Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
acabo de cancelar mi pedido
+16
elslash
recadoman
homer+2
Asus
Qashkashi
raf3
joseqashqai
blanes11
pepesqq
jubilado59
JLChip
pichurreta
badoc
esteb10
pedraza1978
jds8
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
acabo de cancelar mi pedido
Recuerdo del primer mensaje :
hola a todos pues eso hoy mismo acabo de cancelar mi pedido un qashqai+2 teckna sport 2.0 dci 150 cv en teoria me lo entregaban el 9 de julio por si alguien le interesa ah y acado de dar la señal de mi nuevo coche un peugeot 4007 que me entregan el 23 de abril eso es un buen plazo de entrega
hola a todos pues eso hoy mismo acabo de cancelar mi pedido un qashqai+2 teckna sport 2.0 dci 150 cv en teoria me lo entregaban el 9 de julio por si alguien le interesa ah y acado de dar la señal de mi nuevo coche un peugeot 4007 que me entregan el 23 de abril eso es un buen plazo de entrega
jds8- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : seat leon
Coche encargado : peugeot 4007 2.2 hdi bussines line
Re: acabo de cancelar mi pedido
recadoman escribió:
Echa un vistacillo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , miralo tambien que el kuga trae oxido como el qashqai.[/quote]
He leido las ocho páginas del enlace y sólo aparece un kuga que le haya pasado tengo un amigo que lo tiene le he llamado de propio y está impecable en la página 8 del enlace aparece otro propietario que lo tiene y dice que está impecable, voy a creer de momento que es un tema puntual y no generalizado no se han publicado mas fotos de mas vehiculos con oxido.
Puede que me equivoque y sea un tema generalizado y tengan casi todos oxidos, cuando llegue el mio le diré a los del taller que me lo levanten.
Un saludo y gracias[/quote]
Lo mismo le pasa al qashai, del 2009 para abajo estan bien, son los coches que estan llegando, de una y otra marca, a ver si lo arreglan ya.
elslash- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 199
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 2010 2.0 dci tekna premium Blanco piel gris perlada llantas 18"
Y de la devolucion de la señal que? Te pusieron alguna pega?
Jose_y_Bea- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : Volkswagen Golf IV y V
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premiun 2.0 dci 150 cv Aut. Llanta 18"
Hola a todos estoy en duda en comprar el dacia duster o el QQ , sobre todo por el precio, me gustan mucho el estilo de los todoterrenos , pero realmente no lo utilizare como todo terreno, solamente necesita el coche para ciudad , que me recomedais?? por cierto veo que existen varios modelos de QQ, mas cilindrada, pero sobre todo, lo que me interesa saber cual es el QQ , con menos Longitud , y mejores prestaciones para la actividad que tendre con el ( puede que alguna vez entre en autopista pero pocas veces)
Por fi a ver si existe un alma caritativa que me oriente , precio bajo y condiciones buenas para mi actividad con el coche
Muchisimas gracias de antemano
Por fi a ver si existe un alma caritativa que me oriente , precio bajo y condiciones buenas para mi actividad con el coche
Muchisimas gracias de antemano
vicky- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : focus
Coche encargado : qascay
Los qashqai miden todos igual 4,33 m.
Y el mas economico es el acabado Visia 1.6 gasolina.
Y el mas economico es el acabado Visia 1.6 gasolina.
achilipun- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 36
Coche actual : Qashqai Teckna Sport 1.6 MY 2010
Coche encargado : ---
no me preguntaron ni porque lo cancelaba me la dieron y ni adiosJose_y_Bea escribió:Y de la devolucion de la señal que? Te pusieron alguna pega?
jds8- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : seat leon
Coche encargado : peugeot 4007 2.2 hdi bussines line
Verbalmente o por escrito raf3?????
Hola recadoman y a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , yo también cancele verbalmente el pedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por controversias con la concesionaria; me han devuelto el dinero que curiosamente no se reflejaba en el contrato pero como justificante en calidad de recibido me dieron un recibo procedente de un librito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me gustaria saber si tu has tenido que firmar algo para la anulación del contrato o lo habeis hecho de forma verbal; si me han devuelto el dinero entiendo que todo quedo zanjado, no creo q en Agosto, fecha prevision de entrda de los coches, me lleve una sorpresa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bonito coche, disfrutalo todo lo q puedas q la vida son dos días y uno esta lloviendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias killo.
Bonito coche, disfrutalo todo lo q puedas q la vida son dos días y uno esta lloviendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias killo.
Última edición por deivii conection people el Mar Mayo 04 2010, 23:09, editado 1 vez
deivii conection people- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Lanos
Coche encargado : Qashqai
Si te sirve como referencia.. Cuando renuncie a mi anterior pedido.. me firmaron al pie del presupuesto la devolución del dinero por cancelación del pedido.
Salu2
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
JLChip escribió:Si te sirve como referencia.. Cuando renuncie a mi anterior pedido.. me firmaron al pie del presupuesto la devolución del dinero por cancelación del pedido.
Salu2
Gracias por tu rapida respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; ¿tuviste que firmar tu en algun sitio?. ¿Tienes por escrito la aceptacion de la cancelacion por parte del concesionario?.
Por cierto, que coche te pillaste al final.
salu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ambas cosas. Yo firmo la renuncia y devolucion de la señal (obligue a poner que quedaba pendiente el ingreso en mi cuenta) y el comercial la cancelación del pedido.
Salu2
Salu2
JLChip escribió:Ambas cosas. Yo firmo la renuncia y devolucion de la señal (obligue a poner que quedaba pendiente el ingreso en mi cuenta) y el comercial la cancelación del pedido.
Salu2
oK, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; entonces tendre que ir de nuevo alli para celebrar la segunda parte de la controversia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a pesar de mi disgusto: solicitare la cancelacion del contrato por escrito y copia de la misma.
Por cierto, me puedes decir el motivo de tu renuncia y el coche final q elegiste.
Salu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]deivii conection people escribió:JLChip escribió:Ambas cosas. Yo firmo la renuncia y devolucion de la señal (obligue a poner que quedaba pendiente el ingreso en mi cuenta) y el comercial la cancelación del pedido.
Salu2
oK, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; entonces tendre que ir de nuevo alli para celebrar la segunda parte de la controversia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a pesar de mi disgusto: solicitare la cancelacion del contrato por escrito y copia de la misma.
Por cierto, me puedes decir el motivo de tu renuncia y el coche final q elegiste.
Salu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Página 2 de 2. • 1, 2