Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?
+3
JLChip
zeca_007
RQQ
7 participantes
Página 1 de 1.
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?
Hola de nuevo,
Os queria preguntar si en vuestros QQs, habeis notado que el faldon negro que esta al lado del conductor, en el lado del acelerador, esta como algo suelo.¿??¿ Que a veces al acelerar le doy con el pie y como esta algo suelto lo noto raro. ¿os ha pasado a vosotros?
Y otra pregunta que queria haceros, y no se si este es el lugar indicado para hacer la pregunta, pido perdon si no es aqui, ya que no sabia donde ponerla, es si sabeis que se pueda hacer que el coche si esta bloqueadas las puertas, si las desbloqueo con el mando pero no abro ninguna puerta, si se vuelve a cerrar automaticamente la cerradura de las puertas.
Gracias a todos
Os queria preguntar si en vuestros QQs, habeis notado que el faldon negro que esta al lado del conductor, en el lado del acelerador, esta como algo suelo.¿??¿ Que a veces al acelerar le doy con el pie y como esta algo suelto lo noto raro. ¿os ha pasado a vosotros?
Y otra pregunta que queria haceros, y no se si este es el lugar indicado para hacer la pregunta, pido perdon si no es aqui, ya que no sabia donde ponerla, es si sabeis que se pueda hacer que el coche si esta bloqueadas las puertas, si las desbloqueo con el mando pero no abro ninguna puerta, si se vuelve a cerrar automaticamente la cerradura de las puertas.
Gracias a todos
RQQ- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 57
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?
Hola, pués a mi me passa lo mismo, parece estar suelto... Pero como no hace ruidos...lo voy a dejar asi...tengo mucho tiempo para reclamar
zeca_007- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : qashqai 1.6
Coche encargado : qashqai
Os habra tocado el mismo montador... A pasar por el concesionario...
El otro día leia cosas de la fabrica y me entere que tiene una modalidad de trabajo algo especial, copiada de Japon. Resulta que todos los trabajadores estas especializados en tres tareas.Asi garantizan que halla alguien si se produce una baja y van rotando en su cometidos para que no se "cansen".
Salu2
El otro día leia cosas de la fabrica y me entere que tiene una modalidad de trabajo algo especial, copiada de Japon. Resulta que todos los trabajadores estas especializados en tres tareas.Asi garantizan que halla alguien si se produce una baja y van rotando en su cometidos para que no se "cansen".
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Hola a tod@s,
yo habia pensado ponerle una cinta adhesiva de doble cara en el extremo del faldon, quedando oculto y pegando de esta manera el extremo del faldon que es lo que queda mas suelto, a la altura del acelerador, que a revoluciones bajas o vibras o cuando le das con el pie se oye ese pequeño golpecito jejej.
como lo veis?¿
yo habia pensado ponerle una cinta adhesiva de doble cara en el extremo del faldon, quedando oculto y pegando de esta manera el extremo del faldon que es lo que queda mas suelto, a la altura del acelerador, que a revoluciones bajas o vibras o cuando le das con el pie se oye ese pequeño golpecito jejej.
como lo veis?¿
Ficha-Qashqai
(8/10)
No sólo en japón, es España también, conozco el hermano de un colega trabaja en seat Barcelona en montaje, y es cierto están especializados en varias tareas.. voy a preguntar a un colega que trabaja en reanult valladolid a ver que me dice... En cuanto a los fallos, ya lo dije anteriormente...Si es hoy cuando tengo que comprar el QQ me lo pensaría...
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira, yo al pasar de 14 meses que llevo esto coche, no tengo ningun problemas: ni de montaje, ni de ruidos extranos. Yo creo que ha sido importante tambien el turno que hice nuestro coche, en el sentido que en un turno nocturno puedan salir mas problemas que en uno diurno...o no? Me gusta pensar que il mio lo han hecho a la diez de la manana de un miercoles, bien despertidos y con el fin de semana cervezero tipico de los britaniquos a tras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauro Bernasconi- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 361
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Buen apunte Mario.. ¿Puede que los problemas del montaje se deban a las pintas?. Da para poner una encuesta... Que ultimamente estan de moda....
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
...eso es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...venga con la encuesta!
Mauro Bernasconi- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 361
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Yo supongo que todo depende de las manos que han ido fabricando tu Qashqai y del cariño y preción empleados.
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(7/10)
Color: Blanco
podriais poner una foto para completar más el tema? es que algunos , me incluyo, no sabemos hasta que punto esta normal, o mal encajado :S
Bueno si quereis pongo una foto. Pero es que a simple vista no se aprecia nada. Yo lo noto, porq empujandolo con la mano, el extremo del faldon, se mueve mas o menos 1 cm, es decir que tiene una holgura de 1 cm. Eso es lo que hace que por ejemplo cuando se vaya a poner el pie en el acelerador, pues a veces, sin querer, se le roze, y entonces claro, como tiene esa holgura, pues se oye ese golpecito.
Yo por eso habia pensado, que como no tiene mayor importancia, poner un adhesivo de doble cara.
Lo de la foto, se puede poner, pero es q ya te digo q a simple vista no se ve nada.
Yo por eso habia pensado, que como no tiene mayor importancia, poner un adhesivo de doble cara.
Lo de la foto, se puede poner, pero es q ya te digo q a simple vista no se ve nada.
Ficha-Qashqai
(8/10)