos surgen para que la Nissan o algún estamento oficial tome cartas en el asunto?
Pos va a ser que no, pero este es un mundo de locos para locos y el tonto es le rey, o al menos se lo cree
Perdonad si ofendo a alguien pero hoy estoy un poco pasado de rosca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah y de paso os informo que he recibido la carta certificada del tema del tornillo de la cubierta que sujeta el piñón de la caja de dirección TOMA YA (que bien queda,casi me quedo sin aire).
Y encima me dicen que me ponga en contacto con mi conce lo mas rápido posible ( después de tener el coche 13 meses), en fin.....alucinante
Lo dicho: de locos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage

Mensaje por Bassy Miér Abr 07 2010, 21:39

DELKO, coincido con el ejemplo que has puesto: Toyota precisamente ha tenido muy serios problemas este año (que empezaron en el continente americano), y no sólo con el Prius, mi hermano tiene un Auris desde hace 6 meses y también le han llamado a revisión. Pero ciertamente sí que es de ejmplo la respuesta que están dando a todos sus clientes.

Yo de momento no he detectado en mi coche los problemas que se están comentando en el foro, y daré guerra si se llegan a presentar. Aunque visto lo que está pasando trataré de prevenir y de que me lo miren y le den un tratamiento en los bajos antes de la campaña de invierno.

Y en cuanto al grado de satisfacción, ni siquiera le he hecho el rodaje y es mejor esperar los 100 días de rigor pero de momento la cosa va bastante bien.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Ficha-Qashqai

Mensaje por Acnun Miér Abr 07 2010, 21:55

JLChip escribió:Acnun: Suerte tienes tu de tener un CQD y no plantearte siquiera agacharte a mirar el coche...
Que no se me tome por un listillo. De hecho soy todo lo contrario, pero el CQD y esa posibilidad de soltarlo a los tres años fue lo que más me animó a comprar el coche; ya que teniendo en cuenta todas las "desgracias" que había leído en este y otros foros, parecía una temeridad hacerse con él.

Eso sí, cuando ves que todas las marcas tienen sus "quejicas oficiales" Laughing, lo compras igual de acojonado que si hubieras comprado otra marca, pero más conforme geek.

Nota: tómese el apelativo "quejica oficial" como lo que es. Osea, una simple tontería para quitar un poco de hierro a lo que sin duda alguna es una DESVERGUENZA por parte de esta marca y otras boxing.
Acnun
Acnun

Ficha-Qashqai

Mensaje por JLChip Miér Abr 07 2010, 22:10

Pues tengo que aplaudir tu elección del CQD como una opción de compra inteligente. Y no puedo mas que arrepentirme de recomendar a mi suegro el pago inmediato del CQD con el ahorro de 6000€ que le supuso. Al final puede que le salga caro el consejo... Desde luego llegado el momento siempre podras presionar con esto.. ¡O me lo dejais inmaculado o os quedais con él! Ya dije en su día que es una apuesta de futuro para el coche que puede salir cara los concesionarios... Ya sabes que no todos han podido afrontar esta financiación.

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Mensaje por blanes11 Miér Abr 07 2010, 23:28

en mi caso,con 1 año y 3 dias de momento y cruzemos los dedos nada de nada,ni ruidos ni oxido,va como la seda y encantado,tengo 11.000 kms y aparte de gasolina mi unico gasto ha sido 190 euros de la antena que me robaron y se llevaron hasta la base donde va cojida,que ladrones!!!(y me refiero a los de nissan),por lo demás encantado y lo recomiendo al cien por cien y a los que tienen algún problema paciencia y ojalá se solucione rapido.
un saludo y nos vemos por este maravilloso foro.
blanes11
blanes11
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 888
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente