Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿Qué silla de Bebé llevaís en el QQ?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué silla de Bebé llevaís en el QQ?
Hola, tengo que comprar una silla de bebé grupo 1 para mi peque y estoy abrumado por tanta información, informes de pruebas de choque del race, etc... está claro que lo mejor es que sea ISOFIX, pero necesito que también se pueda montar solo con los cinturones por si la tengo que llevar en otro coche que no disponga del sistema Isofix.
Ya he visto la Römer, Iseos y Axis, pero están desde los 300 y pico hasta los 400 y mucho... Por favor ... necesito ayuda para decidirme. He visto que Nissan tiene entre sus recambios y accesorios sillas de bebé, creo que la que lleva Nissan es una Jané EXO con isofix, ¿me lo podéis confirmar? ¿Qué tal esta silla?¿por cuánto os ha salido a vosotros la broma? Yo sé que las de Audi y Mercedes son de la marca Römer.
Muchas Gracias.
Salu3 de un papá indeciso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya he visto la Römer, Iseos y Axis, pero están desde los 300 y pico hasta los 400 y mucho... Por favor ... necesito ayuda para decidirme. He visto que Nissan tiene entre sus recambios y accesorios sillas de bebé, creo que la que lleva Nissan es una Jané EXO con isofix, ¿me lo podéis confirmar? ¿Qué tal esta silla?¿por cuánto os ha salido a vosotros la broma? Yo sé que las de Audi y Mercedes son de la marca Römer.
Muchas Gracias.
Salu3 de un papá indeciso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pocholo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Golf 25 Aniversario
Coche encargado : QQ+2 Tekna 2.0 Gasolina Aut. 4x4.
Re: ¿Qué silla de Bebé llevaís en el QQ?
Hola pocholo
Yo hace unos dias que me compré la Rommer Duo Plus con isofix, vale tanto para vehículos equipados con sistema isofix de tres/dos puntos de anclaje como para vehículo con cinturones como sistema de enganche, de momento mi rapaza lleva sólo una semanita pero va muy contenta, es cómoda, se reclina bién (las hay que se reclinan más, pero no me quejo) y en temas de seguridad es una de las mejores del mercado sino la mejor, me valió 400 euros y creo que valió la pena el gasto.
En otro post sobre sillitas (utiliza el buscador) colgué una foto
Un saludo
P.D. de momento la llevo en el micra de mi mujer, porque el QQ mio todavia no me lo entregaron.
Yo hace unos dias que me compré la Rommer Duo Plus con isofix, vale tanto para vehículos equipados con sistema isofix de tres/dos puntos de anclaje como para vehículo con cinturones como sistema de enganche, de momento mi rapaza lleva sólo una semanita pero va muy contenta, es cómoda, se reclina bién (las hay que se reclinan más, pero no me quejo) y en temas de seguridad es una de las mejores del mercado sino la mejor, me valió 400 euros y creo que valió la pena el gasto.
En otro post sobre sillitas (utiliza el buscador) colgué una foto
Un saludo
P.D. de momento la llevo en el micra de mi mujer, porque el QQ mio todavia no me lo entregaron.
breogain- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 195
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Trasto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo compré esta Y OS LA RECOMIENDO
la pedi a una pagina alemana semi-oficial compre dos, a 229 euros (primero una y luego otra, para cada coche)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(sin problemas en la compra.)
estoy encantado, el niño va muy comodo y se puede mover.
la idea es que en choque, con los arneses, el cuerpo del niño no se mueve, pero la cabeza sí, y el cuello sufre.
En cambio con este sistema (ha ganado varias pruebas en alemania) la cabeza es amortiguada por el cojin y no sufre el cuello.
sinceramente es muy comoda y buena.
No tiene isofix ya que depende del cinturon.
esta es la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
Trasto- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Coche actual : coche
Coche encargado : QQ+2 auto 150
Hola , llevo instalada la silla del grupo 2-3 Casual Play Protector (con isofix).
La compre hace una año por internet en mundobebe. Precio actual 232 €.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La compre hace una año por internet en mundobebe. Precio actual 232 €.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahead- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco