Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hoy me han tirado la moto... una vez más.
+2
DELKO
Asus
6 participantes
Página 1 de 1.
Hoy me han tirado la moto... una vez más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si, cuando no utilizo el QQ me muevo en una Honda CB-250, es una moto sencilla dura y me hace mucho papel en mi trabajo.
El caso es que salgo d etrabajar y veo que la han movido, y me fijo bien y veo que tiene marcas de unas manos manchadas de cemento o escayola, y luego me fijo bien y veo que me la han tirado y levantado (había rayas en intermitente, mango, freno etc.. y justo delante de la moto había una furgoneta volquete de unos que hacían obra en una terraza del primer piso.
Les he llamado y les he preguntado que si habían tocado la moto, y me han dicho que si, para aparcar su furgoneta. Les he dicho que no tenían porqué tocarla, que yo no muevo su furgoneta si me molesta, y el jefecillo me ha contestado que es que ocupaba como dos plazas de coche (es mentira, y se trata de una calle de aparcamiento libre).
Le he dicho al tipo ese que la moto la había aparcado correctamente y que si le parecía mal que hubiera llamado a los municipales y que ellos valorasen si está mal y en ese caso que se la lleven, pero que no la toque él, además de habérmela ensuciado, y me dice: si quieres bajo y te la limpio, le he dicho que no, que con que no la vuelva a tocar que vale.
Al ver que se ponía chulito le he preguntado si él me había tirado la moto, y me ha dicho que no, que ellos además llevaban allí toda la mañana y no han visto nada, a no ser que hubiera pasado mientras almorzaban.. en fin... estoy casi seguro que la han tirado ellos, pero... no lo puedo demostrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me he vuelto a casa con una sensación de impotencia, ¿creeis que podía haber hecho algo? no puedo demostrar si han sido ellos ... jo... en fin.
Un saludo y perdón por el ladrillo, tenía que desahogarme.
El caso es que salgo d etrabajar y veo que la han movido, y me fijo bien y veo que tiene marcas de unas manos manchadas de cemento o escayola, y luego me fijo bien y veo que me la han tirado y levantado (había rayas en intermitente, mango, freno etc.. y justo delante de la moto había una furgoneta volquete de unos que hacían obra en una terraza del primer piso.
Les he llamado y les he preguntado que si habían tocado la moto, y me han dicho que si, para aparcar su furgoneta. Les he dicho que no tenían porqué tocarla, que yo no muevo su furgoneta si me molesta, y el jefecillo me ha contestado que es que ocupaba como dos plazas de coche (es mentira, y se trata de una calle de aparcamiento libre).
Le he dicho al tipo ese que la moto la había aparcado correctamente y que si le parecía mal que hubiera llamado a los municipales y que ellos valorasen si está mal y en ese caso que se la lleven, pero que no la toque él, además de habérmela ensuciado, y me dice: si quieres bajo y te la limpio, le he dicho que no, que con que no la vuelva a tocar que vale.
Al ver que se ponía chulito le he preguntado si él me había tirado la moto, y me ha dicho que no, que ellos además llevaban allí toda la mañana y no han visto nada, a no ser que hubiera pasado mientras almorzaban.. en fin... estoy casi seguro que la han tirado ellos, pero... no lo puedo demostrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me he vuelto a casa con una sensación de impotencia, ¿creeis que podía haber hecho algo? no puedo demostrar si han sido ellos ... jo... en fin.
Un saludo y perdón por el ladrillo, tenía que desahogarme.
Asus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 180
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Re: Hoy me han tirado la moto... una vez más.
Yo de ti si cerca de donde la tienes aparcada hay tiendas,kioscos,bares o alguien que siempre anda por el lugar:vendedores de la once,por ejemplo (no todos están ciegos), intentaría, así como el que no quiere la cosa, indagar e informarme y con un poco de suerte seguro que alguien vió algo.
Eso si tendrás que ser muy sutil a la hora de preguntar ya que la gente no quiere jaleos
Espero que lo consigas
Saludos
Eso si tendrás que ser muy sutil a la hora de preguntar ya que la gente no quiere jaleos
Espero que lo consigas
Saludos
DELKO- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 690
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Jobar macho.. vaya put..da.. debe dar mucha rabia e impotencia.. además seguro que habrán sido elos..
pregunta a alguna tienda a ver si alguien ha visto algo... ¡Suerte!
pregunta a alguna tienda a ver si alguien ha visto algo... ¡Suerte!
Ozam- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 490
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Negro
Siento lo ocurrido Asus. Hay gentuza para todo, con lo poco que cuesta preguntar de quien es la moto, pero no ellos a la suya y a mover y tocar todo lo que no es suyo, a mí también me hubiese dado mucha rabia, espero que lo soluciones pronto, como dicen algunos compañeros pregunta en alguna tienda de por ahí si hay alguna.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Blanco
asus en que calle estaba aparcada??por que con los atascos y calles cortadas en tu ciudad y coches mal aparcados hay mucho gamberro y gamberra suelta, de todas maneras en la misma ciudad tuya asus yo vi como un coche dava un golpe a otro ablo con la dueña del coche siniestrado le doi la matricula y a los 2 dias se me encara el dueña del coche pegador,
deere69- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 780
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Blanco
Hola Asus,te comprendo perfectamente,yo tengo una Burgman 400.
Te explico yo trabajo en señalizacin horizontal,vamos pintando las señales de la carretera y a veces pintando los aparcamientos nos a molestado alguna moto y por por ordenes explicitas de la empresa tenemos que llamar a la policia local para que la mueva ya que de lo contrario el dueño nos puede denunciar por intento de robo y se nos puede caer el pelo.Te aconsejo que la proxima vez que te pase lo denuncies y por lo menos puedas cobrar los desperfectos de la caida.
Te explico yo trabajo en señalizacin horizontal,vamos pintando las señales de la carretera y a veces pintando los aparcamientos nos a molestado alguna moto y por por ordenes explicitas de la empresa tenemos que llamar a la policia local para que la mueva ya que de lo contrario el dueño nos puede denunciar por intento de robo y se nos puede caer el pelo.Te aconsejo que la proxima vez que te pase lo denuncies y por lo menos puedas cobrar los desperfectos de la caida.
cristosoft- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 78
Coche actual : Qashqai 1.5 4x2 Acenta 2010 NightShade
Coche encargado : Q7
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade