FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Mini_r10Ayer a las 23:28 por kikospain68

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Mini_r10Ayer a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Mini_r10Ayer a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas

2 participantes

Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Empty Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas

Mensaje por saralailo Jue Mar 18 2010, 12:59

Hola de nuevo, soy el atormentadisimo de antes. Os quiero consultar una cosilla, para los que seais de Madrid, a ver si me podeis echar un cable. Resulta que tengo que pasarme por el conce que estar en la Ctra. de Fuencarral Alcobendas, pero el caso es que no tengo ni idea de como ir hasta alli desde la zona de Hortaleza. A ver si alguien , de los que seais de Madrid, me podeis indicar para llegar hasta alli, porque me da a mi que por las indicaciones que me ha dado el comercial, aparezco en Logroño, y por el GoogleEarth no consigo localizarlo.

Gracias
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Left_bar_bleue10/10Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Empty Re: Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas

Mensaje por saralailo Jue Mar 18 2010, 13:10

Ya no hace falta que os molesteis, acabo de encontrarlo.
Gracias
saralailo
saralailo

Cantidad de envíos : 131
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Left_bar_bleue10/10Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Empty Re: Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas

Mensaje por encasa4 Jue Mar 18 2010, 13:16

Puedes ir por la M-30 dirección a la carretera de Colmenar, (la Vaguada), cuando ya ves el hospital de la Paz sigues reccto dirección Colmenar, señalizada en los carteles como M-607, sigues por la M-607 y te saldrá un desvío a la derecha para la M-603, lo cojes y ya está ahí, pasas por delante de la sede de Tele5 y te metes en la primera vía de servicio a la derecha nada más pasar Tele5 y ya estás.
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Left_bar_bleue9/10Ubacacion del conce de la Ctra. Fuencarral Alcobendas Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado