Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hola a todos los foreros!!
+3
petergt
marQQos
Budgett
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos los foreros!!
Hola!! acabo de registrarme en vuestro foro y queria presentarme para que me conozcais un poco más, me llamo Pako, soy de Girona, tengo 31 años y acabo de pedir un Qashqai 2.0 G CVT Tekna negro, y nada pues que a partir de ahora estaré por aqui si no os importa.
Respecto al coche la unica duda que tengo es saber si he hecho bien de coger el cambio CVT, esperemos que si...
Saludos!!!!
Respecto al coche la unica duda que tengo es saber si he hecho bien de coger el cambio CVT, esperemos que si...
Saludos!!!!
Budgett- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Seat Leon
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna Negro
Re: Hola a todos los foreros!!
buenas;
yo tambien encarge un QQ el 29-3.
asique me da que vamos a pasar la espera al tiempo.
un saludo
yo tambien encarge un QQ el 29-3.
asique me da que vamos a pasar la espera al tiempo.
un saludo
marQQos- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : peugeot 206 1.6 90cv
Coche encargado : qashqasi 1.5dci (106cv) 4x2 acenta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Hola a todos, confio en que la espera sea corta y ánimo, merece la pena.
Yo no tuve que esperar más de una semana, porque lo necesitaba enseguida por motivos de trabajo y no podíamos esperar mi mujer y yo, así que desistimos del modelo e íbamos a decidirnos por otro coche. Mi sorpresa fue que el vendedor me llamó y me dijo que una pareja se había separado y renunciaron al coche que pidieron hace 8 meses, y me pareció ideal para nosotros, 4X2 tekna 1.5 dci. por economía de consumo.
Bueno no me enrollo más. Bienvenidos.
Yo no tuve que esperar más de una semana, porque lo necesitaba enseguida por motivos de trabajo y no podíamos esperar mi mujer y yo, así que desistimos del modelo e íbamos a decidirnos por otro coche. Mi sorpresa fue que el vendedor me llamó y me dijo que una pareja se había separado y renunciaron al coche que pidieron hace 8 meses, y me pareció ideal para nosotros, 4X2 tekna 1.5 dci. por economía de consumo.
Bueno no me enrollo más. Bienvenidos.
petergt- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 29
Coche actual : qashqai 1.5 dci
Coche encargado : qashqai 1.5
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(9/10)
Color: Negro
Pues bienvenido, budgett, y ojo que este foro también es tuyo , y al contrario, estamos encantado/as de que te pases por aquí cuantas veces quieras (faltaría más)Budgett escribió:Hola!! acabo de registrarme en vuestro foro (...) y nada pues que a partir de ahora estaré por aqui si no os importa (...)
En relación a tu consulta, de momento no puedo opinar (aunque espero poder hacerlo el próximo mes). De todos modos, todos los comentarios que he leído sobre este cambio han sido bastante positivos. No sé si has visto estos otros hilos (en los que bigxavi y Xose nos dan unas buenas lecciones ), te dejo los enlaces:
CVT en funcionamiento
PRIMERAS IMPRESIONES QQ 2.0 GASOLINA, 4X2, TECKNA, CVT, NEGRO
DESCUBRIMIENTO EN EL CVT
(a lo mejor te puede ayudar a que te hagas una idea más concreta).
Saludos
Bienvenido , con el CVT no te has equivocado ya llevo 22000Km y no lo cambio por nada.
hathilah escribió:Pues bienvenido, budgett, y ojo que este foro también es tuyo , y al contrario, estamos encantado/as de que te pases por aquí cuantas veces quieras (faltaría más)Budgett escribió:Hola!! acabo de registrarme en vuestro foro (...) y nada pues que a partir de ahora estaré por aqui si no os importa (...)
En relación a tu consulta, de momento no puedo opinar (aunque espero poder hacerlo el próximo mes). De todos modos, todos los comentarios que he leído sobre este cambio han sido bastante positivos. No sé si has visto estos otros hilos (en los que bigxavi y Xose nos dan unas buenas lecciones ), te dejo los enlaces:
CVT en funcionamiento
PRIMERAS IMPRESIONES QQ 2.0 GASOLINA, 4X2, TECKNA, CVT, NEGRO
DESCUBRIMIENTO EN EL CVT
(a lo mejor te puede ayudar a que te hagas una idea más concreta).
Saludos
La verdad es que todo el mundo habla muy bien del CVT, cada vez estoy mas convencido de que es una buena opción.
Otra duda que tenia, es de coger el pack 1 con el navegador y la cámara, el tema de la cámara cuando probé el Qashqai en el conce era por la mañana y el sol me daba por la parte de atras del coche, y no veia practicamente nada por la pantalla, y creo que lo del tema del sensor de parking es igual de efectivo y no hay problema del tema del sol, tenia mis dudas pero al descubrir este foro y ver como queda un equipo multimedia Kenwood o Pioneer, al final no he cogido el pack 1 y cuando llegue el coche le montaré unos de esos dos que he comentado, y a ver si hay suerte y ya esta el adaptador para poder aprovechar los mandos en el volante.
Saludos!
Bienvenido Budgett, para cuando te llegue el qash ya lo sabrás todo sobre él. Creo que has hecho una buena elección
Deica
Deica
Goncar- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 519
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dci Pack1
Coche encargado : El mismo en 1/43
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(8/10)
Color: Negro
Pues notición!! resulta que me han llamado de la Nissan y me ha dicho que puede que me haiga encontrado una unidad como la que quiero con entrega inmediata!!
Mañana tengo que pasar, porque al preguntarle si llevaba o no el pack 1 me ha dicho que no se acordaba, le he dicho que mañana me pasaré por ahi a ver que me dice.
Saludos!
Mañana tengo que pasar, porque al preguntarle si llevaba o no el pack 1 me ha dicho que no se acordaba, le he dicho que mañana me pasaré por ahi a ver que me dice.
Saludos!
¡¡ Pues que tengas suerte mañana !!
Saludos.
Saludos.
pues nada biemvenido por aqui,ya veras que por aqui hay buen ambiente y suerte por tu entrega,
benicasim- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 79
Coche actual : qhasqai 2.0 G plata cosmos acenta
Coche encargado : qhasqai 2 gasolina acenta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Plata Cosmos
Buffff.... Pues he estado esta mañana y no he sacado nada en claro, tiene varias unidades en entrega inmediata, pero ninguna como lo quiero yo... El que mas se acerca es uno pero es 4X4, de todas formas me ha dicho que el lunes volverá a mirar, porque le suena que tiene
a un pareja que no lo querian y ese si coincide con la versión que yo quiero, a ver si hay suerte.... :scratch:
Saludos!
a un pareja que no lo querian y ese si coincide con la versión que yo quiero, a ver si hay suerte.... :scratch:
Saludos!