Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
por fin
5 participantes
Página 1 de 1.
por fin
Hola
Bueno pues yá esta aqui, por fin, esta tarde he estado en el Concesionario y allí estaba en la campa, negro, sucio y me da que me ha guiñado un faro como diciendome, sacame de aqui que tenemos que patearnos esas carreteras apenas me llenes el deposito.
Asi es que he dejado alguna documentacion para tramitar el credito y a mediados de semana me pasare a por el resto de papeles para hacerme la matriculacion yo mismo, la tendre lista de un dia para otro y con un poco de suerte, el viernes que viene abrire una botella de buen vino para mojarlo.
Ni que decir tiene que ha sido una suerte y un placer contar con vuestra ayuda para superar estos 5 meses de espera, en este foro he aprendido muchas cosas, me he divertido con otras y tambien he sentido cuando algun compañero lo ha pasado mal por circunstancias adversas.
Gracias a muchos compañeros que se han desvivido y se desviven porque este foro no solo se mentenga vivo, si no que siga creciendo, y dando todo el apoyo moral que recibimos.
Logicamente me doy de alta en esta ventana, pero seguire pendiente del resto porque es el lugar donde podemos contar y compartir las penas y las alegrias que nos da nuestro querido QQ.
Mas adelante cuande ya lo tenga y le haga algun retrato que pondre donde correspondo, os contare todo lo positivo que me ha ido donde lo he comprado.
Gracias amigos.
Bueno pues yá esta aqui, por fin, esta tarde he estado en el Concesionario y allí estaba en la campa, negro, sucio y me da que me ha guiñado un faro como diciendome, sacame de aqui que tenemos que patearnos esas carreteras apenas me llenes el deposito.
Asi es que he dejado alguna documentacion para tramitar el credito y a mediados de semana me pasare a por el resto de papeles para hacerme la matriculacion yo mismo, la tendre lista de un dia para otro y con un poco de suerte, el viernes que viene abrire una botella de buen vino para mojarlo.
Ni que decir tiene que ha sido una suerte y un placer contar con vuestra ayuda para superar estos 5 meses de espera, en este foro he aprendido muchas cosas, me he divertido con otras y tambien he sentido cuando algun compañero lo ha pasado mal por circunstancias adversas.
Gracias a muchos compañeros que se han desvivido y se desviven porque este foro no solo se mentenga vivo, si no que siga creciendo, y dando todo el apoyo moral que recibimos.
Logicamente me doy de alta en esta ventana, pero seguire pendiente del resto porque es el lugar donde podemos contar y compartir las penas y las alegrias que nos da nuestro querido QQ.
Mas adelante cuande ya lo tenga y le haga algun retrato que pondre donde correspondo, os contare todo lo positivo que me ha ido donde lo he comprado.
Gracias amigos.
acatuci- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 127
Coche actual : primera sport año 2000
Coche encargado : Qashqai 2.0 G (140cv)CVT Tekna Premium 5p
Re: por fin
Felicidades por tu nuevo coche y ahora a disfrutarlo a tope [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyran- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 440
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Enhorabuena!!! ya puedes poner la camara a cargar.
SAlu2
SAlu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Felicidades y a disfrutar con tu nuevo compadre por esas carreteras de dios.
Chumerman- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 477
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
felicidades, ahora no te vayas con el QQ y te escapes de aqui ehh que esto no es una sala de espera
esperamos unas fotos de ese coche que guiña
esperamos unas fotos de ese coche que guiña
Página 1 de 1.