Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Ruedas de repuesto compatibles
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruedas de repuesto compatibles
Hola. El viernes voy a por el coche, y me han adelantado que lleva kit de reparación.
Quiero meterle una rueda, aunque sea de galleta, porque mi mujer es amante de los bordillos y no quiero tener que llamar a la grua por reventón.
Sabeís decirme si la rueda es compatible con la de otros modelos de renault, he visto que pudiera valer también la del duster?
Buscaré en desguace a ver si encuentro alguno que lleve rueda completa de repuesto y la cambiaría por el kit.
Por cierto llevo una 18", pero he leído que la de repuesto es una 16 o así con más perfil que es compatible con estas, sabeís si esto es así?
Gracias, un saludo
Quiero meterle una rueda, aunque sea de galleta, porque mi mujer es amante de los bordillos y no quiero tener que llamar a la grua por reventón.
Sabeís decirme si la rueda es compatible con la de otros modelos de renault, he visto que pudiera valer también la del duster?
Buscaré en desguace a ver si encuentro alguno que lleve rueda completa de repuesto y la cambiaría por el kit.
Por cierto llevo una 18", pero he leído que la de repuesto es una 16 o así con más perfil que es compatible con estas, sabeís si esto es así?
Gracias, un saludo
KaByron- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Meriva
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Ruedas de repuesto compatibles
La de galleta que llevo yo de fabrica es 145/90R16 y mis ruedas son 18 pulgadas
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14015
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
sopli2 escribió:La de galleta que llevo yo de fabrica es 145/90R16 y mis ruedas son 18 pulgadas
Buenas,
Sabes si en las opciones de la ficha técnica te pone que puedes llevar la 145/90R16 ?? o como es la de repuesto y esta limitada a circular creo que a 80 km/h como máximo, no lo indican ?
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Gracias, con esto me hago idea, a ver si encuentro alguna de esas en desguaze.sopli2 escribió:La de galleta que llevo yo de fabrica es 145/90R16 y mis ruedas son 18 pulgadas
KaByron- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Meriva
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Esta limitada a 80Km/h lo normal es para salir del problema y repara pinchazo, reventon etc cuando llegues al tallerkarmaco escribió:sopli2 escribió:La de galleta que llevo yo de fabrica es 145/90R16 y mis ruedas son 18 pulgadas
Buenas,
Sabes si en las opciones de la ficha técnica te pone que puedes llevar la 145/90R16 ?? o como es la de repuesto y esta limitada a circular creo que a 80 km/h como máximo, no lo indican ?
Un saludo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14015
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
sopli2 escribió:Esta limitada a 80Km/h lo normal es para salir del problema y repara pinchazo, reventon etc cuando llegues al tallerkarmaco escribió:sopli2 escribió:La de galleta que llevo yo de fabrica es 145/90R16 y mis ruedas son 18 pulgadas
Buenas,
Un saludo
Gracias sopli2, lo cierto es que en 17 años la he gastado una vez por culpa de un clavo (hace como un año), por lo que ese neumático es el gran olvidado del coche, también me cuestiono gracias a este hilo si debería cambiarle la cubierta ya que después de tantos años debe estar más que caducada, aunque el año pasado funcionó perfectamente.
Te hacía la pregunta porque si el compañero va a comprarla porque no le viene en el coche, si solo tiene que mirar que le quepa en el hueco o si tenía que cumplir algún requisito por la ficha técnica.
He mirado la ficha técnica del coche y me pone que puedo llevar la 215/65 R16 y en opciones la 215/65 R17, por lo que no hay ninguna anotación para 145 que debe ser el ancho de la rueda de galleta que indicas en tu mensaje.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Cobre Fusión
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Te hacía la pregunta porque si el compañero va a comprarla porque no le viene en el coche, si solo tiene que mirar que le quepa en el hueco o si tenía que cumplir algún requisito por la ficha técnica.
He mirado la ficha técnica del coche y me pone que puedo llevar la 215/65 R16 y en opciones la 215/65 R17, por lo que no hay ninguna anotación para 145 que debe ser el ancho de la rueda de galleta que indicas en tu mensaje.
Un saludo
No solo hay que mirar que le quepa en el hueco. Hay que mirar que sea compatible. Por entrar en el hueco, podría entrar, por ejemplo, una de FIAT y luego no valer por no coincidir los "agujeros".
Bioplak- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : NISSAN QASHQAI J11F, led, techo y barras
Coche encargado : Otro Qashqai?
A Sinazuka y a karmaco les gusta esta publicaciòn