Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
NOVATO Dudas Qasqhai
5 participantes
Página 1 de 1.
NOVATO Dudas Qasqhai
Hola amigos, espero que algún alma caritativa me pueda ayudar, tengo un Qasqhai hace menos de una semana y ando algo perdido.
1ª Pregunta: El mío es un Acenta Gasolina 1.6, y cuando he abierto el capó he visto que el motor no tiene tapa, llamé al conce y me dijeron que los gasolina no llevan tapa ( me refiero a esa tapa embellecedora que tiene el anagrama de NISSAN).
2ª Pregunta: Los accesorios cromados, si alguna vez quieres retirarlos, no se traen la pintura ni nada no? Puedes devolverlo al estado original sin que se note?
3ª Pregunta: He visto algunos accesorios cromados en una página en concreto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y dicen que el material es acero inoxidable, he visto que en la mayoría de los casos y tiendas on-line son de ABS. Cuáles me aconsejais?
4ª Pregunta: Como van fijados los embellecedores de los espejos retrovisores?, los puedo instalar yo mismo?. Y vuelvo a preguntar, es reversible la instalación?
Bueno muchas gracias de antemano y disculpad el interrogatorio.
Saludos!
1ª Pregunta: El mío es un Acenta Gasolina 1.6, y cuando he abierto el capó he visto que el motor no tiene tapa, llamé al conce y me dijeron que los gasolina no llevan tapa ( me refiero a esa tapa embellecedora que tiene el anagrama de NISSAN).
2ª Pregunta: Los accesorios cromados, si alguna vez quieres retirarlos, no se traen la pintura ni nada no? Puedes devolverlo al estado original sin que se note?
3ª Pregunta: He visto algunos accesorios cromados en una página en concreto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y dicen que el material es acero inoxidable, he visto que en la mayoría de los casos y tiendas on-line son de ABS. Cuáles me aconsejais?
4ª Pregunta: Como van fijados los embellecedores de los espejos retrovisores?, los puedo instalar yo mismo?. Y vuelvo a preguntar, es reversible la instalación?
Bueno muchas gracias de antemano y disculpad el interrogatorio.
Saludos!
fistroduodenal- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Nissan Qashqai 4x2 Acenta 1.6 Gasolina
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Re: NOVATO Dudas Qasqhai
no tengo mucha idea fistro ,pero pasate mejor por el foro de accesorios y tunning,seguro que alli te lo aclaran todo.
rafayoquese- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
esa tienda no tiene contrareembolso pero tiene cosas curiosas
La verdad que si, no estan nada mal, sobre todo lo de los protectores de los espejos... y si son de acero, pfffff sería la caña jeje.
Los espejos retrovisores cromados, sustituyen a los espejos del color de la carrocería, no sobre los mismos como los de esa web, y van pegados. Lo sé porque de un golpe se me ha despegado uno y caído al suelo. Yo diría que son de plástico.
Acerca del resto de tus dudas, seguro que aquí algún compañero te puede ayudar.
Saludos.
Acerca del resto de tus dudas, seguro que aquí algún compañero te puede ayudar.
Saludos.
Nielmun- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Negro
1ª: el mio es 2.0 gasolina y si que la lleva,o no lo sabia(el comercial) o quiso decir los 1.6 gasolina,alguien que tenga el 1.6 que te lo confirme.
2ª:tengo algunos comprados en e-bay,pero no quiero quitarlos,(con lo que me he gastado...)solo lo sabre si alguien me los jod... Espero que no se lleve la pintura.
3ª:los ABS son mas baratos pero supongo que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se comera el brillo antes,aunque dicen que son de muy buena calidad,esto con el tiempo te lo confirmaré.
4ª:de los espejos i idea,ni los tengo ni he visto ninguno.
PD:creo que no te he aclarado nada,no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo fistroduodenal.
2ª:tengo algunos comprados en e-bay,pero no quiero quitarlos,(con lo que me he gastado...)solo lo sabre si alguien me los jod... Espero que no se lleve la pintura.
3ª:los ABS son mas baratos pero supongo que el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se comera el brillo antes,aunque dicen que son de muy buena calidad,esto con el tiempo te lo confirmaré.
4ª:de los espejos i idea,ni los tengo ni he visto ninguno.
PD:creo que no te he aclarado nada,no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo fistroduodenal.
blanes11- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 888
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Plata
Si claro si, gracias por tus respuestas. Ya me han confirmado que el 1.6 gasolina no lleva la tapa famosa. Así que nada..., ayer mismo pedí unos aritos cromados para los antinieblas y los reflectores traseros. A ver como quedan.. jejeje.