Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hoy probé el qashqai
4 participantes
Página 1 de 1.
Hoy probé el qashqai
Hola a todos, pues bien esta mañana he probado el qashqai, y he de decir que me ha sorprendido gratamente, conste que no he probado el motor que en principio cogería ya que ha sido el 1.5 dci, y claro mi opción sería el 2.0 de gasolina ya que con mis 8000 kms al año no me compensa el diesel y me apena, pues de verdad que el motor tira de lo lindo y con mucha suavidad, y lo dice alguien, que como yo no ha tenido un disel en su vida, y vuelvo a repetir me he quedado sorprendido con este motor.
Tembien diré que el modelo era el más bajo de gama, es decir ni navegador ni techo solar, pero asi y todo me he sentido muy a gusto dentro del coche, los asientos me parecen que te sujetan muy bien el cuerpo, y la dirección me ha parecido una delicia, el manos libres funcionaba de maravilla, puesto que mientras lo probaba han llamado un par de veces al comercial y se oia de maravilla.
En lo negativo, al menos en mi percepción que me da el estar 20 minutos conduciendolo, los retrovisores, me han parecido enormes, comparados con los de mi tino almera claro asi que supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero bueno si lo veo como negativo es porque creo que tendrán mucha resistencia al aire y podrían crear un ruido molesto, tambien me ha parecido que los elevalunas están un poco a desmano.
En definitiva le daría un notable al coche, y desde luego el que tenga dudas con este motor, bajo mi opinión deberia disiparlas, aunque claro todo depende del coche que tuvieras anteriormente, pero bueno os lo dice alguien que como ya comenté jamás habia conducido un disel desde la autoescuela y de eso ya ha llovido. Un saludo a todos y perdón por si me alargué pero tenia ganas de dejaros mis sensaciones.
Tembien diré que el modelo era el más bajo de gama, es decir ni navegador ni techo solar, pero asi y todo me he sentido muy a gusto dentro del coche, los asientos me parecen que te sujetan muy bien el cuerpo, y la dirección me ha parecido una delicia, el manos libres funcionaba de maravilla, puesto que mientras lo probaba han llamado un par de veces al comercial y se oia de maravilla.
En lo negativo, al menos en mi percepción que me da el estar 20 minutos conduciendolo, los retrovisores, me han parecido enormes, comparados con los de mi tino almera claro asi que supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero bueno si lo veo como negativo es porque creo que tendrán mucha resistencia al aire y podrían crear un ruido molesto, tambien me ha parecido que los elevalunas están un poco a desmano.
En definitiva le daría un notable al coche, y desde luego el que tenga dudas con este motor, bajo mi opinión deberia disiparlas, aunque claro todo depende del coche que tuvieras anteriormente, pero bueno os lo dice alguien que como ya comenté jamás habia conducido un disel desde la autoescuela y de eso ya ha llovido. Un saludo a todos y perdón por si me alargué pero tenia ganas de dejaros mis sensaciones.
ji21diaz- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Nissan tino almera 1.8 Tekna
Coche encargado : si me decido, QQ 1.5 dci tekna sport
Re: Hoy probé el qashqai
Buen aporte de impresiones, seguro que ayudará a más de un interesado en el 1.5 dci.
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Hoy probé el qashqai
Gracias por compartirlo.
Lo de los retrovisores ya verás como lo agradeces cuando lo uses a diario.
Saludos.
Lo de los retrovisores ya verás como lo agradeces cuando lo uses a diario.
Saludos.
Gracias por el aporte.
Me alegra que la gente que prueba el 1.5 quede satisfecha.
Yo he pedido el 2.0 porque mi actual coche tiene 150cv, y no quería bajar de potencia porque ya "estoy acostumbrado" a la respuesta de esa caballeria.
Debo decir asimismo, que probé el 1.5dci en un megane, y aceleraba estupendamente, bastante silencioso y gastaba realmente poco.
Saludos
Me alegra que la gente que prueba el 1.5 quede satisfecha.
Yo he pedido el 2.0 porque mi actual coche tiene 150cv, y no quería bajar de potencia porque ya "estoy acostumbrado" a la respuesta de esa caballeria.
Debo decir asimismo, que probé el 1.5dci en un megane, y aceleraba estupendamente, bastante silencioso y gastaba realmente poco.
Saludos
multipower- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 134
Coche actual : Qashqai+2 Blanco Tekna Soport MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco