Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Salida de aire plazas traseras
+6
seabert
jriundiel
mr_silencio
Ozam
hathilah
nissaniaco
10 participantes
Página 1 de 1.
Salida de aire plazas traseras
Buenas:
Limpiando el coche por dentro me ha sorprendido ver que debajo de cada asiento, conductor y copiloto, hay dos salidas de aire para las plazas traseras. Lo desconocía, de hecho había leído en algún foro, no recuerdo cual, quejas sobre esa carencia. No me ha dado tiempo de comprobar su funcionamiento exacto pues fue al final de la limpieza y ya llevaba prisa como para ver con que funciones del climatizador se activan dichas salidas. Pensaba que la único opción para las plazas traseras era el aireador del centro del salpicadero.
Al mismo tiempo he podido ver los cables de los sensores (cinturones?) por debajo de los asientos y me ha dado una impresión un tanto penosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agradecería vuestra opinión si lo habéis visto tanto lo uno como lo otro.
Lo pongo aquí pues mi QQ es +2, si no procede agradeceré que lo mováis.
Saludos
Limpiando el coche por dentro me ha sorprendido ver que debajo de cada asiento, conductor y copiloto, hay dos salidas de aire para las plazas traseras. Lo desconocía, de hecho había leído en algún foro, no recuerdo cual, quejas sobre esa carencia. No me ha dado tiempo de comprobar su funcionamiento exacto pues fue al final de la limpieza y ya llevaba prisa como para ver con que funciones del climatizador se activan dichas salidas. Pensaba que la único opción para las plazas traseras era el aireador del centro del salpicadero.
Al mismo tiempo he podido ver los cables de los sensores (cinturones?) por debajo de los asientos y me ha dado una impresión un tanto penosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agradecería vuestra opinión si lo habéis visto tanto lo uno como lo otro.
Lo pongo aquí pues mi QQ es +2, si no procede agradeceré que lo mováis.
Saludos
nissaniaco- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 86
Coche actual : QQ+2 1.5 Acenta Beige Oscuro
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Beige Oscuro
Re: Salida de aire plazas traseras
Hombre, yo no tengo el +2, pero tenía entendido que sí qué llevaba salida de aire para las plazas traseras.
Saludos.
Saludos.
¡Ahí vá!.. pues lo tengo que mirar, yo también tengo un +2... yo pensaba que únicamente estaba la salida central del salpicadero, y nunca la había probado hasta ahora..
Ozam- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 490
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Negro
Gracias por contestar a ambos. Llevo un rato buscando el puñetero post pero no lo encuentro. Era un post muy largo en el que se hablaba del funcionamiento del climatizador del QQ en "foronissan" creo. Se vertían muy diversas opiniones sobre el asunto y se ve, por lo leído el otro día, que más de uno desconoce el tema de las salidas de aire a las plazas traseras, vamos, como Calatamnasur y yo. Desde luego no vi en las especificaciones del vehículo que hubiera esas salidas inferiores por lo que me ha sorprendido gratamente.
No así el cableado que os indico porque lo veo mal finalizado, al menos en mi QQ. Creo que si metes el tubo del aspirador, por ejemplo, debajo del sillón para aspirar el piso, existe cierta posibilidad de enganchar los mencionados cables. Hubiera bastado con sujetarlos/camuflarlos mejor en la parte inferior del asiento y no dejarlos colgando. Si me paso cerca del conce lo comentaré, sino lo dejaré para la revisión.
Saludos
No así el cableado que os indico porque lo veo mal finalizado, al menos en mi QQ. Creo que si metes el tubo del aspirador, por ejemplo, debajo del sillón para aspirar el piso, existe cierta posibilidad de enganchar los mencionados cables. Hubiera bastado con sujetarlos/camuflarlos mejor en la parte inferior del asiento y no dejarlos colgando. Si me paso cerca del conce lo comentaré, sino lo dejaré para la revisión.
Saludos
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo tambien tengo los cables debajo de los dos asientos delanteros sueltos, colgando... nose excatamente la funcin ni la razn de que estn colgando. llevan una pequea grapa que nose bien donde debe ir fijada. Lo cierto es que estos cables quedan colgando y tienen el peligro de enganchrase con las guias del asiento cuando se desplazan para delante o atras...
Alguien mas le sucede lo mismo????
Alguien mas le sucede lo mismo????
mr_silencio- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Coche actual : el de san fernando...
Coche encargado : tekna sport 2.0 dci
Los cables colgantes los detecté yo casi desde el principio. El mío no es un +2. Pero igualmente me parecen, a mí tambíen, algo penoso. Chapucero, vamos: una cosa que no debería ser difícil de evitar, y sin embargo ahí está... Y por vuestros comentarios, deduzco que es algo "normal" en el QQ...
Se me ocurrió que si, por ejemplo, un crío de esos que se mueven más que el rabo de una lagartija engancha un cable con el pie...
¡En fin!...
Por cierto: aparentemente son conjuntos de cables cogidos con vueltas de cinta aislante (realmente no me he parado a mirar con una linterna o algo). Es algo que igualmente me parece chapucero, pero se ve que está a la orden del día (dentro del capot, se pueden ver cableados que también van arrollados con cinta aislante). ¿Tan complicado/caro sería poner tubos portacables en condiciones, en vez de cinta aislante?
Se me ocurrió que si, por ejemplo, un crío de esos que se mueven más que el rabo de una lagartija engancha un cable con el pie...
¡En fin!...
Por cierto: aparentemente son conjuntos de cables cogidos con vueltas de cinta aislante (realmente no me he parado a mirar con una linterna o algo). Es algo que igualmente me parece chapucero, pero se ve que está a la orden del día (dentro del capot, se pueden ver cableados que también van arrollados con cinta aislante). ¿Tan complicado/caro sería poner tubos portacables en condiciones, en vez de cinta aislante?
jriundiel- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Renault 5
Coche encargado : Qashqai
Hola Mr_Silencio, jriundiel:
A lo que decís me refiero. Cuelgan en exceso según mi opinión. A poco que le hubieran puesto algo de cariño, poniéndole como bien dices un tubo o un termoretráctil, hubiése quedado más curioso.
Pero al margen del tema estético creo, igual que jriundiel, que un crío o yo mismo con el tubo del aspirador, podría engancharlo y soltar el cable.
Creo que son de los detectores de los cinturones delanteros, Mr_Silencio.
Habrá que comentar en la revisión que lo miren.
Saludos
A lo que decís me refiero. Cuelgan en exceso según mi opinión. A poco que le hubieran puesto algo de cariño, poniéndole como bien dices un tubo o un termoretráctil, hubiése quedado más curioso.
Pero al margen del tema estético creo, igual que jriundiel, que un crío o yo mismo con el tubo del aspirador, podría engancharlo y soltar el cable.
Creo que son de los detectores de los cinturones delanteros, Mr_Silencio.
Habrá que comentar en la revisión que lo miren.
Saludos
Ficha-Qashqai
(9/10)
Recupero este tema porque en lo referente a los cables que comenenté en su día veo que alguien ya ha tenido problemas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Re: Tabla resumen sobre Problemas en nuestros QQ's
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por yashi303 el Jue Abr 08 2010, 21:56
A mi me entregaron el coche la semana pasada, el. 31 de marzo, modelo 2010, y tiene los cables que pasan por debajo del asiento del copiloto pelados y arrancados, por lo que no detecta si llevamos puestos los cinturones de seguridad o no, y se me activan solos los limpiaparabrisas, aunque no llueva. El lunes de la semana que viene tengo que llevarlo al conce para que me lo arreglen. Por cierto es un Tekna Sport.
Espero que se lo resuelvan. En mi caso lo comentaré en la revisión pues sigo pensando que no es difícil enganchar en los cables una mano, el tubo del aspirador o Dios sabe qué.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Re: Tabla resumen sobre Problemas en nuestros QQ's
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por yashi303 el Jue Abr 08 2010, 21:56
A mi me entregaron el coche la semana pasada, el. 31 de marzo, modelo 2010, y tiene los cables que pasan por debajo del asiento del copiloto pelados y arrancados, por lo que no detecta si llevamos puestos los cinturones de seguridad o no, y se me activan solos los limpiaparabrisas, aunque no llueva. El lunes de la semana que viene tengo que llevarlo al conce para que me lo arreglen. Por cierto es un Tekna Sport.
Espero que se lo resuelvan. En mi caso lo comentaré en la revisión pues sigo pensando que no es difícil enganchar en los cables una mano, el tubo del aspirador o Dios sabe qué.
Saludos
Ficha-Qashqai
(9/10)
los cables son de cinturon y calefactor y vienen medio pelados
podia venir mejor terminado
podia venir mejor terminado
seabert- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 547
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Color: Night Shade
Pero lo importante es que no tiene la salida de aire tal y como la conocemos en los volkswagen o audi. Que los cables vengan mal terminados son las diferencias entre el precio de un qashqai con igual equipamiento que un volvo xc60 o un tiguan o algo parecido.
Jose_y_Bea- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : Volkswagen Golf IV y V
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premiun 2.0 dci 150 cv Aut. Llanta 18"
Jose_y_Bea escribió:Pero lo importante es que no tiene la salida de aire tal y como la conocemos en los volkswagen o audi. Que los cables vengan mal terminados son las diferencias entre el precio de un qashqai con igual equipamiento que un volvo xc60 o un tiguan o algo parecido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AL 200% de acuerdo con lo que pusiste.
Eso mismo pasa de un Audi a un Volkswagen y por último a un SEAT, cuanto más pagas por lo mismo más exiges y más calidad te dan.-
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/8)
Color: Blanco
Pagues lo que pagues hay cosas que no son de recibo, estamos hablando de coches de 24ooo€ en adelante, creo que no es un Panda.
suascar- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 52
Coche actual : Nisaan qashqai 1.5 dci tekna sport
Coche encargado : """ YA LO TENGO """""
suascar escribió:Pagues lo que pagues hay cosas que no son de recibo, estamos hablando de coches de 24ooo€ en adelante, creo que no es un Panda.
Totalmente de acuerdo, que su dinero cuesta. Esto me parecería bien en un Panda o un Dacia, pero no en un coche en el que te gastas cifras rondando los 25000 euros.
Sentano- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : Citröen Xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tk