Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Qq 1.6 115 cv duda!
4 participantes
Página 1 de 1.
Qq 1.6 115 cv duda!
Me gustaria saber si alguien tiene este motor que me diga como va si tiene repring , se queda corto, y muy importante velocidad maxima me gustaria saberlo ya que e leido 180 pero en el youtube e visto uno a 220! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
farrely- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : bmw z3
Coche encargado : nissan qasqhai 1.6 tekna sport
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Qq 1.6 115 cv duda!
Buenas tarde farrely, el 1.6 es el que tengo pedido, y salvo problemas de última hora me lo entregan para la semana de reyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . La verdad es que no lo he probado como dios manda, pero el día que lo probé el comercial me comentó que cuando los reunieron para la presentación del QQ, él probó éste modelo y me dijo que lo pudo a 170 y que iba genial.
Yo sólo he tenido coches de gasolina y estaba en la duda de si cambiar, realmente no hago más de 17 - 19000 km anuales, y en algunos conces me solían decir que ya da igual hoy día los km que hagas, que los diesel no son lo que eran, pero el del conce en el que lo he comprado me dijo que con esos km se quedaba con el gasolina (sabiendo que la comisión que gana es menor por su menor precio), y que además el dci tiene correa de distribución mientras que el 1.6 tiene cadena, y el motor de éste es nissan mientras que el 1.5 es renault, así que me convenció y aquí estoy esperando que no me lo creo.
Bueno, pues espero haberte servido de ayuda, un saludo y desear unas muy felices fiestas a todos los foreros de mundo qq [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sólo he tenido coches de gasolina y estaba en la duda de si cambiar, realmente no hago más de 17 - 19000 km anuales, y en algunos conces me solían decir que ya da igual hoy día los km que hagas, que los diesel no son lo que eran, pero el del conce en el que lo he comprado me dijo que con esos km se quedaba con el gasolina (sabiendo que la comisión que gana es menor por su menor precio), y que además el dci tiene correa de distribución mientras que el 1.6 tiene cadena, y el motor de éste es nissan mientras que el 1.5 es renault, así que me convenció y aquí estoy esperando que no me lo creo.
Bueno, pues espero haberte servido de ayuda, un saludo y desear unas muy felices fiestas a todos los foreros de mundo qq [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jamm- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : opel astra 1.6
Coche encargado : QQ 1.6 Acenta (Blanco pureza)
ok pues ya sabes ve cometandome cuando lo vayas probando
farrely- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : bmw z3
Coche encargado : nissan qasqhai 1.6 tekna sport
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Hola buenas, pués yo llevo casi 3000Km y mi opinion és basicamente la misma que ya dice anteriormente: El coche va bien , tira el suficiente para quien tiene una conduccion normal, se aguenta bien en bajas y médias r.p.m y alcanza velocidades de cruzeiro facilmente. La insonorizacion en médias y bajas r.p.m és buena pero en altas poderia ser mejor…( ya conduci muchos coches: BMW, Mercedes, Volvos, Clios, Fiestas, Mitsubishi, Vectras, Astras,etc, à gasolina de los años 1994-2000 y muchos de ellos com mejor insonorizacion en altas.) . Yo creo que le hace falta una 6ª o una 5ª más larga. En Autopista,a 120Km/h va 3600r.p.m; a 130Km/h , el motor va a 4000r.p.m ; a 140Km/h - 4200r.p.m ; a 160km/h - 5000r.p.m; las mismas que un Clio de 60cv. Por ex. el Golf VI Tsi 122cv a 120Km/h va a 2500r.p.m ; un Mercedes C220 del 1994 gasolina, a 200km/h va a 5000r.p.m....Tambien hay algunos ruidos aerodinamicos en la ventana/puerta del condutor, pero nada de grave.Se escucho algunos ruídos y grillos parasitas en algunos troços de carretera mala...Creo que la calidad de los plásticos y montage poderia ser mejor... Tambien ya tuve que programar 2 veces la ventana electrica del condutor. Los consumos médios hechos por mi entre carreteras nacionales y Autopistas son de 7,3l a 7,6l, ( ya bajo un poquito en carretera). Los frenos,suspencion y direccion son buenos. En conclusion, si tienes una conduccion normal, circulas en ciudad , carreteras nacionales y algunas Autopistas a velocidades legales, este motor es el ideal y no decepciona. Si quieren altas velocidades y prestaciones , compren el 2.0 . Saludos y felices fiestas a todos del Foro.
zeca_007- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : qashqai 1.6
Coche encargado : qashqai
no os preocupeis por que el motor vaya subido de vueltas.. yo he tenido y todavia tengo (como 2º coche en casa) un Nissan del año 2000.. con motor 1.5 gasolina y le he metido candela de la buena ... revisiones al dia y buen trato, pero cuando esta caliente hasta 4000/5000 vueltas y el motor os digo que a dia de hoy suena de maravilla y ni una averia con 160000km, también lleva cadena distribución.. supongo que el 1.6 115cv es una evolución del mio... es un motor simple de mantenimiento mínimio y fiable a tope...
Si hacen conduccion normal van sobrados...
Si hacen conduccion normal van sobrados...
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no