Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Reparación de chapa en un Alfa romeo GTV
+5
Nielmun
hathilah
germangei
astronotus
JosepQM
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Reparación de chapa en un Alfa romeo GTV
Recuerdo del primer mensaje :
No es un QQ pero es mi segundo coche, y he pensado que la experiencia puede servir para que mas de uno se anime a poder hacer cosillas en esos segundos coches que alguno que otro tenemos.
Yo dispongo del QQ cuando salgo con la niña, y el Alga GTV digamos que lo uso para trabajar y para esos dias que uno necesita moverse por curvas sin llebar a la familia, sacar un poco de adrenalina...
Bien pues uno de los pocos dias que conseguí aparcarlo debajo de casa, a eso de las 4 de la mañana nos despierta un golpe y al asomarnos por el balcon, PREMIO, un elemento se empotra en el GTV... El conductor se da a la fuga a pie, el coche se queda tirado pues saltaron los airbags, y el copiloto se queda dentro del coche pues llebaba un pedo que no se aguantaba de pie.
Llega la Guardia Urbana, y resulta que el copiloto reconoce que el piloto se ha dado a la fuga por estar orracho como una cuba... La cosa se calienta cuando resulta que no hay seguro vigente...
Yo de mientras hice fotos desde el balcon, y bajá a la calle. No sabia si meterle dos leches al tipo o meterle tres, pero bueno la cosa se fue calmando..
en definitiva y para no cansaros, me dicen que esto ira ajuicio, el tipo se declarara insolvente y cobrare un tanto por ciento del Consorcio. me avisan que esto va para largo.
Pues como necesito el coche y la reparacion me la tasan en casi 3.000 euros y no creo conveniente gastar ese dinero por un segundo coche y sin saber si voy a recuperar algo, mi suegro que es exmecanico y yo nos decidimos a hacerle un arreglo amateur hasta que salga la resolucion del juicio.
Asi que poco a poco ire subiendo las fotos del proceso de reparación. Si sirve para que alguien aprenda algo pues encantado.
No es un QQ pero es mi segundo coche, y he pensado que la experiencia puede servir para que mas de uno se anime a poder hacer cosillas en esos segundos coches que alguno que otro tenemos.
Yo dispongo del QQ cuando salgo con la niña, y el Alga GTV digamos que lo uso para trabajar y para esos dias que uno necesita moverse por curvas sin llebar a la familia, sacar un poco de adrenalina...
Bien pues uno de los pocos dias que conseguí aparcarlo debajo de casa, a eso de las 4 de la mañana nos despierta un golpe y al asomarnos por el balcon, PREMIO, un elemento se empotra en el GTV... El conductor se da a la fuga a pie, el coche se queda tirado pues saltaron los airbags, y el copiloto se queda dentro del coche pues llebaba un pedo que no se aguantaba de pie.
Llega la Guardia Urbana, y resulta que el copiloto reconoce que el piloto se ha dado a la fuga por estar orracho como una cuba... La cosa se calienta cuando resulta que no hay seguro vigente...
Yo de mientras hice fotos desde el balcon, y bajá a la calle. No sabia si meterle dos leches al tipo o meterle tres, pero bueno la cosa se fue calmando..
en definitiva y para no cansaros, me dicen que esto ira ajuicio, el tipo se declarara insolvente y cobrare un tanto por ciento del Consorcio. me avisan que esto va para largo.
Pues como necesito el coche y la reparacion me la tasan en casi 3.000 euros y no creo conveniente gastar ese dinero por un segundo coche y sin saber si voy a recuperar algo, mi suegro que es exmecanico y yo nos decidimos a hacerle un arreglo amateur hasta que salga la resolucion del juicio.
Asi que poco a poco ire subiendo las fotos del proceso de reparación. Si sirve para que alguien aprenda algo pues encantado.
Re: Reparación de chapa en un Alfa romeo GTV
La verdad que es guarro de narices pero me encanta poder disfrutar un humilde deportivo de color negro mate... hasta el momento solo lo habia visto en un par de ferraris y un maserati y me encantó.
Saludos
Saludos
¡¡LO DICHO¡¡, mejor que nuevo, ''SSII SSEÑORR'', te ha quedado de lujo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El negro mate es un color que le queda al alfa de pelicula, lo hace muy deportivo.
un cordial saludo
pepesqq
El negro mate es un color que le queda al alfa de pelicula, lo hace muy deportivo.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
me encanta el negro mate en los coches, por cuanto puede salir?
ha quedado de lujo..
ha quedado de lujo..
Pues no se el precio de la pintura en la calle. A mi me la saco un colega de la fabrica donde trabaja que hacen pinturas para coches, y aun no me ha pedido ni un duro, pero el precio que me pedían los chapistas del barrio por cambiar el color del coche entero a negro pero negro brillante era de unos 1400 euros. en mate pues la verdad no lo se.
Eres un fenómeno. Te ha quedado de lujo (y más viendo el estado en el que qeudó después del golpe).
Enhorabuena, y gracias por compartirlo.
Saludos.
Enhorabuena, y gracias por compartirlo.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gran trabajo! Y como decia Henry Ford, al empiezo de el siglo pasado:" delante a un Alfa_Romeo me quito la gorra..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauro Bernasconi- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 361
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Gracias,me venía de gusto compartirlo con vosotros, nunca se sabe si ayudará a alguien.
saludos
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2