Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Honda también patina
+2
badoc
pichurreta
6 participantes
Página 1 de 1.
Honda también patina
Honda revisará 378.000 vehículos en EEUU por problemas con el airbag
Honda ha anunciado que llamará a revisión 378.758 vehículos en
Estados Unidos para reemplazar el sistema de inflado de sus airbag, un
problema detectado hace 16 meses y que ya había obligado a revisar otros
440.000 automóviles.
Honda había anunciado que serán revisados 378.758 coches en Estados
Unidos, a los que se suman otros 4.042 vehículos en Japón, 41.685 en
Canadá y 13.278 en otras zonas del mundo.
Honda dijo que el problema se concentra en el
sistema de inflado de los airbag y puede provocar que el colchón
neumático del lado del conductor se active con excesiva presión
hasta el punto de que se puede romper.
La llamada a revisión se refiere a algunos vehículos de los modelos
Accord, Civic, Odyssey y CR-V del 2001 y 2002 y Acura TL 2002.
La ruptura del airbag durante un accidente puede causar lesiones o la
muerte del conductor, explicó Honda.
El fabricante nipón dijo que hasta febrero del 2010 había sido
informado de 12 incidentes relacionados con el defecto aunque ninguno se
ha producido desde julio del 2009, cuando la compañía realizó la
primera llamada a revisión en relación con el defecto.
Pero Honda dijo que "hemos llegado a la conclusión de que no podemos
estar totalmente seguros de que el sistema de inflado del airbag del
conductor en los vehículos añadidos a esta llamada de revisión, tendrá
el rendimiento adecuado".
En los próximos días la empresa empezará a notificar quiénes
son los propietarios de los vehículos afectados.
Los coches de Toyota también presentan defectos
El anuncio de Honda se produce en medio de la tormenta que está
padeciendo otra compañía japonesa, Toyota,
desde finales del 2009 por sucesivas llamadas a revisión que afectan a
más de 8 millones de vehículos en todo el mundo.
Toyota ha sido acusada de infravalorar y rechazar las quejas de sus
clientes con respecto a una serie de problemas en sus vehículos
(centrados en el pedal del acelerador y el sistema de frenada de sus
principales modelos) así como actuar lentamente para solventar los
problemas.
El martes, el presidente de Toyota en EEUU, Jim Lentz, aseguró que la
compañía está realizando una revisión "de la cabeza a los pies para
asegurar que nuestros vehículos cumplen sus propios elevados estándares
de seguridad y fiabilidad ahora y en el futuro".
Lentz añadió que "estamos comprometidos a hacer todo lo que podemos,
tan rápido como sea posible, para que el consumidor vuelva a confiar en
Toyota y estas llamadas a revisión son parte de este esfuerzo".
El presidente de Toyota, Akio Toyoda, ha pedido perdón por la
"ansiedad" causada en los millones de clientes de su compañía en todo
el mundo.
Las autoridades estadounidenses se han comprometido a vigilar a
Toyota para asegurar que sus vehículos cumplen todos las medidas de
seguridad y calidad.
Están los japo" que se salen.. pero el tiro por la culata... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Honda ha anunciado que llamará a revisión 378.758 vehículos en
Estados Unidos para reemplazar el sistema de inflado de sus airbag, un
problema detectado hace 16 meses y que ya había obligado a revisar otros
440.000 automóviles.
Honda había anunciado que serán revisados 378.758 coches en Estados
Unidos, a los que se suman otros 4.042 vehículos en Japón, 41.685 en
Canadá y 13.278 en otras zonas del mundo.
Honda dijo que el problema se concentra en el
sistema de inflado de los airbag y puede provocar que el colchón
neumático del lado del conductor se active con excesiva presión
hasta el punto de que se puede romper.
La llamada a revisión se refiere a algunos vehículos de los modelos
Accord, Civic, Odyssey y CR-V del 2001 y 2002 y Acura TL 2002.
La ruptura del airbag durante un accidente puede causar lesiones o la
muerte del conductor, explicó Honda.
El fabricante nipón dijo que hasta febrero del 2010 había sido
informado de 12 incidentes relacionados con el defecto aunque ninguno se
ha producido desde julio del 2009, cuando la compañía realizó la
primera llamada a revisión en relación con el defecto.
Pero Honda dijo que "hemos llegado a la conclusión de que no podemos
estar totalmente seguros de que el sistema de inflado del airbag del
conductor en los vehículos añadidos a esta llamada de revisión, tendrá
el rendimiento adecuado".
En los próximos días la empresa empezará a notificar quiénes
son los propietarios de los vehículos afectados.
Los coches de Toyota también presentan defectos
El anuncio de Honda se produce en medio de la tormenta que está
padeciendo otra compañía japonesa, Toyota,
desde finales del 2009 por sucesivas llamadas a revisión que afectan a
más de 8 millones de vehículos en todo el mundo.
Toyota ha sido acusada de infravalorar y rechazar las quejas de sus
clientes con respecto a una serie de problemas en sus vehículos
(centrados en el pedal del acelerador y el sistema de frenada de sus
principales modelos) así como actuar lentamente para solventar los
problemas.
El martes, el presidente de Toyota en EEUU, Jim Lentz, aseguró que la
compañía está realizando una revisión "de la cabeza a los pies para
asegurar que nuestros vehículos cumplen sus propios elevados estándares
de seguridad y fiabilidad ahora y en el futuro".
Lentz añadió que "estamos comprometidos a hacer todo lo que podemos,
tan rápido como sea posible, para que el consumidor vuelva a confiar en
Toyota y estas llamadas a revisión son parte de este esfuerzo".
El presidente de Toyota, Akio Toyoda, ha pedido perdón por la
"ansiedad" causada en los millones de clientes de su compañía en todo
el mundo.
Las autoridades estadounidenses se han comprometido a vigilar a
Toyota para asegurar que sus vehículos cumplen todos las medidas de
seguridad y calidad.
Están los japo" que se salen.. pero el tiro por la culata... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Honda también patina
Pues parecía que Honda y Toyota estaban consideradas como muy buenas marcas, perooooo.
De hecho conozco a uno que tiene un Toyota RAV 4 y ha tenido problemas de siempre.
Saludos.
De hecho conozco a uno que tiene un Toyota RAV 4 y ha tenido problemas de siempre.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Honda también patina
me pregunto si nissan metiera la pata, lo reconocieran así...
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: Honda también patina
Hola
Los que estan metidos en el mundo del automovil, saben perfectamente , que todas, todas las marcas , desafortunadamente se ven en la obligacion de hacer " campañas " para sustituir piezas o componentes defectuosos de origen o para reparar un mal montage.
Hay "campañas" mas agresivas que precisan de aviso inmediato a los afectados y otras "campañas" mas suaves que al pasar por el Concesionario a hacer la revision, se lleva a efecto sin que nos enteremos.
Hoy en dia donde el montage de los vehiculos es informatizado, se tiene un mejor control de qué numeros de bastidor " unidades ", pueden estar afectados por un posible fallo, que no quiere decir que todos los vehiculos a los que se les avisa esten afectados por el problema, pero ante la duda se revisan todos.
Teniendo en cuenta el coste economico que significa para la marcas estas " campañas "y la repercusion mediatica, tratan por todos los medios que la calidad de sus produntos sea 100%.
Las marcas exigen en sus Plantas de Produccion una calidad 100%, pero se ven obligadas a confiar en que los componentes que reciben de sus proveedores, tambien les lleguen con la misma calidad y no siempre es asi.
El el caso del QQ me estoy imaginando a los Srs.de Nissan pidiendole a sus proveedores,a todos que son muchos, que aumenten la producion como sea para poder sacar mas vehiculos porque sus clientes tienen que esperar 6 meses para la entrega y se les van a la competencia, como lo veis
o como nosotros que somos unos enamorados de este coche y esperamos lo que sea.
Y asi esta el patio.
Saludos
Los que estan metidos en el mundo del automovil, saben perfectamente , que todas, todas las marcas , desafortunadamente se ven en la obligacion de hacer " campañas " para sustituir piezas o componentes defectuosos de origen o para reparar un mal montage.
Hay "campañas" mas agresivas que precisan de aviso inmediato a los afectados y otras "campañas" mas suaves que al pasar por el Concesionario a hacer la revision, se lleva a efecto sin que nos enteremos.
Hoy en dia donde el montage de los vehiculos es informatizado, se tiene un mejor control de qué numeros de bastidor " unidades ", pueden estar afectados por un posible fallo, que no quiere decir que todos los vehiculos a los que se les avisa esten afectados por el problema, pero ante la duda se revisan todos.
Teniendo en cuenta el coste economico que significa para la marcas estas " campañas "y la repercusion mediatica, tratan por todos los medios que la calidad de sus produntos sea 100%.
Las marcas exigen en sus Plantas de Produccion una calidad 100%, pero se ven obligadas a confiar en que los componentes que reciben de sus proveedores, tambien les lleguen con la misma calidad y no siempre es asi.
El el caso del QQ me estoy imaginando a los Srs.de Nissan pidiendole a sus proveedores,a todos que son muchos, que aumenten la producion como sea para poder sacar mas vehiculos porque sus clientes tienen que esperar 6 meses para la entrega y se les van a la competencia, como lo veis
o como nosotros que somos unos enamorados de este coche y esperamos lo que sea.
Y asi esta el patio.
Saludos
acatuci- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 127
Edad : 75
Localización : ALCORCON
Coche actual : primera sport año 2000
Coche encargado : Qashqai 2.0 G (140cv)CVT Tekna Premium 5p
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Re: Honda también patina
En el mundo de la calidad sólo tienes un proveedor con el que no tiene problemas: con le que no trabajas ...
Si pensamos en el número de piezas que tiene un vehículo (o cualquier otro producto complejo) es facil enteder que la posibilidad de algun defecto en las unidades no es tan emota.
Precisamente yo confio mas en estas marcas que hacen estas campañas que mediaticmente son duras.
Si otra marma pretende sacar partido de ello ... que se prepare cuande le toque.
En nuestros QQ seguro que habrá campañas.
Tal como se ha comentado en el foro, a veces cuand ovas a hacer el mantenimiento van y te hacen la campaña (sin coste) y en el mejor de los casos te enteras al preguntar por ese codigo tan raro que aparece en la factura.
Si pensamos en el número de piezas que tiene un vehículo (o cualquier otro producto complejo) es facil enteder que la posibilidad de algun defecto en las unidades no es tan emota.
Precisamente yo confio mas en estas marcas que hacen estas campañas que mediaticmente son duras.
Si otra marma pretende sacar partido de ello ... que se prepare cuande le toque.
En nuestros QQ seguro que habrá campañas.
Tal como se ha comentado en el foro, a veces cuand ovas a hacer el mantenimiento van y te hacen la campaña (sin coste) y en el mejor de los casos te enteras al preguntar por ese codigo tan raro que aparece en la factura.
germangei- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 170
Edad : 56
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Re: Honda también patina
En cuanto lleguen los nuevos QQ2010 empezaran a salir los fallos de montaje o piezas, supongo que es lo normal. Aunque pensando que se basa en un alto porcentaje en el esquema anterior ya la mayoría de defectos estarán corregidos. Espero que eso sea cierta garantía.
dark7- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 383
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata
Re: Honda también patina
Toyota no tiene su año... si es que no se puede intentar ser el primer fabricante del mundo a toda costa.. no, las prisas son malas consejeras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a nissan, esperemos que los que pilleis el 2010 tenga menos chapuzas que los de 2009, porque me gusta mucho el coche que tengo pero si empieza con estas mierdas en cuanto acabe la garantía le quito...
Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a nissan, esperemos que los que pilleis el 2010 tenga menos chapuzas que los de 2009, porque me gusta mucho el coche que tengo pero si empieza con estas mierdas en cuanto acabe la garantía le quito...
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Honda también patina
Al menos 34 muertos en EEUU por los vehículos defectuosos de Toyota
Al menos 34 personas murieron por los fallos en los modelos de la marca Toyota en Estados Unidos, según informaron las autoridades de ese país para seguridad vial y medios locales.
Hasta la fecha, se calculaba que eran 21 las personas muertas por fallos en el pedal del acelerador.
Durante años las autoridades recopilaron pruebas que aportaban los ciudadanos sobre fallos en los vehículos. Desde que Toyota pidió el retiro de millones de coches aumentó también la cantidad de accidentes reportados. Sólo en las últimas tres semanas se recibieron informes de 13 nuevas víctimas mortales.
La autoridad de seguridad del tránsito investiga los casos conjuntamente con la Administración de Seguridad en el Tráfico de Carreteras y varias comisiones en el Parlamento.
Toyota deberá comparecer el 24 de febrero en audiencias en Washington, en el marco de las cuales deberá aclararse desde cuándo estaba la compañía al tanto de los peligrosos fallos y cómo reaccionó ante ello.
Europa
Por su parte, el fabricante admitió que en Europa ya se produjeron en 2008 quejas de clientes por fallos en los citados pedales y que, en consecuencia, al año siguiente, en 2009, se modificó el diseño.
A raíz de conocerse este defecto en el pedal del acelerador (éste se quedaba atascado y también se bloqueaba con la alfombrilla), Toyota ha hecho un llamamiento a ocho millones de vehículos de su marca para que sean revisados en los talleres, la mayoría pertenecen al mercado estadounidense.
Sólo en Turquía, Toyota ha pedido la devolución de más de 57.000 automóviles por idéntico problema, según ha informado una portavoz de la compañía en Estambul.
Además 437.000 vehículos híbridos tienen problemas con el sistema de frenado, entre ellos el modelo Prius. Este fallo originó solamente en Estados Unidos 34 accidentes con seis heridos, aunque no víctimas fatales. Además se han dado informes de quiebres en el eje de transmisión de camionetas pick up.
Miles de millones
Toyota se ve expuesta a una serie de demandas en Estados Unidos debido a los desperfectos. Como demandantes no se presentan solamente las víctimas de accidentes de tránsito, sino también propietarios de vehículos Toyota cuyo valor se depreció por la repercusión de los fallos técnicos.
Expertos consideran que esta debacle le costará a Toyota miles de millones de dólares. La compañía automovilística debió suspender temporalmente la producción y venta de los modelos problemáticos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al menos 34 personas murieron por los fallos en los modelos de la marca Toyota en Estados Unidos, según informaron las autoridades de ese país para seguridad vial y medios locales.
Hasta la fecha, se calculaba que eran 21 las personas muertas por fallos en el pedal del acelerador.
Durante años las autoridades recopilaron pruebas que aportaban los ciudadanos sobre fallos en los vehículos. Desde que Toyota pidió el retiro de millones de coches aumentó también la cantidad de accidentes reportados. Sólo en las últimas tres semanas se recibieron informes de 13 nuevas víctimas mortales.
La autoridad de seguridad del tránsito investiga los casos conjuntamente con la Administración de Seguridad en el Tráfico de Carreteras y varias comisiones en el Parlamento.
Toyota deberá comparecer el 24 de febrero en audiencias en Washington, en el marco de las cuales deberá aclararse desde cuándo estaba la compañía al tanto de los peligrosos fallos y cómo reaccionó ante ello.
Europa
Por su parte, el fabricante admitió que en Europa ya se produjeron en 2008 quejas de clientes por fallos en los citados pedales y que, en consecuencia, al año siguiente, en 2009, se modificó el diseño.
A raíz de conocerse este defecto en el pedal del acelerador (éste se quedaba atascado y también se bloqueaba con la alfombrilla), Toyota ha hecho un llamamiento a ocho millones de vehículos de su marca para que sean revisados en los talleres, la mayoría pertenecen al mercado estadounidense.
Sólo en Turquía, Toyota ha pedido la devolución de más de 57.000 automóviles por idéntico problema, según ha informado una portavoz de la compañía en Estambul.
Además 437.000 vehículos híbridos tienen problemas con el sistema de frenado, entre ellos el modelo Prius. Este fallo originó solamente en Estados Unidos 34 accidentes con seis heridos, aunque no víctimas fatales. Además se han dado informes de quiebres en el eje de transmisión de camionetas pick up.
Miles de millones
Toyota se ve expuesta a una serie de demandas en Estados Unidos debido a los desperfectos. Como demandantes no se presentan solamente las víctimas de accidentes de tránsito, sino también propietarios de vehículos Toyota cuyo valor se depreció por la repercusión de los fallos técnicos.
Expertos consideran que esta debacle le costará a Toyota miles de millones de dólares. La compañía automovilística debió suspender temporalmente la producción y venta de los modelos problemáticos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Honda también patina
Si ya lo decía yo hace tiempo.. que van muy deprisa.. que hay que hacer las cosas con más clama.. eso le está pasando a Nissan con el QQ, hay que frenar y poner más factorías, que aunque a los operarios les pagues a precio de oro porque curran mucho, también sabemos que la rutina con prisas no es buena consejera...
Presidente de Toyota: 'Hemos podido crecer demasiado rápido'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo menos son sinceros...
Salu2
Presidente de Toyota: 'Hemos podido crecer demasiado rápido'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo menos son sinceros...
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Repito y no me canso... Recortes de gastos...
Pues también el tiguan tiene llamadas a revisión y como vemos son graves...
Nueva llamada a revisión, ahora le toca el turno al VW Tiguan
Volkswagen-Audi España (VAESA) ha facilitado a la Generalitat de Cataluña: “La pieza puede resultar una resistencia de paso inadmisiblemente alta en la conexión a masa del elemento calefactor para la calefacción adicional de aire. Esto puede provocar un sobrecalentamiento en la zona de conexión de este cable y daños por exceso de temperatura, y en caso más desfavorable, el incendio del vehículo. Debido a un error de atornillamiento, en algunos casos aislados no se ha atornillado correctamente el cable de masa en la conexión del elemento calefactor eléctrico”. Los clientes afectados por el problema serán informados convenientemente y su vehículo será revisado sin coste alguno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nueva llamada a revisión, ahora le toca el turno al VW Tiguan
Volkswagen-Audi España (VAESA) ha facilitado a la Generalitat de Cataluña: “La pieza puede resultar una resistencia de paso inadmisiblemente alta en la conexión a masa del elemento calefactor para la calefacción adicional de aire. Esto puede provocar un sobrecalentamiento en la zona de conexión de este cable y daños por exceso de temperatura, y en caso más desfavorable, el incendio del vehículo. Debido a un error de atornillamiento, en algunos casos aislados no se ha atornillado correctamente el cable de masa en la conexión del elemento calefactor eléctrico”. Los clientes afectados por el problema serán informados convenientemente y su vehículo será revisado sin coste alguno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Honda también patina
Ahora le toca a Hyundai, para que luego alardeen tanto den la TV
Hyundai llama a revisión sus Sonata en EEUU y Corea del Sur
Las revisiones conciernen a 1.300 Sonata sedán vendidos en el mercado
norteamericano y a unas 46.000 unidades en Corea del Sur, indicó
Hyundai en un comunicado.
La decisión se debe a problemas del bloqueo de las puertas en ciertos
modelos Sonata lanzados en septiembre de septiembre 2009.
El anuncio de Hyyndai llega cuando los dirigentes del
constructor japonés Toyota declaran ante el Congreso norteamericano tras
la llamada a revisión de millones de coches defectuosos.
conclusión... redución de costes.. a ver por dónde toca la flauta ahora....
Hyundai llama a revisión sus Sonata en EEUU y Corea del Sur
Las revisiones conciernen a 1.300 Sonata sedán vendidos en el mercado
norteamericano y a unas 46.000 unidades en Corea del Sur, indicó
Hyundai en un comunicado.
La decisión se debe a problemas del bloqueo de las puertas en ciertos
modelos Sonata lanzados en septiembre de septiembre 2009.
El anuncio de Hyyndai llega cuando los dirigentes del
constructor japonés Toyota declaran ante el Congreso norteamericano tras
la llamada a revisión de millones de coches defectuosos.
conclusión... redución de costes.. a ver por dónde toca la flauta ahora....
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Temas similares
» Conversion GLP en un honda
» Honda problemas
» Honda HR-V Sport
» El Honda Chino
» Nissan supera a Honda...
» Honda problemas
» Honda HR-V Sport
» El Honda Chino
» Nissan supera a Honda...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:28 por kikospain68
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ayer a las 20:48 por Sinazuka
» Presentación
Ayer a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Ayer a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo