Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿Asumirá Nissan la subida de impuestos 2.008?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Asumirá Nissan la subida de impuestos 2.008?
Como muchos otros impacientes compradores de Qashqai, llevo esperando a que llegue el coche desde el mes de Junio, que fue cuando lo encargué entregando una señal.
Le advertí al comercial que, en caso de que llegara el coche al año que viene, no tenía intención de soltar ni un Euro de más por la subida del impuesto de matriculación que a mí si me afectaría (para mal).
A día de hoy sigo sin noticias del coche ni de la fecha de entrega y, como comprendereis, ya estoy mentalizandome de que lo tengo crudo si espero tenerlo antes de Navidad.
Entonces.... Si el coche llega al año que viene me gustaría que alguien me asesorara un poco en temas legales a ver cuales son mis derechos o mis obligaciones con respecto a esa subida del impuesto. ¿Hará el gobierno excepciones?, ¿debe asumir Nissan la diferencia?, ¿me tengo que resignar a pagar la subida?.
Es muy triste estar esperando impacientemente un coche y que encima después te cueste más caro todavía, ¿no creeis?.
Le advertí al comercial que, en caso de que llegara el coche al año que viene, no tenía intención de soltar ni un Euro de más por la subida del impuesto de matriculación que a mí si me afectaría (para mal).
A día de hoy sigo sin noticias del coche ni de la fecha de entrega y, como comprendereis, ya estoy mentalizandome de que lo tengo crudo si espero tenerlo antes de Navidad.
Entonces.... Si el coche llega al año que viene me gustaría que alguien me asesorara un poco en temas legales a ver cuales son mis derechos o mis obligaciones con respecto a esa subida del impuesto. ¿Hará el gobierno excepciones?, ¿debe asumir Nissan la diferencia?, ¿me tengo que resignar a pagar la subida?.
Es muy triste estar esperando impacientemente un coche y que encima después te cueste más caro todavía, ¿no creeis?.
IniTiale- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Renault Safrane IniTiale y Renault Mégane CC
Coche encargado : Qashqai 2.0 dCi Tekna 4x2 Cobre fusión
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Re: ¿Asumirá Nissan la subida de impuestos 2.008?
A mí me avisaron desde el principio que ese coste extra lo tendré que asumir yo, debido a que se trata de un impuesto, y no está en sus manos
Eso no quita que yo sea de la opinión de que lo que SÍ depende de ellos es el plazo de entrega, y que al final es "culpa suya" que tenga que acabar pagagando más . Y que, por lo tanto, podían tener el detalle de respetarnos el precio a l s que llevamos varios meses esperándolo (y los que nos quedan), como muestra de agradecimiento por la paciencia que hemos tenido.
En mi caso en particular (CVT + 4x4) es muy deprimente, ya que la emisión es de 201 gr/Km.
No sé si será cierto, pero la última vez que me pasé por el concesionario, me dijeron que para este modelo en concreto, Nissan estaba estudiando las posibilidades de bajarle el nivel de emisiones (ya que sólo necesitan bajarlo 2 gr/Km) aplicando algúna pieza más (o no sé yo, esto es una suposición mía: si le bajaran la potencia 1 Cv o 2 Cv, ¿podría ser sufuciente para bajar un escalón en el nivel de emisiones? )
Lamentablemente, yo ya me estoy haciendo a la idea de pagar más pasta.
Saludos.
Eso no quita que yo sea de la opinión de que lo que SÍ depende de ellos es el plazo de entrega, y que al final es "culpa suya" que tenga que acabar pagagando más . Y que, por lo tanto, podían tener el detalle de respetarnos el precio a l s que llevamos varios meses esperándolo (y los que nos quedan), como muestra de agradecimiento por la paciencia que hemos tenido.
En mi caso en particular (CVT + 4x4) es muy deprimente, ya que la emisión es de 201 gr/Km.
No sé si será cierto, pero la última vez que me pasé por el concesionario, me dijeron que para este modelo en concreto, Nissan estaba estudiando las posibilidades de bajarle el nivel de emisiones (ya que sólo necesitan bajarlo 2 gr/Km) aplicando algúna pieza más (o no sé yo, esto es una suposición mía: si le bajaran la potencia 1 Cv o 2 Cv, ¿podría ser sufuciente para bajar un escalón en el nivel de emisiones? )
Lamentablemente, yo ya me estoy haciendo a la idea de pagar más pasta.
Saludos.
No se en que fecha lo encargaste tú Hathilah, pero ten en cuenta de que yo en Junio no tenía ni la más remota idea del problema que podría surgir por ésto al año que viene.
Entiendo que una vez Nissan consciente del problema (allá por Septiembre-Octubre) empiece a avisar a los nuevos clientes de que tienen que asumir ellos el sobrecoste, pero me parecería injusto que los que llevamos ya esperandolo más de 5 ó 6 meses, que no sabíamos en su día nada de ésto, nos viesemos afectados por este inconveniente.
Yo no me estoy haciendo a la idea de pagar más pasta porque ya le avisé al comercial de que no soltaría ni un Euro de más por el coche al año que viene, lo lamentable es que tendría que renunciar a él y exigir la devolución de la señal entregada en Junio.
Entiendo que una vez Nissan consciente del problema (allá por Septiembre-Octubre) empiece a avisar a los nuevos clientes de que tienen que asumir ellos el sobrecoste, pero me parecería injusto que los que llevamos ya esperandolo más de 5 ó 6 meses, que no sabíamos en su día nada de ésto, nos viesemos afectados por este inconveniente.
Yo no me estoy haciendo a la idea de pagar más pasta porque ya le avisé al comercial de que no soltaría ni un Euro de más por el coche al año que viene, lo lamentable es que tendría que renunciar a él y exigir la devolución de la señal entregada en Junio.
IniTiale- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Renault Safrane IniTiale y Renault Mégane CC
Coche encargado : Qashqai 2.0 dCi Tekna 4x2 Cobre fusión
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Lo encargué a finales de agosto
Nissan ha actualizado las emisiones de CO2 de los QQ , el único que queda por encima de los 200gr/Km el el 2.0dCi 4x4 A/T por lo que creo que la mayoria de impuestos bajaran , os podéis descargar la nueva hoja de especificaciones de :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Menuda alegría que me acabo de llevar !!!!
Al final parece que ha resultado ser cierto lo que me comentó mi comercial a finales de octubre: que Nisan iba a intentar recalcular las emisiones.
Entonces, si no me equivoco (si lo hago, por favor, corregidme), las tablas quedarían así:
Gracias por la información: .
Saludos.
Al final parece que ha resultado ser cierto lo que me comentó mi comercial a finales de octubre: que Nisan iba a intentar recalcular las emisiones.
Entonces, si no me equivoco (si lo hago, por favor, corregidme), las tablas quedarían así:
Modelo | CO2 (gr/Km) | Impuesto 2007 | Impuesto 2008 | Sube / Baja |
4x2 1.6G (115) CV Manual 5 V | 159 | 7 % | 4.75% | -2.25% |
4x2 2.0G (140) CV Manual 6 V | 192 | 12 % | 9.75% | -2.25% |
4x2 2.0G (140) CV CVT 6 V | 189 | 12 % | 9.75% | -2.25% |
4x2 1.5dCi (106) CV Manual 6 V | 139 | 7 % | 4.75% | -2.25% |
4x2 2.0dCi (150) CV Manual 6 V | 174 | 7 % | 9.75% | +2.75% |
4x4 2.0G (140) CV Manual 6 V | 199 | 12 % | 9.75% | -2.25% |
4x4 2.0G (140) CV CVT 6 V | 198 | 12 % | 9.75% | -2.25% |
4x4 2.0dCi (150) CV Manual 6 V | 184 | 7 % | 9.75% | +2.75% |
4x4 2.0dCi (150) CV AT 6 V | 208 | 7 % | 14.75% | +7.75% |
Saludos.
En mi caso casi me respetaron el presupuesto y digo casi pues no se hicieron cargo del plan prever, por lo que hoy he dado de baja mi coche, que tenia 17 años sin averias.El impuesto bajó pero creo que aumentaron precio en cuatrocientos y pico de Euros.
Precio acordado 22230 menos plan prever 480 = 21750
Precio pagado 22230 Euros
Modelo 1.5 dci Acenta
Precio acordado 22230 menos plan prever 480 = 21750
Precio pagado 22230 Euros
Modelo 1.5 dci Acenta
ismael- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : nissan qasqai 1.5 dci acente plata
no la asume por eso yo puse una reclamacion porque me contrato edra anterior a el 2008 por tanto me deberia haber respetado los precios ya que ellos no pusieron en mi conocimiento detalle alguno sobre la posible subida de precio
sid
sid
sid- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : nissan quashqai
Coche encargado : acenta dci 2.0