Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
el arte de la magia
+7
juan67
Kimuki
Qashkashi
JLChip
Rha
deere69
aquiles69
11 participantes
Página 1 de 1.
el arte de la magia
hola a tdos, son magicos estos qq, increible pero cierto es lo que os voy a explicar:
me llama mi comercial el jueves dia 25 y voy al conce y me enseña en la pantalla que mi qq esta en santander o sea españa, lo tengo pedido el 1.5 tkna sport desde el 28 de sep o sea casi 6 meses o una mili de las de antes, y su llegada era entre semana de esta semana que acaba hoy, en barcelona el conce romauto la maki: llamadita el viernes: pregunta donde esta mi qq, y por arte de magia y sin que tengan ni idea, se ha ido otra vez a inglaterra, jajajajajajajja, con lo cual segun el comer se espera que embarqkase ese mismo dia y con suerte y sin magia de por medio estaria la semana del 19.
conclusion mi coche se lo han dado a otro, o le han pegado un piñazo y han tenido que traer otro, ese seria el mal menor, pero yo creo que se lo han dado alguno que ha presionado mas:
en definitiva y sin querer hacer daño, estos de nissan le viene muy grande el exito del qq y os lo digo por experiencia que encima soy empleado: a ver si aprenden de otras marcas que al menos te dan soluciones y menos tiempo de espera ya que para colmo se me ronpio el coche hace tres semanas, y mi qq se viaja en el tiempo como los de la serie de perdidos:
post-data: para todos aquellos que tengan problemas, preparaos para mucha lucha ya que no hay ni medios ni personal, ya se sabe en tiempos de crisi, estrangular el cuello es lo mejor para no perder la cabeza, jajajajjaj, un saludo y vigilar vuestros qq por que el mio ha volado de un pais a otro, sin yo verlo, saludos
me llama mi comercial el jueves dia 25 y voy al conce y me enseña en la pantalla que mi qq esta en santander o sea españa, lo tengo pedido el 1.5 tkna sport desde el 28 de sep o sea casi 6 meses o una mili de las de antes, y su llegada era entre semana de esta semana que acaba hoy, en barcelona el conce romauto la maki: llamadita el viernes: pregunta donde esta mi qq, y por arte de magia y sin que tengan ni idea, se ha ido otra vez a inglaterra, jajajajajajajja, con lo cual segun el comer se espera que embarqkase ese mismo dia y con suerte y sin magia de por medio estaria la semana del 19.
conclusion mi coche se lo han dado a otro, o le han pegado un piñazo y han tenido que traer otro, ese seria el mal menor, pero yo creo que se lo han dado alguno que ha presionado mas:
en definitiva y sin querer hacer daño, estos de nissan le viene muy grande el exito del qq y os lo digo por experiencia que encima soy empleado: a ver si aprenden de otras marcas que al menos te dan soluciones y menos tiempo de espera ya que para colmo se me ronpio el coche hace tres semanas, y mi qq se viaja en el tiempo como los de la serie de perdidos:
post-data: para todos aquellos que tengan problemas, preparaos para mucha lucha ya que no hay ni medios ni personal, ya se sabe en tiempos de crisi, estrangular el cuello es lo mejor para no perder la cabeza, jajajajjaj, un saludo y vigilar vuestros qq por que el mio ha volado de un pais a otro, sin yo verlo, saludos
aquiles69- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : a4 y antes almera 2.0d
Coche encargado : qasqhai
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: el arte de la magia
aquiles99 tu no te preocupes que la nissan te deje mañana mismo un coche de sustitucion, y si tarda 2 meses mas 2 meses nuevo tendras el coche y 2 meses que usas uno que no es tuyo
deere69- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 780
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(10/10)
EL ARTE DE LA MAGIA
Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo que a ti y en el mismo concesionario, la semana del 25/02 mi qashqai ya estaba en santander y en teoria me lo entregaban esta semana, el martes me pase por el concesionario y el coche todavia estaba pendiente de embarcar y ahora la fecha prevista sera tambien la semana del 19, o sea creo que a lo mejor no somos los unicos que nos ha pasado esto, la verdad no entiendo nada, estos de nissan son unos desastres.
Saludos.
Saludos.
Rha- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : nissan sunny
Coche encargado : nissan qashqai+2 2.0 tekna sport blanco 18"
Ficha-Qashqai
(10/10)
Desde luego, los QQ's son magicos... pero los de Nissan son los mejores predisgitadores del mundo. ¡Tachan...! Ahora aqui ¡Tachan...! Ahora aqui... No se si habra tenido algo que ver la famosa ciclogenesis explosiva.. y que no hallan actualizado los datos en los ordenadores.. ¡AH! que se debería hacer automaticamente... ¿Que no?.. Será como los de las llantas... El ordenador no fue capaz de advertir a los de Nissan que se quedaban sin llantas de 18" cierto día y se quedaron sin ellas.. ¡Que cosas! Luego aparecio un nuevo modeloa sustituyendo a las de 17" que eran las que nos ofrecian.
"Nissanada"
Salu2
"Nissanada"
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
¿Donde esta el qashqai aqui o aqui?
Donde esta el qashqaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????
esta gente de nissan
Donde esta el qashqaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????
esta gente de nissan
¿Seguro que ponía Santander? Mira que se puede confundir al leerlo rápido con Sunderland. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bromas aparte, la verdad es que es extraño, si fuera solo un caso apostaría por la hipótesis que se lo dieron a otro que presionó, pagó más o era primo del dueño, pero si hay más casos ¿que pudo pasar, aparte de la teoría de la teleportación?
Bromas aparte, la verdad es que es extraño, si fuera solo un caso apostaría por la hipótesis que se lo dieron a otro que presionó, pagó más o era primo del dueño, pero si hay más casos ¿que pudo pasar, aparte de la teoría de la teleportación?
Kimuki- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 245
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Negro
hola a todos, ayer por la mañana mi qq esta otra vez en santander, o sea, dos semanas despues sigue estando otra vez alli, esto parece el juego de la oca o el dia de la marmota, atrapado en el tiempo, bueno espero que nadie presione mas y me den mi qq, por que si no ............
aquiles69- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : a4 y antes almera 2.0d
Coche encargado : qasqhai
Ficha-Qashqai
(10/10)
aquiles69 y rha.
Me sabe muy mal lo vuestro. Yo estuve mirando en romauto y no me parecieron de confianza por un par de detalles, os cuento:
Me dejaban el coche 200 € más barato que los demás concesionarios donde había mirado y me pedían solamente 100 € de paga y señal (el resto me pidió 1000), pero a la hora de imprimir la oferta, tenían un problema en la impresora y no pudieron...(gato...)
Luego me dicen que el coche con mucha suerte lo podía tener para finales de agosto/primeros de septiembre (los demás me daban como mucho mediados de julio).
Tercera, última y definitiva, no podía ver el modelo 2010, porque según ellos, hasta mediados de marzo no llegaba ninguno a España. Pero si lo estuve viendo ayer!! fue mi respuesta (eso era a mediados de febrero), y no va y me dice la tía que le estoy vacilando, que sería un 2009 y que me engañaron....
En definitiva, os juro que ví no uno, no, varios 2010 en Motor Llança de Sant Boi que les habían llegado el día antes, y allí me lo he comprado, además el trato del comercial de un sitio y otro como la noche y el día.
Un cero para Romauto y un diez para Motor Llança (al menos desde mi punto de vista).
Saludos y suerte para todos.
Me sabe muy mal lo vuestro. Yo estuve mirando en romauto y no me parecieron de confianza por un par de detalles, os cuento:
Me dejaban el coche 200 € más barato que los demás concesionarios donde había mirado y me pedían solamente 100 € de paga y señal (el resto me pidió 1000), pero a la hora de imprimir la oferta, tenían un problema en la impresora y no pudieron...(gato...)
Luego me dicen que el coche con mucha suerte lo podía tener para finales de agosto/primeros de septiembre (los demás me daban como mucho mediados de julio).
Tercera, última y definitiva, no podía ver el modelo 2010, porque según ellos, hasta mediados de marzo no llegaba ninguno a España. Pero si lo estuve viendo ayer!! fue mi respuesta (eso era a mediados de febrero), y no va y me dice la tía que le estoy vacilando, que sería un 2009 y que me engañaron....
En definitiva, os juro que ví no uno, no, varios 2010 en Motor Llança de Sant Boi que les habían llegado el día antes, y allí me lo he comprado, además el trato del comercial de un sitio y otro como la noche y el día.
Un cero para Romauto y un diez para Motor Llança (al menos desde mi punto de vista).
Saludos y suerte para todos.
juan67- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : QQ 2.0G CVT TEKNA PREMIUM
Coche encargado : qq 2.0G tekna premium cvt
Ficha-Qashqai
(10/10)
EL ARTE DE LA MAGIA
Aquiles69, espero que el mio tambien este en santander ya que nos encontramos en el mismo caso, cuando pueda me pasare por el concesionario a ver que me dicen, otra cosa ya que lo hemos comprado en el mismo concesionario, tu le has sacado algun regalo para tener una idea hasta donde podemos presionar.
Ficha-Qashqai
(10/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquiles ,a mi me pasa algo parecido,en principio me dijo el comercial que el 13 de febrero llegaria,luego que se retrasaba un mes,y me dijo que el retraso se debia a que hasta el 13 de marzo no le daban salida del puerto,osease,que resulta que mi coche en principio lleva un mes aparcado allí,la verdad es que no lo entiendo,pero el lunes si no me llama del conce,iré a pelearme con ellos,haber que coño esta psando,espero que venga,venga un saludo,y haber si tenemos suerte,y nos vamos olvidando de tanta espera y expeculaciones que la verdad ya llega hacer denasiado cansino,un saludo.
juanantonio- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 728
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
aquiles69 y Rha: Yo también estoy esperando mi QQ en este concesionario, me dijeron que para el dia 12 ya estaria, pero en mi pedido sale el dia 19 de marzo. Ya no se que pensar, saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
EL ARTE DE LA MAGIA
Por fin, hoy he ido al concesionario y mi qashqai ya esta aqui, el lunes o el martes lo traen al concesionario, a ver si da tiempo de tenerlo para el viernes, ya que yo le he puesto el aleron y hay que pintarlo, se me va hacer enterno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Aquiles yo lo compre en romauto de pedroIV y no tuve ningún problema, de todas formas y por lo que he estado leyendo, es cierto que cuando un coche se vende mucho, no se que les pasa a los comerciales que se les va la ''perola''.
Esperemos que solo sean confusiones y tengais los QQ,s pronto.
un cordial saludo
pepesqq
Esperemos que solo sean confusiones y tengais los QQ,s pronto.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
Rha: Cuando tenias la entrega? Yo el 19 pero me dijeron que se adelantaba al 12 y no me han dicho nada. Quien es tu comercial? Yo tambien lo tengo en Romauto y no son capaces de llamar, me tendré que pasar por allí porque es la unica manera de que te hagan caso.
pepesqq: que suerte, porque por lo visto hay muchos clientes descontentos con este concesionario....
pepesqq: que suerte, porque por lo visto hay muchos clientes descontentos con este concesionario....
Ficha-Qashqai
(0/0)
EL ARTE DE LA MAGIA
En principio la entrega era para el 19/03, despues me lo adelantaron al 12/03 y al final como lo paso tambien a aquiles, me lo retrasaron al 19/03, que sera mas o menos la fecha que me lo entregaran, yo lo he comprado en Romauto de la maquinista y mi comercial es Victor, la verdad que por ahora se esta comportando, ya veremos cuando le presione en el tema de los regalos.
Un saludo.
Un saludo.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Gracias Rha y si no es mucho preguntar cuando hiciste el pedido?
Ya queda menos para tener nuestros QQs menos de una semana o eso espero!!!!!!
Ya queda menos para tener nuestros QQs menos de una semana o eso espero!!!!!!
Ficha-Qashqai
(0/0)
EL ARTE DE LA MAGIA
Yo lo pedi el 20/09/2009 el MY09, y la 1ª fecha de entrega era final enero principio febrero, luego me cambIaron al MY10 y las fechas ya sabes cuales han sido.
Un saludo.
Un saludo.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Gracias Rha, lo pediste como yo, la misma fecha.
Por cierto te he abierto "un privado", saludos.
Por cierto te he abierto "un privado", saludos.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Supongo que lo mejor para evitar este problema es que te den el número de bastidor desde qel momento que es fabricado y se te asigna en fábrica, así nadie te lo puede quitar. Aunque no sé si esto es una práctica normal en los concesionarios o sólo lo hacen dependiendo de hacia ónde sople el viento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dark7- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 383
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata
Página 1 de 1.