Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nuevo propietario
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo propietario
Pues eso, ya tengo el coche, en un J11, versión 360, del 2015, le hice los 28000 en el viaje de 360km desde Madrid a casa.
El coche está impécable por dentro y por fuera, salvo los amortiguadores del portón que están sin fuerza.
He localizado una rueda de repuesto, que el otro día pregunté por error en el foro del J10, a ver si me arreglo con el vendedor y la cambio por el kit.
Por otra parte en el viaje me saltó el TPS que me está dando por saco, parece que mide algo de menos, como 0,3bar, y me marca error por la diferencia que tiene con el valor objetivo aún estando las ruedas bien, tengo que mirarlo.
Y acabo de mirar el tema de los mapas, porque quise ir a un Bricomart, y acostumbrado al movil no recordaba que en estos aparatos se buscaba por la calle, y al tratar de meter la dirección de la tienda no le constaba. He visto que tengo mapas del 2013. Después de leer un par de post de 40 paginas veo que no hay forma de tenerlos al día, y he sacado en conclusión que lo mejor que puede conseguirse es la V7 según un buscador que indicó hace tiempo el forero sopli2, y voy a ver si pillo una tarjeta en aliexpress
Por lo demás venían superbien equipados, tengo que aprenderme el funcionamiento de todos los dispositivos porque el meriva no tenía nada de nada. Al star/stop he de cogerle el truco y el aviso de colisión no me saltó ninguna vez, no se si no estuve suficientemente cerca o debe darse un frenado del de delante, quisiera forzarlo para ver como actúa.
Es el segundo coche y se suponía que tenia que pillar un SUVB, pero salió este a buen precio y tuve que cogerlo, igual acabo viajando con el cuando no llevemos mucho equipaje y demoro un poco más el cambio del grande que está el mercado feo feo.
Vamos a ver que tal sale.
Saludos
El coche está impécable por dentro y por fuera, salvo los amortiguadores del portón que están sin fuerza.
He localizado una rueda de repuesto, que el otro día pregunté por error en el foro del J10, a ver si me arreglo con el vendedor y la cambio por el kit.
Por otra parte en el viaje me saltó el TPS que me está dando por saco, parece que mide algo de menos, como 0,3bar, y me marca error por la diferencia que tiene con el valor objetivo aún estando las ruedas bien, tengo que mirarlo.
Y acabo de mirar el tema de los mapas, porque quise ir a un Bricomart, y acostumbrado al movil no recordaba que en estos aparatos se buscaba por la calle, y al tratar de meter la dirección de la tienda no le constaba. He visto que tengo mapas del 2013. Después de leer un par de post de 40 paginas veo que no hay forma de tenerlos al día, y he sacado en conclusión que lo mejor que puede conseguirse es la V7 según un buscador que indicó hace tiempo el forero sopli2, y voy a ver si pillo una tarjeta en aliexpress
Por lo demás venían superbien equipados, tengo que aprenderme el funcionamiento de todos los dispositivos porque el meriva no tenía nada de nada. Al star/stop he de cogerle el truco y el aviso de colisión no me saltó ninguna vez, no se si no estuve suficientemente cerca o debe darse un frenado del de delante, quisiera forzarlo para ver como actúa.
Es el segundo coche y se suponía que tenia que pillar un SUVB, pero salió este a buen precio y tuve que cogerlo, igual acabo viajando con el cuando no llevemos mucho equipaje y demoro un poco más el cambio del grande que está el mercado feo feo.
Vamos a ver que tal sale.
Saludos
KaByron- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Meriva
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Nuevo propietario
al foro
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14015
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
A KaByron le gusta esta publicaciòn
al foro, un saludo amigo.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2290
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco
A KaByron le gusta esta publicaciòn
Bienvenido al foro.
qashqai52- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 124
Coche actual : Qashqai n-conecta
Coche encargado : No mas Citröen
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Bienvenido, si estas acostumbrado al movil como navegador, sigue con el pues siempre estará mas actualizado.
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14