Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
MI COMERCIAL ES DE LO MEJOR
+5
josecris
Rotay
hathilah
JLChip
Toni Alkántara
9 participantes
Página 1 de 1.
MI COMERCIAL ES DE LO MEJOR
Puesto que mucha gente despotrica contra lo comerciales de NISSAN, yo por mi parte no tengo más que palabras de elogio para el mío, no solamente ha cumplido los plazos de entrega con creces, puesto que me lo ha entregado con más de una semana de antelación, sino que el trato ha sido exquisito y de lo más cordial. Además, una vez cumplida su tarea no tenía por que, pero una semana después de entregarme el coche, ha tenido la delicadeza de llamarme a preguntarme que me había parecido el comportamiento del QQ+2 en carretera, durante el fin de semana. Chapeau por este tipo de comerciales.
Y ahora me voy a continuar disfrutando de mi Qasqi. Agur. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora me voy a continuar disfrutando de mi Qasqi. Agur. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni Alkántara- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 2.0 Dci 150 CV. Color Night Shade
Coche encargado : Por el momento, con este voy que chuto
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Night Shade
Re: MI COMERCIAL ES DE LO MEJOR
Como ya sabemos, no todos los comerciales son iguales, y si nos dices quien es y de donde.. Que ahora no recuerdo si ya lo has nombrado. Seguro que ayudaras a nuevos compradores. Yo siempre hablare bien del comercial que tengo ahora.. Y ademas, que os.. Me ha incluido en su lista de correo y me manda chistes y no tan chistes... Un fenomeno el tio.
Salu2
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Lo celebro, Toni. Pienso que no estaría de más que dijeses el concesionario de que se trata, ya que no todo van a ser malas recomendaciones ....
Saludos.
Saludos.
Yo estoy exactamente como tony, no he tenido ningún problema
con él, siempre ha estado atento a mis llantos y después de entregarme el coche
siempre que he tenido algún problema me ha tratado bien. El mío de Segovia
con él, siempre ha estado atento a mis llantos y después de entregarme el coche
siempre que he tenido algún problema me ha tratado bien. El mío de Segovia
Rotay- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ +2 2.0D 150CV 4x2 tekna premium
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Yo con el mio sin problemas, siempre me atendio bien y cumplio todo lo que dijo. Incluso despues de tener el coche, siempre que lo he llamado para algo me atendio como el primer dia. Saludos.
josecris- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 586
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Negro
El concesionario NISSAN de AVILA. El monstruo en cuestión es Oscar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni Alkántara- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 2.0 Dci 150 CV. Color Night Shade
Coche encargado : Por el momento, con este voy que chuto
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo también tengo que hablar maravillas de mi comercial. Os doy un detalle, hoy cuando me han entregado el coche tenía un ramo de flores para mi mujer, TOMA DETALLE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
En fin todo un crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin todo un crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyran- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 440
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
Me alegro por ti Toni, eso demuestra que no todos los comerciales de nissan son malos,
ENHORABUENA
un cordial saludo
pepesqq
ENHORABUENA
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
eNHORABUENA,
No sabia lo de la mala fama de los comerciales de Nissan pero el mio se lleva la nota negativa mas grande. Despues de ir al concesionario el mes de octubre 09 pasado, ver y explicarme las peculiaridades del Qashqai +2 me decido a engargarlo y espero maravillosos 4 meses, me llama la semana pasada y me dice, "tenemos tu coche aqui", yo con ilusion desbordante, me voy al concesionario para tramitar todo, ¡¡¡JA!, mi sorpresa es que el maravilloso comercial se equivoco al hacer el pedido, y en vez de pedirme un Qashqai+2 me pidio un Qashqai. Yo con cara da palo y el con cara de miedo, me dice que no sabe que hacer y yo le digo pues que se busque la vida y que me consiga un qasqai +2 con el mismo equpamiento y me dice que como sale el modelo 2010 pues que no puede y que ademas me va a cobrar 2000 euros mas porque tiene otro precio, que tambien se equivoco, y el precio que me dio era el del Qashai 5 puertas. Imaginate mi cabreo.
Toni Alkántara escribió:Puesto que mucha gente despotrica contra lo comerciales de NISSAN, yo por mi parte no tengo más que palabras de elogio para el mío, no solamente ha cumplido los plazos de entrega con creces, puesto que me lo ha entregado con más de una semana de antelación, sino que el trato ha sido exquisito y de lo más cordial. Además, una vez cumplida su tarea no tenía por que, pero una semana después de entregarme el coche, ha tenido la delicadeza de llamarme a preguntarme que me había parecido el comportamiento del QQ+2 en carretera, durante el fin de semana. Chapeau por este tipo de comerciales.
DAVIDP79- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Volkswagen Golf
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tkna Premium
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Buenas
Respecto al comentario de los comerciales, Yo empecé con mal pie con el mio , cosa de que si regalo el PACK Sport y Croma y a los 5 dias cuando voy a a dar la señal que eso se habia acabado.
No obstante , como no cerré el trato y empece a buscarme la vida por otros concesionarios, al final me llamó y resulta que si que casualmente se habia anulado un pedido y los pack volvian a ser mios, ademas en lugar de esperar 4 meses tambien casualmente aparecieron 3 vehiculos en 3 colores a elegir listos para entregar a la semana siguiente.
Luego el trato fuer correcto y formal, y no le guardo rencor, es mas podria volver a comprarle un vehiculo, ya nos conocemos , je je
Referente al caso de DAVIDP79 si yo tuviera en culaquier papel de nissan un pedido de un qashqai+2 con un precio X recurriria legalmente , ya sabeis que hay jurisprudencia al respecto y se lo tienes por escrito , incluso aunque sea una oferta publicitaria, tienen que respetar el precio.
Animo y si tienes algun papelito que lo justifique, me parece que te vas a llevar un QQ+2 de MAY10 al precio de QQ 5P de MAY09. No te rindas , en serio , vete a cualquier asociacion de Consumidores y denuncia o en el propio ayuntamiento en las oficinas de información al consumidor, pero insisto HAY JURISPRUDENCIA.
Animo y por ellos .
Respecto al comentario de los comerciales, Yo empecé con mal pie con el mio , cosa de que si regalo el PACK Sport y Croma y a los 5 dias cuando voy a a dar la señal que eso se habia acabado.
No obstante , como no cerré el trato y empece a buscarme la vida por otros concesionarios, al final me llamó y resulta que si que casualmente se habia anulado un pedido y los pack volvian a ser mios, ademas en lugar de esperar 4 meses tambien casualmente aparecieron 3 vehiculos en 3 colores a elegir listos para entregar a la semana siguiente.
Luego el trato fuer correcto y formal, y no le guardo rencor, es mas podria volver a comprarle un vehiculo, ya nos conocemos , je je
Referente al caso de DAVIDP79 si yo tuviera en culaquier papel de nissan un pedido de un qashqai+2 con un precio X recurriria legalmente , ya sabeis que hay jurisprudencia al respecto y se lo tienes por escrito , incluso aunque sea una oferta publicitaria, tienen que respetar el precio.
Animo y si tienes algun papelito que lo justifique, me parece que te vas a llevar un QQ+2 de MAY10 al precio de QQ 5P de MAY09. No te rindas , en serio , vete a cualquier asociacion de Consumidores y denuncia o en el propio ayuntamiento en las oficinas de información al consumidor, pero insisto HAY JURISPRUDENCIA.
Animo y por ellos .
Candle- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : Actual y tan actual el QQ desde 10/07/2009
Coche encargado : Qashqai 2.0G (140Cv) 4x2 6M Tekna Sport Plata con Pack Chrome
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata