FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Mini_r10Hoy a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT

3 participantes

Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Empty Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT

Mensaje por mad Sáb Feb 13 2010, 20:03

Qué tal? Soy de Madrid y estoy pensando en comprarme el 2.0 gasolina, 4x4 CVT con el acabado Tekna Sport, y quería saber si alguno de vosotros lo tiene y qué tal resultado os está dando (el mío sería el modelo 2010, pero me interesa saber qué tal se portan sus antecesores).

Ya de paso, el precio que me han dado, en color negro, es de 25.900 €, incluye el descuento de autónomos y puesto en calle, ese precio sería sin entregar mi actual coche, os parece un buen precio o se puede conseguir que lo bajen más?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
mad
mad
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Coche actual : golf
Coche encargado : QQ

Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Empty Re: Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT

Mensaje por Trasgu Sáb Feb 13 2010, 22:58

mad escribió:Qué tal? Soy de Madrid y estoy pensando en comprarme el 2.0 gasolina, 4x4 CVT con el acabado Tekna Sport, y quería saber si alguno de vosotros lo tiene y qué tal resultado os está dando (el mío sería el modelo 2010, pero me interesa saber qué tal se portan sus antecesores).

Ya de paso, el precio que me han dado, en color negro, es de 25.900 €, incluye el descuento de autónomos y puesto en calle, ese precio sería sin entregar mi actual coche, os parece un buen precio o se puede conseguir que lo bajen más?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Yo estoy muy contento, el cambio CVT es una pasada... muy suave y el motor 2.0 con ese cambio hacen que el coche sea muy, muy silencioso (claro, que yo vengo de un diesel).

Otra cosa que me parece muy interesante es la combinación del 4x4 con un cambio automático, si vas meterte por sitios un poco complicados, la ausencia de embrague y la suavidad del cambio creo que son muy buenos aliados.

Respecto al precio, me parece muy bueno si es un QQ+2. En el caso del QQ no sabría que decirte.

Muy recomendable, no te arrepentirás.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Left_bar_bleue8/10Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Mensaje por mad Dom Feb 14 2010, 15:47

Muchas gracias Trasgu, me alegra saber que el automático no desentona, tenía la duda de si era mejor cogerlo con manual, pero la verdad es que me atrae más el CVT si funciona bien con el 4x4.

El precio me lo han dado para un QQ, ahora me toca ponerme a buscar en otros concesionarios (incluso en otras provincias como me aconsejó Eddyhv), lo que pasa que tengo la duda de hasta qué precio se puede llegar o si el que me han dado ya es bueno de por si...Las típicas dudas que espero entre todos me sepáis disipar.

Saludos!
mad
mad
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Trasgu Lun Feb 15 2010, 10:45

mad escribió:Muchas gracias Trasgu, me alegra saber que el automático no desentona, tenía la duda de si era mejor cogerlo con manual, pero la verdad es que me atrae más el CVT si funciona bien con el 4x4.

El precio me lo han dado para un QQ, ahora me toca ponerme a buscar en otros concesionarios (incluso en otras provincias como me aconsejó Eddyhv), lo que pasa que tengo la duda de hasta qué precio se puede llegar o si el que me han dado ya es bueno de por si...Las típicas dudas que espero entre todos me sepáis disipar.

Saludos!

Tal y como están las cosas, un descuento de 1.500 € (sin tener en cuenta condiciones especiales como minusvalias, autónomos, etc.) suele ser difícil de mejorar, pero a ese descuento puedes añadirle algún accesorio. A veces, es mejor pedir el coche con accesorios como la bola de remolque, los estribos laterales, etc... porque si lo pones después, te clavan... y sin embargo si los pides con el coche (como tienen mucho margen en los accesorios) te los acaban regalando.

En serio, piénsatelo bien si necesitas alguno de estos que te he comentado porque cada uno ronda los 600€.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Left_bar_bleue8/10Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Mensaje por mad Lun Feb 15 2010, 19:31

Si, daba por sentado el pelear algunos regalillos, pero para eso también quería saber si el precio que me estaban dando era mejorable según vuestra opinión o si ya era un buen precio y debía centrarme en que me dieran algo “cortesía de la casa”...

A mi el precio que me dan es con el descuento de autónomo, pero no sé si, una vez aplicado ese descuento, es posible o habitual conseguir que te bajen más el precio o si, como se suele decir, “eso es lo que hay” y me he de centrar como comentas en conseguir “regalos”...
mad
mad
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por hathilah Lun Feb 15 2010, 23:24

Pues yo también estoy muy contento con mi CVT, la verdad es que es muy suave de conducir, hasta que no lo pruebas no lo sabes.

De todos modos, he de decirte que el consumo no es el de un diesel, que tengas claro que estará rondando los 8 lts, por arriba, o por bajo (dependiendo de la conducción y de los trayectos que hagas).

El 4x4, cuando lo conecto, sí que noto que le da más aplomo al coche (a lo mejor es una sensación subjetiva).

Saludos.

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Left_bar_bleue9/10Duda 2.0 gasolina, 4x4 CVT Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Mensaje por mad Sáb Feb 20 2010, 17:30

Efectivamente hathilah, creo que si se compra un coche de estas características es sabiendo que en gasolina no tendrás el ahorro...Desde luego estoy viendo que los que tenéis el CVT estáis contentos con él y eso es buena señal...

No he podido ir a comparar a otros concesionarios precios, a ver si esta semana me puedo centrar más en el tema, ya os contaré, pero si alguno está viendo el mismo modelo, si puede, que comparta su presupuesto para ver cómo se están moviendo los concesionarios...

Gracias y saludos!
mad
mad
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado